Narra Justin:
Llegó a casa derrotado,al entrar veo a mi madre y padre sentados en la sala,ellos me miran tristes mientras se acercan a mí para abrazarme,creo que ya se enterraron de lo sucedido.
Oh bebé!! Lo siento tanto—dice mi madre llorando sobre mi hombro.
Ten fuerza hijo todo estará bien—dice mi padre mientras me da leves golpes en la espalda como señal de ánimo.
Después de haber llorando un rato con mis padres,subo a mi habitación para leer la carta que _____ me dejó.
Comienzo a abrir el sobre con nerviosismo para después desdoblar la y comenzar a leer.
Justin:
Quiero darte las gracias por esos pequeños momentos de felicidad,por haberme hecho creer por un instante en el amor verdadero,tal vez te sientas culpable pero no tienes porque estarlo,entiendo lo de la apuesta y que tuvieras que fingir amor,porque hablando enserio?? quien se enamoraría de mí. Quiero decirte que te amo y ojalá algún día hubiéramos podido estar juntos y formar una familia pero mi cuerpo está muy débil y mi corazón demaciado roto como para seguir,la muerte de mi padre,las burlas y humillaciones,tú y Hailey en la cama eso rompió más mi espíritu,antes de despedirme de tí quiero pedirte que lleves esta carta como prueba de que Christian Beadles me violó,sí,tal vez no entiendas nada pero seré breve,ese día en el que salí de el departamento de Ryan,él me encontró y me llevo a su casa con el pretexto de que nos refugiarnos de la lluvia y ahí sucedió todo,esa fue la gota que derramó el vaso y termino rompiéndome el alma fue por eso que tome esta decisión ya no puedo continuar,tal vez ahora sientas ganas de ir y reventarle la cara pero eso no servirá,yo ya no estaré aquí,ese es mi único deseo.
Fuiste mi primer amor Justin,te odio porque fuiste el primero y único hombre que me amo y a la misma vez me traicionó pero sabes que odio aún más que nunca pude dejar de amarte.Termino de leer la carta aún con lágrimas cayendo por mis mejillas,tengo una mezclas de sentimientos encontrados siento odio,enojo,tristeza y decepción,debí estar para ella en lugar de comportarme como un maldito idiota.
Pasan los días,semanas y meses y yo sigo igual,soy solo un muerto viviente,regrese a las drogas,deje la preparatoria y me aleje de mis padres,estoy viviendo en el departamento de Ryan como antes,lleve la carta de ______ a la policía el día siguiente de haberla leído pero los padres de Christian decidieron apelar a la denuncia llevando el caso a juicio,así que mis padres junto con la madre de ______ están luchando por justicia,yo no quise involucrarme estaba demaciado triste y sumergido en mi miseria que no tenía armas para luchar.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."