Capítulo 15:

184 4 0
                                    

Narra Justin:

Después de salir de Riverway quedamos en vernos Christian y yo para hablar del encuentro que tuve hoy con _____.

Y ahora que sucede,por cierto te estás demorando en la apuesta Bieber—dice el mientras enciende un cigarrillo.

Cállate Beadles!! Precisamente de eso es de lo que te quiero hablar—le digo molesto.

Y ahora qué pasa? Acaso el gran rompecorazones Justin Bieber tiene problemas-dice sarcásticamente—por cierto no puedes echarte para atrás—dice mientras me mira.

No es eso,deja de joder y escúchame,hoy _____ me pidió que terminará con Hailey empieza a sospechar que la estoy manipulando a mi conveniencia—digo mientras despeinó mi cabello con nerviosismo.

Y ahora que harás,parece que la fierrecita por fin saco las garras—dice con una sonrisa burlona en su rostro.

No estoy para tus bromas,esto es serio ella me digo que si no termino con Hailey,lo "nuestro" se iba a acabar—digo mientras hago comillas en la palabra nuestro para luego quitarle el cigarrillo a Christian y darle una calada.

Pues lo siento bro,pero o terminas a Hailey o pierdes la apuesta y bueno ahora debo irme me espera una noche de sexo con Kylie—dice mientras se sube a su auto para irse.

Se que no le conté a Christian toda la historia pero no quería decirle que llore delante de _____ y que descubrió que me drogó para hacer que prometiera que no lo haría más,no quería parecer una niñita,ni mucho menos decirle que yo fui el primero en decirle que terminaría con Hailey.

Pero dejando todo eso,puede que él tenga razón no puedo perder la apuesta ni el dinero con el cual compraré droga se que le prometí a _____ que ya no lo haría pero claro que era mentira si la mayoría de las cosas que le he dicho lo son que más da una más,además Hailey ya me tenía harto y las cosas con ella no iban bien,así que si termino con ella y me hago novio de _____ tal vez me la llevé más pronto a la cama.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora