Narra ____:
Salgo del baño,me coloco cualquier ropa total para lo que iba a hacer no necesitaba estar linda.
Busco entre mis cosas unas cuántas hojas de papel y una pluma para comenzar a escribir las únicas dos cartas que serían dedicadas a la únicas personas que realmente me importaban.
Al terminarlas las reviso para ver si todo está en orden,las guardo en sus respectivos sobres con el nombre de su destinatario y entro de nuevo al baño para llenar la bañera de agua.
Mientras la bañera se llena,busco un pequeño sacapuntas para quitarle la cuchilla,al tenerla entre mis manos pasó mi dedo levemente sobre ella para comprobar su filo.
Regreso al baño dejando la cuchilla a un lado de la bañera,mientras cierro la regadera.
Ante de entrar en la bañera,salgo de mi habitación hacia la de mi mamá y depósito la carta sobre su mesita de noche.
Antes de salir la observó dormir por última vez,derramo unas cuantas lágrimas para después susurrar un "te amo,perdóname".
Regreso a mí habitación,dejó la otra carta sobre mi cama y me dirijo al baño,entro en la tina derramando un poco de agua sobre el suelo.
Tomo la cuchilla en mis manos,suelto un leve suspiro y comienzo a pensar en todo,en Justin,en los momentos que pasamos juntos,los cuales sin importar que fueron mentira me hicieron sentir viva y los cuales me hicieron pensar que podía ser feliz al menos por un momento,nuestra primera vez juntos cuando me hizo suya,en todos los te amos pero también viajan a mí los recuerdos de las humillaciones de Hailey,la apuesta,Justin y Hailey en la cama,la violación de Christian,la muerte de mi padre, mamá matando sé en el trabajo para sacarme adelante,son tantas cosas que ya no puedo soportarlo,tal vez está no sea la mejor opción y este siendo una cobarde que no está pensando en los demás,que estoy siendo egoísta pero ya no puedo más con este dolor,con cada cicatriz que se quedarán en mi mente de por vida,no podré soportar la humillación y el dolor que sentirá mi madre si se entera de lo que me pasó.
Regreso mi atención a la cuchilla que está en mis manos y sin pensarlo dos veces comienzo a cortar mis venas,primero el lado izquierdo,duele pero no tanto como las heridas psicológicas,tomo la cuchilla con la mano izquierda con las pocas fuerzas que me quedan y comienzo a cortar el brazo derecho veo como la sangre comienza a mezclarse con el agua,hasta arrastrarse hasta el suelo.
Me mantengo inmóvil tratando de tranquilizar mi respiración y mis lágrimas,siento como mis ojos se sienten más y más pesados cada segundo que pasa,siento los latidos de mi corazón disminuir más y más y se que a llegado el momento,cierro mis ojos y al fin puedo descansar.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."