Capítulo 31:

199 6 0
                                    

Narra ______:

Después de correr hasta llegar a mi casa,me encuentro aquí tirada en el suelo de mi habitación llorando por un idiota ,un idiota que realmente amo y que sólo jugo conmigo.

Mi celular no para de sonar por todas las llamadas y mensajes entrantes que estoy segura que son de él.

Agradezco que mi madre está en la pastelería porque no quiero preocuparla,no sé que me duele más si las palabras que me digo o el que me las haya creído pensando que eran reales.

Veo la puerta de mi habitación abrirse mientras lo veo entrar,está ahí delante de mí,incluso se ve derrotado pero en este punto no sé si es real o está actuando al fin y al cabo supo actuar muy bien estos meses.

Que diablos haces aquí! Como entraste?—digo mientras limpio mis lágrimas.

La puerta estaba abierta,porque no contestas mis llamadas?? _____ te lo suplico déjame explicarte cómo fueron las cosas—dice mientras trata de acercarse a mí,yo solo retrocedo.

Tal vez si no te respondo es porque no quiero escucharte,te dí todo de mí,incluso mi virginidad ahora que quieres,quieres humillar me más—digo mientras como siento que las lágrimas comienzan a caer de nuevo.

Nena todo esto sí empezó como una maldita apuesta pero después todo se convirtió en realidad,empeze a amarte,tú empezaste a meterte en mis pensamientos y en mi corazón,enserio te amo,nunca quise lastimarte,nunca haría algo para lastimarte,yo no sabía que Hailey haría eso—dice con la voz entrecortada.

Lo siento Justin pero ya no te creo,tú sabías todo lo que sufrí,sabes?? Por un tiempo llegue a pensar que toda esa época de sufrimiento había acabado pero me equivoqué,incluso me sentía protegida cuando estaba a tu lado sin saber que tú ibas a ser el que terminaría lastimando me de la peor manera—digo mientras siento como el nudo en mi garganta comienza a hacerse más grande casi impidiendo que hable—porque yo!!—le grito con rabia,odio pero sobre todo decepción—Que te hice yo para que me hicieras esto!!!—digo llorando mientras me acerco a él y comienzo a golpear su pecho una y otra vez con las pocas fuerzas que me quedan.

Veo con Justin toma mis manos para después mirarme,yo al instante apartó me separo de él con brusquedad.

No me toques,me das asco,no entiendo como me pude enamorarme de alguien como tú—digo mirándolo con odio.

_____,no me trates así por favor,se que cometí un error pero por favor perdóname,enserio te amo,no quiero perderte,tú eres mi fuerza,mi vida—dice para luego pasar sus manos por su cabello para luego soltar un suspiro de frustración.

No me importa ser tu maldita fuerza o tu vida,por mí puedes morirte—digo con enojo mientras camino hasta la puerta.

No me digas eso!!-dice sollozando—te amo maldita sea!!—grita mientras se deja caer ante mí llorando como un niño pequeño.

Justin deja de fingir por favor!! Ya no te creo nada,solo vete,no quiero verte nunca más,ya te lo dije,además pronto llegará mi mamá y no quiero preocuparla,en cuanto a lo que teníamos,es obvio que se terminó—digo llorando sin siquiera mirarlo a los ojos.

Entonces es así como quieres que termine todo??—pregunta él mientras sorbe su nariz y se pone de pie.

Escuchar sus sollozos y verlo así me dolía en el alma,verlo tan devastado tanto como yo lo estaba.

Que termine qué cosa?? Nunca hubo algo llamado lo nuestro porque nunca empezó,solo fueron mentiras—digo mientras por fin levanto la mirada para mirarlo—ahora vete!!

Él camina hasta la puerta,trata de tocarme pero yo lo esquivo.

Quiero que sepas que te amo aunque no me creas enserio te amo y haré lo posible por recuperarte—dice antes de darme una última mirada para después irse.

Yo también te amo—digo en un susurro,aunque es tarde porque él se a ido.

Aunque dije muchas cosas la mayoría no son ciertas,no puedo odiarlo,lo amo y me duele más imaginar que él nunca lo hizo,ahora dice hacerlo pero no sé si creer o no,parece que mi cuento de hadas se a terminado.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora