4 años después
Narra Justin:
Hola han pasado tantas cosas desde la última vez que hablamos—digo mientras acarició la tumba que está frente a mí.
Sabes por fin me rehabilite,estoy limpio de drogas,Hailey ahora da clases sobre prevención del bullying puedes creerlo!!! Ryan y Kylie se casaron y Alfredo esta estudiando fotografía perece que descubrió que esa es a su pasión—digo con nostalgia—Christian murió,lo encontraron muerto en su celda al parecer se ahorcó,no pudo soportar su condena,sabes aunque se que es malo desear la muerte de alguien,me alegro. Mis padres renovaron sus votos y están de luna de miel por toda europa y hablando de eso tu madre está apunto de casarse,encontró un buen hombre en Toronto y es muy feliz a su lado pero supongo que eso ya lo sabes,se que la cuidas desde aya arriba—digo mirando al cielo con una sonrisa en el rostro para después sentarme cerca de la tumba.
Estoy nervioso,desde que me casé,las cosas han cambiado y ahora seré papá!!—digo entusiasmado—tendré una niña pero tengo miedo de no ser bueno,tú crees que logré ser un buen padre?—pregunto mientras siento como una cálida corriente de aire acaricia mi rostro-se que estás aquí! Te extraño,no hay día en el que no lamente el no haber estado contigo cuando más me necesitabas—digo derramando unas cuantas lágrimas—te amo y nunca te olvidare,siempre tendrás un lugar especial en mi corazón,quiero pedirte permiso para que mi pequeña lleve tu nombre,será mi forma de recordarte,se que no te molestaría y quiero pensar que serás su pequeño ángel y la cuidaras como me cuidas a mí—digo poniéndome de pie mientras limpio los restos de las lágrimas que hay en mi rostro.
Vendré a verte el próximo año como siempre lo hago desde que te fuiste,te amo _____ y se que donde quiera que estés tú también lo haces—digo mientras acarició la tumba por última vez antes de marcharme.
ESTÁS LEYENDO
Only You {TERMINADA}
Teen FictionNo necesitaste 13 razones para destrozarme,tú fuiste la única. "Decías amarme y solo me destruiste."