Capítulo 17:

168 3 0
                                    

Un mes después

Narra _____:

Justin y yo por fin somos novios,al día siguiente que terminó con Hailey me pidió ser su novia,se que fue algo apresurado pero lo amo y no me importa lo que piense la gente.

Por otro lado me han dejado de molestar en la preparatoria creo que por fin la vida me comienza a sonreír.

Ahora estoy en mi habitación recostada junto a Justin mientras el juega con mi cabello.

______,amor me escuchas?—escucho la voz de Justin la cual me hace salir de mis pensamientos.

Que pasa?—le respondo mientras me acomodo mejor para poder verlo.

Mis padres quieren conocerte,quieren que te invite a cenar está noche—dice mientras rasca su cabeza con nerviosismo.

Yo encantada bebé,tu madre me caí muy bien,al único que no conozco es a tu padre—respondo mientras muerdo mi labio inferior.

Lo sé,él trabaja mucho—dice para después mirarme fijamente—te vez tan tierna cuando haces eso—dice él mientras acaricia mi rostro.

Ya Bieber!!! Haces que me sonroje—digo mientras tomo una almohada y le doy un golpe para luego reí.

Oye!! Que mala eres!!!—dice mientras pone una cara triste.

Te amo Justin,enserio me haces tan feliz—digo mientras le doy un corto beso.

Al separarme de él puedo ver que su mirada es distinta puedo notar que se torno algo triste.

Justin estás bien??—le pregunto mientras busco su mirada.

Sí amor estoy bien—responde mientras sonríe para tratar de tranquilizarme pero aún sin verme a los ojos.

Está bien—digo mientras tomo su mano y la entrelazó con la mía,la verdad no le creo pero no quiero que sienta que lo presionó,así que prefiero no insistir.

Bueno nena debo irme,en la noche paso por tí—dice mientras se levanta de la cama.

No,no quiero que te vayas—digo mientras hago una voz de niña pequeña.

Él ríe mientras deposita un beso en mi frente para después salir de la habitación.

Yo me dejó caer sobre la cama mientras suelto un suspiro de enamorada y es que estoy completamente loca por Justin,me hace sentir tan bien y tan protegida que siento que nadie,ni nada pueden  dañarme cuando estoy con él,me siento en un cuento de hadas.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora