Capítulo 37:

191 4 0
                                    

Narra _____:

Siento como el miedo invade mi cuerpo y las lágrimas vuelven a invadir mis ojos.

Veo a Christian frente a mí,él comienza a bajar sus pantalones junto con su boxer,estoy en shock total que ni siquiera puedo moverme,aún sigo mariada pero estoy conciente de lo que está apunto de pasarme.

Christian se sube sobre mí mientras sujeta mis brazos a los lados de mi cabeza,él susurra palabras que ni siquiera logro entender,comienza a besar mi cuello pasando su lengua y dando leves mordiscos los cuales solo me provocan asco.

Hace un movimiento rápido para poder sujetar mis dos brazos con una de sus manos para poder desgarrar mi blusa dejando mis senos expuestos,pasa sus manos por la tela de mi sostén para bajar hasta mis jeans y comenzar a quitarlo.

Cuando por fin lo logra,por instinto cierro mis piernas con fuerzas pero es inútil luchar contra él,siento como los ligamentos de mis piernas se estiran por la brusquedad con la que él abre mis piernas y sin previo aviso entra en mí,yo suelto un grito ahogado,mientras más lágrimas comienzan a caer por mis mejillas,puedo ver su cara de satisfacción mientras me viola.

Hubiera tratado de apartarlo,si aún sintiera algo pero a estas alturas siento que mi alma a abandonado mi cuerpo.

Siento como él sale de mí para terminar afuera y cuando creo que ese maldito a terminado,me toma por el cabello y me coloca de espaldas sobre la cama para empezar a violarme por atrás siento como estoy siendo desgarrada mientras él entra en mí una y otra vez,mi cuerpo estaba ahí pero mi mente y alma estaban rotos.

Después de 20 minutos él comienza a vestirse.

Vamos zorra no finjas que no te gustó-dice con cinismo mientras yo trato de ponerme de pie-ahora vístete y lárgate y mucho cuidado de decirle esto a alguien,ok-dice tomándome del rostro apretando mis mejillas para luego tirarme sobre la cama y salir de la habitación.

Como puedo me colocó mi ropa y salgo de esa maldita casa,aún sigue lloviendo pero después de esto,ya no me importa mojarme,solo quiero descansar.

Llegó a mi casa,mi madre está dormida en el sofá de la sala,así que entro sin hacer ruido,llegó a mi habitación para encerrarme en el baño,comienzo a desvestirme para bañarme,necesitaba quitar esa sensación de sus manos recorriendo mi cuerpo,de quitar su saliva de mi piel pero sé que aunque me bañara una y mil veces nunca quitaría esa sensación de mi mente.

Me dejó caer sobre la regadera mientras abrazo mis piernas contra mi pecho,me siento tan humillada,tan vulnerable,mi espíritu está quebrado,quería gritar hasta que mi garganta se desgarrara,quería llorar hasta quedarme sin lágrimas,quería dormir y nunca más despertar.

Hija,_____ estás ahí?-escucho la voz de mi mamá del otro lado de la puerta.

Rápidamente me levanto y trato de tranquilizarla mi voz para poder responder.

Sí mamá soy yo,lamento haber llegado tan tarde-digo mientras trato de ocultar los sollozos que quieren escaparse de mi boca.

Esta bien amor,solo esperaba que llegarás para ir a dormir,descansa bebé-dice ella.

Igual mamá,descansa,te amo-digo para luego escuchar como se aleja dándo señal de que se a ido.

Only You {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora