Beside You 2: All My Heart |Luke Hemmings|

56.1K 1K 122
                                    

Capítulo 1:

#Luke:

Era una agradable mañana de otoño. Los pocos rastros del verano ya casi quedan atrás y dejan paso a esta bella estación del año.

Ahora mismo me encuentro con __ en su habitación. Esta durmiendo y yo me encuentro de pie apoyado en la pared que en estos últimos meses se ha ido llenando de fotos normales y con cámara polaroid.

Ha pasado tiempo ya desde que no he besado a __ por la razón de que he estado con la banda por Inglaterra y Australia. Han sido buenos meses, pero lejos de ella.




-Buenos días, princesa -Digo mientras me acercó a su cama.




Parpadea un poco y luego se frota los ojos con ambas manos. Al verme bien se le escapa una gran sonrisa y luego se lanza a mi.




-¡Lucas! -Grita y va dejando cortos besos en mi boca y mejilla izquierda.- No sabes lo mucho que te he extrañado, idiota

-Créeme que también te he extrañado, estúpida -Beso su frente con delicadeza.




Nos acostamos y nos quedamos abrazados durante unos minutos. La falta de su cariño físico ha sido bastante.




-¿Que tal la universidad? -Le pregunto

-Comienzo la semana que viene -Me dice.- Estoy muy emocionada

-Serás la mejor psicóloga del mundo, podrías tratar mi locura ¿no te parece?

-Tendrás que esperar -Me dice seriamente.- ya que obviamente mis primeros pacientes serán toda mi familia y Jack.




Derrepente recuerdo de que los amigos que deje aquí existen.




-¿Como han estado Jack y Faith? -Pregunto interesado.




__ suspira levemente.




-No tan bien, Jaith ha tenido problemas -Me dice.- Es un ex-novio de Faith quien se ha obsesionado con ella y como ahora Faith vive aquí el ha decidido seguirla y molestarla aquí en Nueva York.




Pues sí. Hace 1 mes atrás __ vive en Nueva York con todos los chicos del grupo de antes. ¿La razón? El clima, __ quería lluvia y más opciones de universidades así que decidió vivir en el lugar que más le gusta de todo Estados Unidos. Sinceramente me gusta más Nueva York que Miami, además el nuevo departamento de los chicos es mucho más grande a diferencia del de Miami.




-¿Y los chicos? -Me pregunta la chica de los ojos marrones

-En el departamento de Jack

-Ahora por fin estamos en el mismo edificio -Dice aliviada.- ¿Sabes? Quiero café

-¿¡Eso que tiene que ver!? -Pregunto casi riendo.- ¡Incoherente!

-Eso no interesa, traerme un café con mucho amor de novio con piercing en el labio...¡¡TIENES UN PIERCING EN EL LABIO!! -Ella abre bien los ojos y se queda mirando mis labios.




Hace unos días que me hice el piercing. Ahora como dice en "Try Hard", ella tiene que creer que soy genial «Claro que no, Lucrecio» Silencio, Subconsciente «¡Llevo meses diciéndote que me llamo Robert!».




-Te ves... -__ se sonroja y guarda silencio durante un instante.- ...te ves muy jodidamente sexy

-Gracias, Dianne -Le guiño un ojo y ella hace como si se desmayase.




Me levanto de un salto y voy camino a la cocina. El departamento de __ tiene blanco, negro, celeste pastel y verde pastel en todos lados. Me gusta bastante.

La cocina es bastante amplia y al llegar me encuentro con Elliot durmiendo en el frío suelo de cerámica.




-¿Elliot? -Pregunto y lo muevo con mi pie, el chico lleva unos boxers negros y una camiseta celeste que tiene puesto  en dos nubes distintas "Okay? Okay." por el libro de "The Fault In Our Stars" por John Green.




-¡Hemmo! -Dice al despertar, se levanta, revuelve su cabello rubio rizado y se coloca sus gafas que hacen que sus grandes ojos azules se vean más gigantes.- ¿Que haces aquí?

-Pues vengo a ver a mi novia, ¿que más crees?

-Pensé que venías a ver a este sensual estudiante de Literatura y Filosofía -Me dice en broma.- ¿Que quiere la sargento Grey?

-Café -Le digo

-Llévame contigo a una tierra donde puedo dormir varias horas sin quedarme en vela leyendo lo que me piden en la universidad -Suplica.- ¿Sabes? También quiero café.




Realmente no se lo que fue eso. Elliot saca un tazón que dice "El más fabuloso del mundo" que creo que es de Jackson y en el coloca azúcar y café.




-Deberías colocar el agua en el hervidor -Me dice

-Tranquilo

-Luke, es la tetera que parece del futuro -Me dice, la toma y le coloca agua.- Luego la dejas en esta cosa extraña y esperas a que el agua se caliente

-Gracias -Digo y sacó otro tazón que tiene varios corazones y gatos

-¿Ves? Ahora viertes el agua y listo, café para __.




Voy a su habitación y la veo observando la foto del cumpleaños de Darren.




















****** † ******

Se que es ridículamente corto pero necesitaba subirlo así como así. Espero que les guste y pronto subiré el segundo capítulo, las amo demasiado ;)


Twitter: @tommobemyhero

Instagram: @silencemockingjay (fanpage) / @nothinglikehemmo (personal)

Dedicado a: El primer comentario del primer capítulo :)

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora