Capítulo 9:
#Luke:
La escasa luz que traspasa las gruesas cortinas me llega directo a los ojos, cosa que me molesta. Abro los ojos y me cuesta reconocer el lugar, hasta que veo a Calum durmiendo junto a mi.
-¿Que haces aquí? -Le pregunto y Calum despierta de un golpe.
Me mira durante unos segundos y luego me tira una almohada a la cara.
-Recuerda que yo también me quedaré en el departamento de __ -Dice y vuelve a su posición de feto.- Y no se te ocurra volver a despertarme otra vez así
-No me mandas Hood
-Te lo advierto mocoso insolente, respeta a tus mayores -Me dice.
Lo miro durante unos segundos y luego me volteo decidido nuevamente a dormir.
-Luke, tenemos que ir a una radio hoy -Dice Calum medio adormilado
-Lo se -Respondo sin pensar en lo que acaba de decir.- ¡Levanta el trasero Calum tenemos que ir a una radio hoy! -Le ordenó después de analizar sus palabras.
Ambos salimos de un salto de la cama y comenzamos a buscar en nuestras cosas algo de ropa decente para ir a una entrevista en la radio «Luke tu no tienes ropa decente, incluso Ashton se ve bien con sus camisetas llenas de agujeros» Subconsciente, duerme «No puedo imbécil, yo me activo al momento en el que despiertas» No me lo recuerdes «Lucas, esa camisa es linda, esos jeans rasgados igual y utiliza esa camiseta de Nirvana».
-Luke, me gusta tu atuendo -Dice Calum sonriendo
-Gracias -Digo y lo miro levantarse y salir de la habitación.
__ se asoma por la puerta, adoro verla en las mañanas aunque tenga una cara de cansancio. Simplemente amo su carita cansada porque es encantadora, también me gusta verla así porque su cabello castaño esta desordenado.
-¡Buenos días! -Saludo con una voz chillona que luego me da vergüenza
-¿Que tal pasaste la noche? -Pregunta y se acerca a mi para acariciar mi mejilla
-Bien, sin ti -La miro y hago un puchero
-Estaba muy cansada como para que te dejará dormir conmigo -Dice y luego deposita un beso en mis labios, desgraciadamente corto
-Oye, tengo que ir a dar una entrevista pero luego de eso no se podríamos ir a comer juntos
-No puedo Lukey -Me dice __ triste.- Quede de salir a almorzar con Megan, es muy simpática y no se realmente quiero que seamos amigas
-Oh, okay -Digo y tomo una de sus manos
-Aunque por otro lado... -Mira directamente a mis ojos.- Podría venir ella a almorzar acá con todos
-¿No es mucha gente? -Pregunto
-Para nada, me gusta más así -Sonríe.
Me acerco a ella y le doy un abrazo. Ambos caemos de la cama y quedamos en el suelo, riendo.
-Mi cabeza -Ríe ella.- eso dolió, un poco
-Lo lamento, querida -Le digo entre risas.
Escuchamos que una puerta se cierra y luego entra Calum a la habitación vestido y todo.
-¡Si, Calum salió del baño! -Chilla __ y sale corriendo antes de que alguien le gane el baño.
__ me deja y Calum me mira directamente a los ojos «¡Beso, beso!» No te metas en esto Subconsciente.
-__ va a invitar a una chica nueva que conoció y realmente quiere que sean amigas -Lo miro fijamente
-¿Y que con eso? -Responde
-Quiero pedirte que te comportes, al igual que le pediré a los chicos también
-Se comportarme -Se defiende
-Okay, Cal -Digo
-Luke, tu no sabes comportarte -Se dirige a la puerta.- Tengo hambre -Dice enojado y se va.
(...)
Así que la entrevista fue perfecta, todo resultó muy bien. Me hicieron bastante preguntas acerca de mi relación con __, lo cual es obvio ya que es uno de los temas que aún siguen frescos. Ashton hablo de que entre el y Gemma Styles no hay nada más que una simple y linda amistad. A Mikey le preguntaron cuales eran sus cosas favoritas y el respondio que todo tiene que ver con la pizza. Y a Cal le preguntaron si tenía a alguna chica en mente, a lo cual el respondio que Katy Perry es inalcanzable.
Y ahora estamos esperando a que __ y... «Megan» Sí, exactamente eso...lleguen de su "cita" «¿En consistió su cita?» Quizás fueron a comprar ropa, tomar café, conquistar el mundo «No creo» ¡Que voy a saber yo! «Es tu novia, podría estar secuestrada por la mafia en este momento» Nunca más lo vuelvas a decir, ni de broma, muero si algo le sucede a Grey.
-¿Cuanto falta? -Pregunta Avril con hambre, mirando expectante a Chaz quien esta cocinando
-Un poco Avril -Dice amable y sonriente
-Chaz, es mejor que tengas esa comida lista -Michael se levanta de su asiento.- Por tu bien psicológico e integridad física.
En ese preciso momento se abre la puerta del departamento. __ y Meg entran riendo y con un montón de bolsas.
Megan esta vestida con unos jeans de mezclilla, un beanie que dice "bad hair day", camiseta de All Time Low en blanco y negro, camisa a cuadros azul, vans negras, lápiz de ojos negro en la parte de abajo, máscara de pestañas en la parte de arriba y __ viene vestida con sus botas, jeans negros, sweater negro con un corazón al centro en color burdeo, máscara de pestañas y viene con un gorro azul marino.
-Hola chicos -Saluda Megan un poco tímida y luego se acomoda los lentes
-¿Cual es tu nombre? -Pregunta Jack
-Megan Englert -Nos dice con una sonrisa.
Miro hacia todos los lados y la única cara que me llama la atención es la de Cal «Esta rojo» Le gusta Megan.
****** † ******
Lamento el haber estado muy ausente, pero tengo mis razones y
son muchas. Trataré de recompensar los días sin capítulo u_u chicas me siento muy mal porque es como si las estuviera decepcionado, no me odien, yo las amo <3Que.tengan unos lindos días, las amo.
Twitter: @tommobemyhero (haganme preguntas y les pondré las respuestas al final del capítulo)
Instagram: @nothinglikehemmo / @dontst0p_
Dedicado a: Tam porque es muy buena onda.
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Подростковая литератураLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...