Capítulo 18: "Charla y caminata."

6.2K 534 73
                                    

Capítulo 18:

#Charlene:

Observo a Luke, se ve distraído e ido. Se podría decir que nervioso y quizás con un toque de miedo.


—¿Entienden? –Pregunta Elliot finalmente arreglando sus lentes y dedica una sonrisa

—Elliot, no te han prestado atención –Le dice Jack a su vez.


Le tomo la mano a Luke y este me mira con sus perfectos ojos azules.


—¿Podrías explicar tu, Jack? –Preguntó.


Jack suspira levemente y arregla su cabello, más bien lo desordena. Me fijo en la vestimenta de Jack, por primera vez en su vida luce como un chico normal y desaliñado.


—Jack, ¿por qué estas tan poco arreglado? –Pregunto sin pensar

—Charlene, de verdad ya no me apetece ser fabuloso o vestirme bien si estoy en la situación en que me encuentro –Responde seco.


Lo observo y me parece increíble, ¿quien lo hubiese imaginado?


—Bueno, la cosa va más o menos así –Jack suspira–, existen enfermedades e infecciones por transmisión sexual y también existen varias alternativas para evitarlas.


Luke comienza a reírse como condenado e incluso llega a asustarme. Luego entiendo la razón.


—Jack, si lo que tratas de decir es sobre si usamos protección –Luke suelta unas cuantas carcajadas–, pues sí, usé condón

—Oh que bueno, lo otro es el tema de planificación familiar –Junta sus manos y las lleva a su rostro– ¿quieren tener bebés?


Miro a Luke, quien esta que revienta.

¿Hijos? No gracias, por el momento estoy bien, aunque no puedo negar que sería fascinante vivir la experiencia de que un ser tan pequeño que luego crezca te llame "mamá".


—Claro que estamos conscientes de eso –Digo–, estamos al tanto de todo ¿cierto, Lucas?


Mi novio asiente lentamente con la cabeza y luego me toma la mano.


—¿Entonces que les pasó? –Pregunta Elliot.


Nos miramos con Luke y nos dedicamos sonrisas.


—Supongo que...ya lo estabamos esperando –Hablo esta vez yo.


Suelto una leve y tímida sonrisa al recordar cada detalle para mi misma de aquel acto. Salvaje, descabellado y sin duda demente, pero tierno, dulce y en paz.

Observo a Luke quien no puede evitar su sonrisa, se le ve tan bien, se ve bien con esa sonrisa que tiene a veces. Su sonrisa de culpa más bien, esa típica que todos tienen.


—Así que sólo llegó y pasó –Jack esta de brazos cruzados–, no puede ser así. Deberían tener un plan, una estrategia por situaciones como esa, ya saben...

—Jack, veo que no eres ajeno a este tema –Luke se ríe.


Jack lo observa con sus ojos verdes bien abiertos y yo se que esta tratando de evitar una risa.


—Ya no soy un aceite de oliva –Responde Jackson

—¡Siempre lo supe! –Chilla Elliot

—Calla, mono –Le responde Jack "ex aceite de oliva" Carter–. Digamos que cierta pelirroja siempre fue la indicada

—Oh –Suelta Luke–. Pues...¿ya se terminó la tortura?

—Supongo que sí –Responde Elliot.


Sonrió y tomo la mano de mi novio. Este me mira, veo ansiedad en sus ojos, una extraña ansiedad.


—¿Te apetece salir? –Pregunto ignorando por completo que nos acompañan 2 individuos más en la habitación

—Contigo, lo que sea.





(...)





Caminamos por las calles de New York. Se siente la humedad en el aire, también hay olor a hojas secas y un poco a lodo.

Voy de la mano de Hemmo e instantáneamente me siento más segura, más fuerte y con todo esto obviamente menos frágil.


—¿Qué crees que pasará ahora? –Pregunta el chico de los profundos ojos azules

—Supongo que todo seguirá igual, excepto por Chaz quien aún me ve como una niña de 6 años –Suspiro.


El mira hacia el cielo y yo miro hacia él. En sus ojos se refleja este que esta blanco al igual que un papel, hace que sus ojos se vean más claros y pulcros de lo que ya son.

Me gusta estar así con él, como si fuésemos sólo los dos y nadie más. Concentrandonos en todo lo bello y destructivo que se pueda, todo para ser más clara.


—¿Que hubiese sucedido si Jack no te hubiera llevado al concierto? –Luke me pregunta

—Nada sería así, todo sería más tranquilo de cierto modo para mi

—Todo sería más amargo, repetitivo y más decadente para mi –Me confiesa y hace que me detenga en seco–, no puedo soportar el siquiera imaginarte fuera de mi vida.


Le doy un abrazo y un beso y seguimos caminando.





****** † ******

Primero que nada hola. He estado demasiado ausente últimamente y creo que empezado a escribir cada vez peor, estoy en una severa decadencia, quizás tengo un bloqueo mental. Quizás no escriba por un tiempo, nadie sabe para quien trabaja -quería poner eso-. ¿Cuando volveré? Cuando me sienta mejor mentalmente y quizás en alma. Tengo la media confusión y siento todo lejano, por lo tanto sería en vano escribir capítulos tan mediocres como los que estoy entregando.
Segundo; el nombre de Charlene. Miren, se que a muchas no les gustó el nombre pero siendo sincera eso me da exactamente igual. Díganme pesada, mala onda, lo que quieran, quiero que sepan que elegí ese nombre porque es original y me gusta mucho. Creo que es mucho que me comenten "quiero que vuelva rayita, no me gusta Charlene", no voy a cambiar el nombre sólo porque ustedes quieren. Me acomoda más escribir con un nombre definitivo y ustedes son Charlene. Se supone que un nombre no hace la magia, si no la persona que escribe.
Creo que eso es todo, lamento en verdad esto.
Buenas noches.

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora