Capítulo 23: "Ella"

1.6K 108 27
                                    

Capítulo 23:

Durante el trayecto a la radio no pude dejar de pensar en lo que dijo Michael, ¿quién sería ese alguien?
No entiendo el porqué de tanto misterio, por mi parte ya estoy acostumbrado a las personas "famosaa" y no porque estas sean al igual que yo de famosas, estoy acostumbrado a que son personas normales e independientes que sienten y pueden expresarse libremente «No se , pero creo que Charlene te está contagiando sus ideas» Callate por favor, todos necesitamos un minuto de paz sin la insolencia de Subconsciente Hemmings «Que malo, yo te quería» No te conozco.

-Luke, ¿qué te pasa? -Me pregunta Calum en un intento de devolverme a la realidad

-Oh, disculpa -Dibujo una sonrisa torpemente en mi rostro

-No haz hablado durante todo el camino, bueno eso es normal pero, ¿por qué? generalmente hablas sobre Charlene o cosas por el estilo -Comenta Michael cerrando los ojos lentamente

-Estaba...pensado -Se me ocurre mirar por la ventana, siento sus miradas sobre mi y eso me da vergüenza

-Espera princesa, ¿puedes pensar? -Pregunta Mike alterado.

«No te preocupes Michael, a mi también me sorprende el hecho de que esta criatura piense y mucho más aún, el hecho de que yo exista» Ay si, mira como me duele.

-Sí, vómito de arcoiris -Digo serio- puedo pensar, supongo que es algo que se te daría bien si tu única neurona funcionara.

«Oooooh...TURN DOWN FOR WHAT!! tuturutu turutu» Damas y caballeros, así es como tu Subconsciente te tortura debido a su estupidez «De hecho, la estupidez es tuya»

××

Llegamos al lugar de la entrevista y aún así no veía nada que pudiese llamar la atención, hasta la basura era más interesante.
Los chicos se fueron para poder entrar mientras les sacaban algunas fotos.

-Luke, ¿no vienes? -Pregunta Ashton

-Sí, claro -Respondo un poco distraído.

No entiendo que me pasa, no puedo concentrarme hoy. No hr pensado en Charlene, cosa que me parece muy extraña. La mayoría del tiempo ando pensando en ella y ahora simplemente no me había acordado de ella hasta ahora.

En fin, entramos al estudio. Al entrar no vimos nada más que a los del equipo y obviamente a los locutores, quienes nos entrevistarían.

-¿Listo? -Pregunta Ashton dándome unas palmadas -(͡° ͜ʖ ͡°)- en la espalda

-Como siempre -Dije sonriendo.

Hasta que la vi. De pie, con el cabello corto y oscuro, los ojos brillantes y siempre con gente a su alrededor. Acacia Brinley era la sorpresa.


××

Holaaaa, hace rato no escribía en esta cuenta y quizás sea algo que pueda cambiar xkwndock.
Decidí terminar la novela bc me sentía culpable:c dkwndkc, perooooo quiero dejar algo bien claro ¡ESCRIBIRÉ A MI TIEMPO! Onda, también tengo otra cuenta en donde me esta yendo "bien" para ser novelas independientes. Se que no han tenido tanto éxito como esta pero me importa un pico c:
Eso, nos volveremos a encontrar dentro de lo que se puede considerar poco.
Les agradecería un montón si se pasaran por mi otra cuenta @tiemposazules y revisaran mis otras obras n_n
eso, 10-4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora