Capítulo 13:
#Luke:
Aún me sigo preguntando como le habrá ido a __ en su primera clase. Como se habrá sentido, la sensación de estar con miles de chicos más. Casi como la escuela pero distinto, donde uno puede decidir lo que quiere o no en cuanto a las asignaturas.
Pensándolo así, me hubiese gustado entrar a la universidad, pero estoy viviendo mi sueño. Pude salir del agujero llamado escuela y dedicarme a lo que siempre he querido. Aunque sin negarlo, si pudiera cambiar mi vida por un sólo dia me hubiese gustado ser un universitario. No se si compañero de __ porque la carrera que escogió me aburre, siendo sincero.
No me gusta caminar sólo, no como a __ que le encanta dar paseos sola. Somos tan distintos, pero a la vez tan iguales que nos repelemos algunas veces y eso simplemente lo hace interesante.
Dios mío el otro dia cuando estuve con ella no pude controlarme. Quería detenerme para no llegar a más pero mi cuerpo no reaccionaba. Me alegro de que ella haya interferido.
-Disculpe -Me dice un señor que aparentemente me había golpeado al pasar por su lado
-No se preocupe, esta bien -Digo deteniendome y al ver que aquel hombre me sonríe sigo caminando.
Lo que si me gusta de caminar solo es que me da tiempo para pensar en todo. Lo que me atormenta, lo bueno en mi vida, lo que debería cambiar, etc. sólo esa razón me gusta del asunto.
Hasta el momento me atormenta la idea de volver a dejar a __ sola porque debo volver a Australia, pero me atormenta más la idea de esperar más para ver a mi familia y algún que otro conocido. Es difícil dejar a las personas que amas y yo amo a mi familia y amo a __. Pero siendo sinceros, mi familia va primero, __ es sólo mi novia y no se sabe si es sólo pasajero que es lo más probable.
Llego a un parque un poco desierto y me siento en la banca más cercana. Quizás así pueda ordenar mis pensamientos porque sinceramente ninguno tienen sentido alguno con el otro y eso no me gusta, me desespera.
-Hola -Una voz muy dulce suena por mi lado izquierdo.
Me giro y veo a una niña de aproximadamente unos 4 años. Sus ojitos son cafés como los de mi novia, su cabello pelirrojo es una mata de rulos y anda con un vestido y un chaleco.
-¿Que tal? -Le pregunto a ella
-Todo bien, ¿como te llamas? -Me pregunta y noto su mirada sobre mis labios, debe de estar extrañada por el piercing
-Luke, ¿que hay de ti? -Pregunto de vuelta
-Lena -Sonríe.- ¿Donde están tus amigos? -Mira hacia su alrededor
-Están en el departamento de una persona muy especial -Digo y me sonrojo involuntariamente, creo que hablar con una niña pequeña sobre mi novia me incómoda
-¿Y quien es? -Sus ojos le brillan.- ¿Tienes novia acaso?
-Sí -Me encojo de hombros y suelto un suspiro
-Pues, yo seré tu novia ahora -Me dice animada
-¿Qué? -Me rio ante el pensamiento de Lena.- ¿Sabes acaso que edad puedo tener?
-Creo que unos 17, ¿no es así? -Ella esboza una sonrisa
-Pues, sí -Respondo, esta niña me divierte.- ¿y que edad tienes tu?
-5 años -Bueno un año más, podría jurar que tenía 4.- ¿Y que haces con tu novia?
-Vemos películas, comemos hasta que nos duele el estómago, nos abrazamos y nos besamos
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Teen FictionLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...