Capítulo 16: "Ojos color sol."

8.5K 652 120
                                    

Capítulo 16:

Se me hace extraño tener que después acostumbrarme a esta nueva rutina. Trabajos en grupos, guías de ejercicios, investigar, etc. sin duda van a ser unos lindos años.

Lo que logra reconfontarme de todo esto es que tendré a Megan para que me ayude y a Luke para que me haga feliz con sus estupideces y palabras dulces.

Para mi suerte es día sábado. Luke se encuentra acostado a mi lado, durmiendo.

La escasa luz que nos llega por el pequeño espacio que le permite la cortina a esta hace que se deline el perfil de Hemmings de forma tan angelical, tan perfecta.

Mi mano reposa sobre su pecho y me quedó mirando fijamente como esta sube y baja cada vez que Luke respira.



—Eres tan...



No consigo encontrar palabra para describirlo, así que me levanto silenciosamente de la cama. Tomo mi teléfono y lo llevo conmigo.

Llego hasta la cocina y ahí me quedó, con el teléfono  revisando. Hay fruta, pizza y chocolate en el refrigerador y miles de mensajes en el celular.

Suelto un suspiro y siento como un gran peso se escapa de mis hombros. Veo los mensajes que vienen de un número desconocido. Al ver la foto del contacto no registrado se me cae el mundo.



—¿Que se supone que quiere ahora el tarado de Ezra? –Me pregunto a mi misma.



Comienzo a revisar los mensajes y son todos los mismos. "Te amo", "no me olvides por favor", "cometí muchos errores", etc, etc. Me apestan estos tipos de mensajes y más aún viniendo de él, o sea ¿quiere volver para arruinarlo todo otra vez?

Como por arte de magia mi teléfono comienza a sonar. Número desconocido, pero lamentablemente se de quien se trata.



"—¿Hola? –Pregunta una voz masculina

—¿Que quieres, Ezra? –Le pregunto

—Supongo que debes de saber...



Guardo silencio por un segundo. Mi respiración es normal, pero mi mente es la que esta activa.



—¿__?

—Sigo aquí –Respondo

—¿Entonces? –Puedo detectar cierta esperanza en su tono de voz que lamentablemente haré de se esfume

—No."



Corto la llamada y al darme vuelta Luke esta aquí conmigo. Tiene los brazos cruzados, el entrecejo fruncido y se esta mordiendo el labio inferior.



—¿Por qué te llamó? –Pregunta

—Por lo de siempre –Se me escapa un suspiro.



Nos sostenemos la mirada durante unos segundos, como un juego. En ese preciso momento me doy cuenta de cuanto hemos crecido en tan sólo casi 1 año, no creí llegar a pensar que esto pasará.



—¿Y que sucedió? –Su tono de voz sonó más duro de lo que hubiese sido necesario–, ¿lo perdonaste?

—Después de lo que nos "hizo", claro que no, jamás lo haría –Comento mientras me dirijo a la habitación.



Siento que Hemmings me detiene. Me toma del brazo y me atrae hacia el. Voy sin negarme, sin protestar y siento su aroma. Raro...huele a madera y chocolate.

Me mira a los ojos y luego besa mi frente lo más delicadamente que puede.



—Estamos solos –Me susurra.



Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora