*Ganó cambiarle el nombre a __, así que ahora se llaman Charlene Dianne Grey, Charlene o Charli*
Capítulo 17:
#Luke:
Su cabeza descansa en mi pecho y gran parte de su cabello esta por todo el lugar. Nos cubren las sábanas y mantas de la cama, todo esta silencioso y en paz.
Supongo que Charlene esta durmiendo o descansando, no lo se. Paso una mano por su oscuro cabello y esta se mueve con suma delicadeza.
Quiero hablarle, pero el problema es que no se que cosa decirle y se ve tan en calma que no me gustaría romper esta.
—Te amo –Me dice.
Supongo que lee mis pensamientos «Charlene es bruja» Quizás sea eso.
—También yo a ti, Charli –Acarició lentamente su desnudo hombro izquierdo
—¿Charli?
—Supongo que puedo llamarte de esa manera, ¿no? –Sonrió.
Ella mantiene su ceño fruncido y luego comienza a reír «Los sentimientos son como el clima» ¿A que te refieres con eso? «Ya verás de que hablo» Esta bien, creo.
—Esto...es un desastre –Grey sonríe y tapa su rostro con sus ambas manos
—Claro que no –Quito sus manos de su cara y le doy continuados besos en el rostro.
Permanecemos un instante de ese modo hasta que escuchamos voces y pasos cerca de nosotros «Están perdidos» ¡Estupendo! Cuando todo es azúcar, flores y muchos colores con Charlene somos 3, pero cuando me meto en problemas automáticamente me vuelvo sólo yo «Cállate» Es porque tengo razón.
—Charlene, ¿eras virgen?
Se queda seria durante un instante y veo que luego sus ojos brillan.
—¿Por qué la pregunta? –Pregunta esta a su vez
—Sólo responde eso –Le digo
—Pues sí, lo era...hasta hace un rato –Su rostro poco a poco comienza a volverse de un tono rojo.
«Oops.»
La quedó mirando un instante, lo bueno es que tuvo una linda experiencia, supongo...oh no, lo he arruinado todo por completo.
Sentimos unos pasos cada vez más cerca, hasta que escuchamos el crujir de la puerta de la habitación de Charli.
—Y como te decía Elliot... –Dice Jack riendo hasta que se da vuelta y nos ve–. ¿¡QUE SIGNIFICA TODO ESTO!?
Al instante llega Elliot y Chaz. Esta vez soy yo el que tiene vergüenza.
—Te mataré, Hemmings –Pronuncia Chaz casi en shock.
Chaz viene furioso en mi dirección, esta vez si que estoy frito «Este es nuestro fin, fue un gusto haberte ayudado a través de todo.»
—¡No! –Grita Charlene.
Chaz la mira a los ojos y su expresión se vuelve más furiosa.
—Ay Dios mío, que vergüenza –Comenta Elliot por lo "bajo".
Todos nos giramos a verlo y el se vuelve de una tonalidad roja.
—Podemos explicarlo –Comienza ella y me observa a mis ojos azules
—¿Explicar que Charlene? Estas actuando de una manera tan distinta
—Chaz, ya no soy la niña que creías que era –Dice ella avergonzada
—Ya me di cuenta de eso –Mira hacia la cama.
Nos quedamos unos minutos en silencio, y de un segundo a otro el puño cerrado de Chaz me da vuelta la cara.
—¡¿Que te sucede?! –Le grita Charli–, le haz hecho una herida en el labio
—Eso...es por no haberse detenido en su acto –Chaz me apunta.
Se da vuelta y abandona la habitación, y por lo que escucho también del departamento.
—Vistanse luego y vayan a la sala, tenemos que hablar –Habla Jack y también abandona la habitación, junto con Elliot.
Nos quedamos en la habitación, vacía, en silencio, aparentemente en calma.
—Luke...
—Dime –La miro a los ojos
—¿Puedes irte? Necesito vestirme
—Charlene, ya lo he visto todo –Le sonrió y ella ríe.
(...)
Estamos sentados en el sofá de la sala, los dos juntos y con Jack y Elliot delante de nosotros, de pie.
—Díganme que no tendremos la típica charla vergonzosa –Me cruzo de brazos y Charlene suelta una risa
—Oh, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Teen FictionLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...