Capítulo 22: "Sorpresa"

4.6K 349 68
                                    

Capítulo 22:

#Luke:

Estúpida mañana, odio despertar y no tener a Charlene a mi lado. Culpo de todo esto a la universidad, aunque hacerlo es un sentimiento muy egoísta, ya que Charlene solo quería entrar.

Miro la pantalla de mi teléfono, una foto de Charlene y yo. No puedo creer que después de todo este tiempo siga queriendome. Agh, Charlene es como el agua, sus sentimientos con puros como el agua más bien.

Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, necesito café o un buen desayuno. En realidad, necesito comer y llenar mi estómago.

—Buenos días, Luke —Una voz me saluda desde la sala.

Me volteo y veo a Chaz comiendo unas medias lunas y tomando té. Esta vestido y se ha dejado la barba, se ve distinto. Algo más maduro, esperemos que psicológicamente igual.

—¿En que momento llegaste? —Es lo único que se me ha ocurrido hablar

—Llegue después de que Charlene se fue —Chaz toca su cabello—. Hay más de estas si quieres —Me muestra su media luna.

Toma la revista que esta a su izquierda y la ultima media luna que le queda, luego se levanta.

—Escuchame, Hemmings —Suelta un suspiro, cierra los ojos y luego vuelve a mirarme—, no lastimes a Charli, incluso el quedar embarazada a su edad la dañaría —Me toma del cuello de la camiseta— Y ni creas que porque ya tuvieron relaciones voy a quitarte el ojo de encima, al contrario voy a vigilarte mucho más y si me llego a enterar de que la engañaste —Me suelta y luego me apunta— haré de tu vida un infierno.

Al terminar de decir todo esto, se da una vuelta y abandona el departamento. ¡Tengo sentido común!, no me perdonaría el engañar a Charlene o incluso el dejarla embarazada a esta edad. Arruinaría sus sueños, metas y tendría que dejar la universidad.

De vuelta a la realidad, al presente, ahora. Debo tomar desayuno rápido, tengo una especie de entrevista o algo por el estilo en una radio.

—Buenas días edificio humano —Me saluda Mike y se instala a mi lado—, ¿como has dormido?

—Terrible, horrible —Le digo

—¿Es por Charlene? —Pregunta y saca un poco de leche del refrigerador

—Justamente eso, detesto no tenerla cada mañana —Golpeo la mesa—, no poder despertarla a besos o cosas por el estilo

—Mm, cosas por el estilo —Mi amigo me mira de una manera tan pícara que me causa gracia—, creo que todos sabemos cuales son esas cosas.

Me largo a reír y de la nada aparece Ashton con lentes y bandana, más bien con una pinta de vago. Cal llega justo después que él, con su cabello tipo vainilla y chocolate mixto.

—Hola, buenos días y todas esas estupideces —Saluda Calum—, ¿a que hora debemos ir a esa radio?

—En una hora más, así que desayunen rápido, par de vagos —Menciona Mikey.

Los chicos solo comen un tazón de cereal con leche y luego todos nos vamos corriendo al baño para lavar nuestros dientes. Es increíble tener a 4 chicos dentro de un baño, lavándose los dientes y peleando por mirarse en el espejo, ¡es ridículo!

Salimos todos a la calle, donde le habían informado a Ashton que una camioneta negra nos estaría esperando, y efectivamente ahí estaba. Subimos todos y lo primero que hice fue ver si tenia algún mensaje de Charlene, "NO TIENES NINGÚN MENSAJE RECIENTE".

—Hey bro, debe de estar ocupada en clases —Me dice Cal— Meg tampoco me ha escrito

—Se supone que sus clases duran una o dos horas más o menos, entro a las 8 y son las 11 —Le digo y bloqueo el celular

—Luke, debes aprender a vivir sin ella —Comenta Ash.

"Vivir sin ella". ¿Como seria vivir sin ella? «No lo se, supongo que HORRIBLE, TODOS CORRAN POR SUS VIDAS» ¿Robert? «No, Obama, ¡Claro que soy yo cabeza de piña!» ¿Donde has estado todo este tiempo? Estúpido Subconsciente, te extrañe «Lo se, Lucrecio».

—Hm, adivinen quien va a estar en la radio —Comenta Mike

—¿Quien? —Preguntamos los 3 al unísono

—Nah, mejor esperen a llegar —Se ríe—, en realidad no lo se, supongo que nadie o que se yo.

Esto hace que mi curiosidad crezca, Michael quizá tenga razon, quizás si allá alguien «No te creas detective, pequeño Bob Esponja».



*******

HOLA BEBES, ¿como han estado? Yo muy bien, he estado escribiendo y pensado mucho. Se que los capítulos están algo (cof cof, MUY) cortos pero luego volveré a recuperar el ritmo de siempre con capítulos largos y flores arcoiris.
Bueno, espero que les guste el capitulo. Me sentí demasiado bien al hacerlo y tengo una pregunta, ¿les gustaría una novela de Mike con algún tipo de trastorno?
Sin nada más que decir me despido, que tengan una linda semana. Por mi parte disfrutare lo que me queda de vacaciones :'( porque entro el lunes 2 a clases y a 1 medio locooooo, wa que miedo :(

twitter: fxllenirwin
kik: payneheart

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora