Capítulo 2: "Una Grey muy arreglada."

19.4K 843 40
                                    

Capítulo 2:

#__:

Mi Luke esta aquí, mi novio esta aquí conmigo al fin. Lo mucho que me hizo falta estos meses no se puede explicar. Sus abrazos, sus besos, su olor, su sonrisa, ¡agh! Simplemente me encanta todo de ese hombre y no puedo elegir cual de todas sus virtudes me fascina más.

Sinceramente, nunca creí llegar a estar tan enamorada de alguien como lo estoy de Lukey. El tiene ese "algo" que a pesar de todo y mi asquerosa personalidad hizo que me fijará en el y esas cosas por el estilo.

Ahora mismo me esta llegando el delicioso aroma del café. Lucas abre la puerta y dejó la foto del cumpleaños de Darren a un lado y me acomodo para recibir el líquido café de gusto celestial.

-Aquí esta tu café -Me dice Luke.- deberías darme un beso como propina, ¿no crees?

El se acercó a mi, mientras que yo lo ignoraba y tomaba tranquilamente mi café viendo "American Horror Story: Asylum".

-¡Vamos, dame un pequeño beso! -Me chilla Lukemientras comienza a saltar en mi cama.

Dejó la taza en mi velador y comienzo a saltar en mi cama junto a el.

-¡Tienes un pijama te pingüinos! -Me grita y se detiene para luego caer de la cama

-Sí, lo compre en honor a tu amor por ellos -Le digo.- Bueno, en realidad no, estaba en liquidación y era muy lindo.

Nos acomodamos los dos en mi cama y yo seguí bebiendo el líquido que había en mi tazón.

-¿Estas ansiosa por la universidad? -Pregunta Luke

-Claro que sí -Respondo y miro al chico del piercing en el labio, Dios que perfecto se ve. Debe de ser ilegal ser tan bello como lo es Lucas.- Tengo pensado ser más sociable

-¿Eso esta bien? -Pregunta

-No lo se, no es "normal" de mi nunca fui una persona de muchos amigos -Sigo bebiendo.- Pero creo que sería bueno para poder no se

-¿No sabes? -Pregunta

-Sí, no se -Lo miro a los ojos.- La universidad será un gran desafío y me gustaría que no se me haga tan complicado todo, le pediré ayuda a Elliot y Chaz.

Sólo veo algo correr rápidamente y saltar a mi cama mientras que mi café cae encima mío.

-¡__! -Chilla Mike quien trae esta vez su cabello de color blanco y tiene un mechón oscuro.

Otra cosa se lanza sobre la cama y detrás viene Ashton con su sombrero y comiendo una manzana.

-¡Dianne! -Chilla esta vez Calum

-Wazzup -Ashton sonríe y se le marca en la mejilla una "margarita".

Estoy mojada y ya no queda café en mi tazón. Miro a Michael y es más, lo asesino con la mirada, esto hace que me quite el tazón de entre las manos y salga como una bala a la cocina en busca de más café para mi.

-¿Que tal la universidad? -Pregunta Cal divertido por la escena

-Aún no comienza -Elliot se asoma y entra a mi habitación.- ¡__ hueles delicioso!

-A café -Digo molesta por el hecho de mi líquido adictivo ha caído sobre mi.- Iré a darme un baño.

Me levantó de la cama, me acercó a mi armario y comienzo a buscar un conjunto que sea adecuado para esta época del año.

-Adiós -Les digo a mis amigos, primo y novio para retirarme al cuarto de baño.

Entró en el baño y cierro con llave inmediatamente. No quiero que ningún asesino me mate (Okay, calmate __ deberías dejar de ver "American Horror Story"). Me deshago de mi pijama y lo meto al cesto de la ropa sucia. Colocó música, aleatorio para ser más clara y "All My Heart" versión acústica de Sleeping With Sirens salta de inmediato. En ciertos momentos los gritos de Kellin saben que me asuste.

Comienzo a lavar mi cabello con cantidades moderadas de shampoo y acondicionador, al terminar comienzo a jabonar todo mi cuerpo y luego salgo de la ducha.

Me colocó mi ropa interior (calzones, sostén y calcetines), unos jeans burdeos, luego una camiseta con una cruz blanca, un sweater negro y unas botas negras estilo militar. Me colocó mi collar que me regalo Jack y unos aros de corazón plateados. Aplicó rímel a mis pestañas, delineo mis ojos con delineador negro y me colocó un poco de labial rosita.

-¡Volvió la __ arreglada que no esta deprimida! -Dice Elliot al verme salir del baño

-Cierra la boca antes de que te golpee -Digo seriamente.

Se calla y sale corriendo por la puerta principal a buscar refugio en el departamento de Chaz.

****** † ******

¡Hola gente linda! Aquí les traigo el segundo capítulo que a decir verdad da un poco de pena por lo corto que es, pero ustedes saben son los primeros capítulos no hay emociones tan fuertes como las que ya vivieron con la primera temporada en los capítulos del medio(? :)

Bueno, gracias por seguir esta fic las amo n-n

SI QUIERES DEDICATORIA PIDEMELA POR TWITTER, SOLO VOY A TOMAR EN CUENTA ESAS DEDICATORIAS.

// .Lean "Demons" es buena);

Subiré una novela llama "Escape Route. //

Cambio y fuera ;)

Twitter: @tommobemyhero

Instagram: @silencemockingjay (fanpage) / @nothinglikehemmo (personal).

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora