Capítulo 12:
Más alumnos comienzan a entrar a la sala y por desgracia ninguno de ellos es Megan.
Tuve ciertos problemas para encontrar la sala a la que debía asistir a la primera hora, casi pierdo en la universidad y empuje a un chico. Debería recibir algún premio o algo.
Veo que un chico de cabello oscuro, ojos amarillos y jeans rasgados comienza a acercarse a mi. El aspecto del muchacho me recuerda a la humedad por alguna extraña razón, a las hojas húmedas más bien. Estoy completamente loca.
-Hola -Sonríe.- Soy Will
-Hola Will -Logro decir, he decidido pensar y analizar bien lo que diré antes de hacerlo, para evitar problemas
-¿Como te llamas? -El chico corre la silla que esta a mi lado izquierdo y se sienta, bien ¿donde se sentará Megan ahora si el asiento derecho también esta ocupado?
-__ Grey -Le digo e involuntariamente suelto un suspiro
-Ya lo sabía, sólo quería asegurarme de aquello -Su sonrisa me recuerda mucho a la de Jack aunque la de Jack es mejor.- ¿Como esta Luke?
Me quedó helada, ¿como pregunta por mi novio como si fuésemos amigos de toda la vida?
-¿Disculpa? -Le pregunto mirándolo a los ojos que tienen una pizca de verde aunque son amarillos estoy segura
-Eso, lo que escuchas -Apoya su cabeza en su mano
-No eres mi amigo, ni siquiera te conozco -El abre los ojos de par en par.- ¿Por qué preguntas por mi novio? Eso no te interesa.
A Will se le deforma la cara, frunce el ceño y veo en su expresión que esta a punto de decir algo.
Meg esta detrás de el cuando abre la boca para hablar.
-Hola __, ¿sucede algo? -Pregunta de lo más feliz.
Trae su cabello azul recogido en una "cola de caballo", sus lentes estan perfectamente acomodados, sus jeans burdeos están más o menos apretados pero su sudadera gris oculta su trasero.
-Nada, ¿te sientas? -Pregunto animada
-Claro -Sonríe.
Ambas miramos al mismo tiempo a Will. Este hace una mueca y se levanta con todas sus cosas.
Cuando por fin se fue, Megan se sento a mi lado.
-¿Que fue eso? -Pregunta ella riendo
-Ni yo lo se, el chico se llama Will y me pregunto por Luke
-Oh, Will...no me gusta el nombre -Sonríe.- bueno no en el, pero si en Will Herondale.
Suelto una sonrisa y ella igual lo hace.
La sala es un mar de ruidos, todos murmurando, hablando alto, riendo, gritando. No me gusta estar aquí, para nada.
-¿Y pues como esta Calum? -Pregunta Meg y veo que sus mejillas comienzan a tornarse rosadas
-El esta bien, como la mayoría de las veces -Digo
-¿Por qué la mayoría de las veces? -Pregunta ella
-No puede estar feliz todo el tiempo.
Un señor de mediana estatura entra a la sala. Es delgado, cara seria, ojos intensamente azules y de cabello gris.
-Buenos días alumnos, sean bienvenidos -Dice, su voz es grave y neutral.- Soy el señor Peters.
Nadie habla y el suelta una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Teen FictionLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...