Capítulo 4:
#Luke:
Desperté y sonreí al ver a __ entre mis brazos. La chica tenía todo su cabello castaño sobre su cara y yo la sostenía.
Bese su mejilla y esta se movió un poco.
Sorpresivamente no desperto, es extraño porque __ al más mínimo movimiento de mi parte despierta.
Enciendo la televisión y me encuentro con "Desde mi Cielo", odio con todo mi ser al señor malote de esta película, bueno ¿quien no? Es un simple salvaje.
El celular de __ comienza a vibrar, así que lo tomo es mi novia no hay problema ¿no?
Me llevo una mano a la boca al ver que el mensaje proviene de Ezra. Creí que ese estúpido ya había dejado a __ en el pasado, algunas personas no saben aceptar cuando son rechazadas.
"__ sólo quiero verte, arreglar las cosas y aunque sea que me des la oportunidad y me veas cambiar, no te pido que me des oportunidad de noviazgo si no de amistad."
-Ezra.
¿Por qué no la deja tranquila de una vez? ¿Acaso no entiende que al meterse en nuestra relación casi la manda a lo más profundo del mar? Maldito, que se joda y que deje tranquila a __ de una vez.
Muevo mis dedos lo más rápido posible y me equivoco unas pocas veces en algunas palabras. Le escribí lo peor que se me pasaba por la mente en esos momentos.
-¿Que haces con mi celular, Lucas? -Pregunto __ algo adormilada
-Sólo le mando un mensaje al estúpido de Ezra -Digo seriamente mientras sigo escribiendo
-¿Y quien te dio el derecho de mandar mensajes desde mi celular a nombre mío? -Pregunta y se cruza de brazos.
«Acabas de arruinarlo» No pensé en eso, ¿por qué no me avisaste del acto de "novio celoso"? «Por el simple hecho de que yo estaba durmiendo Lucas, ¡en las mañanas tu no piensas!» Bueno, ese no es mi problema, es tuyo «¿Y por que sería mío?» Porque tienes que estar las 24 horas del dia conmigo y advirtiendome «¿Y como quieres que te ayude si no puedo descansar?».
-Sólo deberías de ayudarme -Digo y me encojo de hombros
-¿Disculpa? -Me dice __ perpleja.- ¿Que tiene que ver eso con que hayas tomado mi celular sin permiso?
-¡Tu celular comenzó a vibrar y vi que tenías un mensaje!
Dios mío, ¿por qué no me entiende? «Los roles acaban de darse vuelta» ¿De qué hablas? «El maldito estereotipo de la sociedad es de que la mujer o chica es la celosa y la que toma el celular sin permiso del novio o esposo dependiendo del sexo, quizás al revés de la novia si son homosexuales» "Aprendiendo con Subconsciente" «Que soy Robert, maldito pingüino»
-Responde Luke -__ estaba con sus ojos cafés abiertos
-No sé, me dio un ataque de celos -Digo excusandome.- Sabes que detesto, es más odio a Ezra, se metió entre nuestra relación
-Lo entiendo, Lucas -Me dice y suelta un suspiro.- Pero estas haciendo la típica escena de "novio celoso" y me molesta un poco
-__ tu eres muy hermosa, por eso a veces me pongo un poquito celoso -Le digo y ella sonríe, pone su mano en mi mejilla y acaricia esta.- Además, ¡Ezra te mando el mensaje, y yo lo odio!
-Esta bien, Lukey -Quita su mano y se pone seria.- Pero no vuelvas a hacerlo, odio que alguien tome mi celular y esas cosas, ¿okay?
-Okay -Me acercó a ella y depósito un pequeño beso en sus labios
-Bueno, creo que es tiempo de salir a trabajar -Dice y mira la hora.
Esperaba que esto pasará, pero creí que no tan pronto aún la necesito conmigo. __ trabaja en una librería casi en el centro de New York, desde que llegó a vivir aquí trabaja allí, bueno casi. La librería es de su primo; Ian y su esposa Harriet tienen la librería de mucho antes de que sus hijos nacieran, dos mellizos de 2 años.
-¿Puedo ir contigo a trabajar? -Pregunto a __ mientras le doy un abrazo para que no se vaya a la ducha
-Tengo que pensarlo, Lucas Roberto.
(...)
Íbamos caminando y riendo por las calles de New York y un paraguas nos protegía de la repentina lluvia. Hasta el momento era un perfecto dia de otoño junto a mi novia.
-Lucas, ¿sabes siquiera contar chistes? -Pregunta __ riendo.
Bueno, le estaba contando un chiste de unos pingüinos, era el único que sabía.
-Bueno, aquí estamos -Me dice __ al momento en que nos encontramos frente a la librería.
"Book's heaven" es el nombre la librería del primo de __, creo que es un lindo nombre.
-Buenos días, __ -Le dice Harriet con una sonrisa a __ mientras ella carga a dos pequeños morenos con rizos entre sus brazos.
Los sobrinos de __ son de piel morena, de ojos azules-verdosos (como los de Elliot), cabello rizado y castaño oscuro.
-¿Que tal todo? -Le pregunta __ a Harriet mientras deja su abrigo en el colgador
-Todo bien, creo -Nos dice.- Chase y Clarisse cada vez están más hiperactivos, es muy difícil ser madre
-Lo imagino -Ella sonríe. Creo que se han olvidado por completo de mi presencia.- Oh si, Luke vino a trabajar conmigo
-Esta bien, mientras más ayuda mejor -Dice riendo.- Iré a darle de comer a estos pequeños.
Ella se aleja y con esto el ruido de los mellizos Grey.
__ se arregla en su escritorio en forma de óvalo (esta encerrada casi) y luego aparece su primo, el hermano de Elliot.
-Hola, Dianne -Saluda Ian.- Hola Lucas Roberto.
«¿Que manía tienen con llamarte Lucas Roberto?»
****** † ******
¡Hola! Aquí les he traído un nuevo capítulo. Para las que me han preguntado iré el 1 de mayo a Galería y seré una tipa con una polera de los tatuajes de Harry (por favor no crean que soy nator o carrot, la polera me gustaba mucho en cuanto a diseño) ;-; sjjdjz quedan 16 días waxa pelas 8)
Las amo mucho, muchas gracias por estar votando y comentando. Se que no he estado al 100% en el tema de subir capítulos, pero he tenido que estudiar, leer, hacer tareas, salir e ir a danza y ya tengo muy poco tiempo para escribir ;(
Bueno eso quería aclarar, muchas gracias por su apoyo y todo siempre sepan que las amo, sobretodo a las cutelers (ya casi ni hay:c se extinguieron)
Esop, bye.Twitter: @tommobemyhero (pueden mandarme un tweet y decirme que quieren dedicatoria) TENGO FOLLOW LIMIT.
Instagram: @silencemockingjay (fanpage) / @nothinglikehemmo (personal)
TODAS LEAN "LA HERMANA DE LUKE HEMMINGS" EN SERIO ESTA MUY BUENA, ESTA ESCRITA POR DIANAQUIJANO :)
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Teen FictionLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...