Capítulo 14: "Actores y cursilerías."

9.5K 672 121
                                    

Capítulo 14:

Las horas siguen pasando y yo sigo acostado mirando el techo de la habitación de mi novia esperando por ella.

Muero de ganas por saber como le fue, las palabras de experiencia del primer dia viniendo de ella. Sólo espero por eso, además de estar esperando por besarla y abrazarla.

Increíblemente sí, la extraño aunque sólo hayan pasado unas "pocas" horas. Realmente me he vuelto de cierta manera un poco dependiente de ella. De sus caricias, su risa, todo. Me encanta como todo se vuelve un poco más fácil cuando esta cerca.

Me he estado volviendo cada vez más cursi y no se, tengo miedo de amarla más de lo debido. ¿Quien sabe? Quizás sea yo el que más ama en la relación y estas cursilerías.















-¿Luke? -Pregunta una voz desde afuera.- ¿Puedo entrar o estas ocupado?















Me quedo callado durante unos segundos, en realidad sólo estoy ocupado pensando en __ «¿Pensado en __ no significará otra acción?» Eso es asqueroso «Sí claro, ya lo haz hecho varias veces»


-Pasa -Le digo a Michael.


El entra con cierto aire de timidez, pero se le quita al instante al darse cuenta de que estoy desparramado en la cama de la come chocolate de __.


-¿Que te parece? -Pregunta sacudiendo su cabello.










Me siento en la cama y lo veo. Ya no es rubio, ahora es verde, lo cual es extraño porque juro que ayer fui su cabello medio celeste aunque no estoy demasiado seguro debido a que utilizó gorro la mayoría del dia.

















-Es verde -Logro decir.





















Me observa extrañado y juega con sus mangas «Michael es Rainbow Dash» ¿Qué? «My Little Pony» No tenía idea de que a una parte de mi le gustará semejante programa infantil «Hay varias cosas que te gustan o te encantan y no las admites



















-Pero, se ve bien -Le digo.- Te prefiero con azul

-Quizás después... -Sonríe al analizar lo que va a decir.- sea pelirrojo

-¿Pelirrojo? -Pregunto perplejo, Mikey cada dia me sorprende más

-O quizás lo tiña de lavanda, creo que ya he utilizado todos los colores del arcoiris -Me dice riendo

-Aún recuerdo cuando eras rubio -Rio al recordar a Michael cuando era un feto

-Cuando nos odiabamos -Comienza

-¿Por qué nos odiabamos? -Le pregunto y levanto las cejas

-¿Quien sabe? -Levanta los hombros.- No me agradabas en lo absoluto.














Se echa a mi lado, y ambos vemos "American Dad". En algunos momentos nos reímos a grandes carcajadas y en otros sólo soltamos una que otra risa seca.















-Espero que a __ le haya ido de maravilla -Dice de la nada.- estaba muy nerviosa ayer

-Sí, __ suele ser muy nerviosa con varias cosas -Suelto una mueca.- diría que con muchas cosas.

















Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora