Capítulo 6: "Nueva amiga y el secuestro de los chicos."

14.1K 717 55
                                    

Capítulo 6:

La chica de cabello azul observaba cada rincón de la librería buscando su preciada saga. Nos había explicado que después de la película en todas las librerías se había agotado.


-Me gusta vivir en New York -Dice con una sonrisa.- ya saben

-Me lo imagino -Luke rueda los ojos

-¿Y cuál es tu nombre? -Pregunto a la chica

-Megan -Ella sonríe y busca entre algunos libros

-¿Que estudias? -Pregunto

-Oh, aún no empiezo la carrera pero entraré a estudiar psicología

-¿Es en serio? También yo -Le hago saber

-Genial -Abre los ojos de par en par.- ¡Aquí estas mi precioso! -Grita victoriosa y levanta el libro

-¿Ya tienes lo que querías? -Pregunta Luke

-No, claro que no -Dice.- Pretendo llevarme 5 libros de la saga y hasta el momento encontré sólo el 4°

-¿Y quieres que te ayudemos a buscar? -Luke comienza a abrir sus ojos

-Sí, eso me gustaría -Megan sonríe.


Luke se levanta del suelo y toma mi mano.


-Ven conmigo -Dice.- Tu me ayudarás a buscar.


Luego siento una mano encima de mi brazo, giro mi cabeza y me encuentro con Megan.


-Ella viene conmigo -Sonríe

-¿Por qué? ¡No! Es mi novia -Le hace saber Luke

-Es mi novia ahora, vamos __ ayúdame a encontrar los libros -Meg hace ojitos.- es como buscar huevos de pascua

-Ugh creo que...


Ambos se me quedan mirando con los ojos abiertos como platos. Meg puede ir a buscar los libros sola pero yo trabajo para que el cliente este a gusto y parte de mi trabajo es ayudarlos, pero Luke es mi novio y he pasado mucho tiempo sin el.


-¿Por qué no vamos por separado? -Pregunto

-No, tu eres mi novia y tienes que acompañarme -Hemmo me toma del brazo

-Hay demasiados libros acá, me voy a perder -Megan se quita los lentes y los limpia

-Vamos los tres par de llorones -Los tomo de las manos a ambos.


Con los chicos nos ponemos a buscar entre un montón de estanterías. Nos agachamos, saltamos, estiramos las manos, etc. sólo por buscar los libros que quiere Meg.

Al cabo de un rato nos damos por vencidos porque no encontramos el último libro que quiere Megan, que es el 3° de la saga.


-Bien, creo que tendré que conformarme con estos -Dice al fin un poco cansada

-Tenemos entrega de libros este viernes -Suspiro.- si quieres puedes dejarme tu número y te llamaré para que vengas y esas cosas

-¡Claro, que bien! -Sonríe de oreja a oreja y se corre un mechón de cabello azul de su cara.


Intercambiamos de celulares y anotamos nuestros números para que después nos mantengamos en contacto.


-Si quieres también podríamos salir a por un café, sushi, pizza o lo que sea que se pueda beber o comer -Me dice

-Eso sería genial -Esbozo una media sonrisa

-Mientras me dejen tiempo para estar con mi novia, esta todo bien -Luke se muerde el labio...¡estúpido y sensual Hemmings!

-Bien, creo que tengo que pagar todos estos.








(...)










Vamos con Luke camino a mi departamento.

Todo resultó bien, luego de Megan llegaron más personas a la librerías. Fue un dia productivo y con esto ganó más dinero.


-Me gusto trabajar contigo, y ahora se que tengo que cuidarme de las de cabello azul -Lukey ríe

-Megan se ve agradable y es una buena chica -Sonrió un poquitito.- Me gusta que estemos en la misma universidad y eso.


Nos detenemos frente a la puerta del departamento y vemos una nota que nos llama la atención.

"Si quieren a sus chicos australianos y para nada fabulosos tienen que venir a donde ustedes ya saben con 4 cajas de pizza, nuggets de pollo, papas fritas y una Sprite. De lo contrario sus chicos vivirán sólo a base de frutas y verduras.

-J."

Okay, creo que alguien esta un poco loco.


-Jackson no puede ser más enfermo -Digo y arrancó la nota de la puerta

-Es obvio que están allí dentro -Luke besa mi mejilla.- Vamos, abre la puerta.


Sacó la llave y la meto en la cerradura.

Al entrar buscamos por todo el departamento pero no encontramos rastro de los chicos, ni siquiera de Elliot y Chaz.


-Okay, será mejor que ordenemos pizza -Comienzo.- Tengo nuggets para preparar en el refrigerador, papas que también puedo freír y una Sprite

-Okay, tenemos que rescatar a los chicos.


Mi celular comienza a vibrar y lo desbloqueo al instante al darme cuenta de que es un mensaje de un número desconocido.

"Nadie puede comer verduras para siempre. Si no vienen en 45 minutos con la comida sus australianos, tu hermano y tu primo nunca volverán a ser lo que eran."

¿Por qué tuve que tener un amigo tan demente?











****** † ******

¡Hola chicas! Lamento no haber subido capítulo en mucho tiempo pero es que tenía un poco de depresión pre-concierto y también estoy empezando una nueva novela de zayn, liam y ash, he estado escribiendo capítulos en mis otras obras, leer, ir a danza y viajar.

¡EL CONCIERTO FUE LO MEJOR DE TODA MI VIDA! Dios estaba un poco lejos pero no me importo. Salte, cante, lloré, reí, casi me caigo, etc. Lo mejor fue cuando hablaron en español.
La mejor experiencia de mi vida.
Bueno, eso adiós las amo mucho y mañana subiré capítulo ;)

Twitter: @tommobemyhero

Instagram: @nothinglikehemmo


Dedicado a: La chica que la otra vez me mando un tweet pidiendo dedicatoria. Lamentó no saber tu user en este momento:( pero aquí esta sorry (/-\)

Beside You 2: All My Heart .// Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora