Capítulo 11:
*1 semana después*
#__:
Ansiosa, nerviosa, feliz y triste es como me siento en este momento.
Hoy comienzan mis clases en la universidad, estoy tan emocionada como a la vez aterrada. Tengo mucho miedo de hacerlo todo mal, de no sacar buenas notas, que todo se me haga complicado.
Luke a estado diciéndome estos últimos tres días que no tengo que preocuparme y que todo irá bien...¡el no es el que estará en el salón de clases con un dinosaurio hablando sobre como hay que tratar y analizar a un paciente! Aún así encontré muy dulce que haya estado esos días haciéndome sonreír y dejando de lado el tema de que seré universitaria.
Me hace muy feliz saber de que no estaré sola. Elliot ya término el curso extra que tenía que tomar antes de comenzar las clases y, Megan y Jack estarán allí junto a mi. Aunque los chicos estén en carreras diferentes podremos juntarnos al término de las clases o para almorzar.
Es increíble todo lo que uno puede pensar cuando se esta en la ducha. Amo pensar cuando las gotas caen y recorren todo mi cuerpo.
-Todo irá bien, ¡es el mejor dia de mi vida!
Sonaba mejor en mi mente, hay algunas cosas que es mejor pensarlas y callarlas.
Salgo de la ducha, seco mi cuerpo y comienzo a colocarme la ropa. He elegido algo casual, no quiero ir muy "arregladas" en mi primer día. Con unos jeans negros y rasgados, hoodie gris y mi siempre fiel camiseta de Capitán América, estoy más que bien. Quiero llevar mi largo cabello suelto. Sólo me aplicare lápiz de ojos negros y máscara de pestañas.
-¡__ hay gente que también comienza la universidad hoy y tiene que prepararse! -Grita una voz masculina bastante grave, Elliot.
Me miro al espejo, acomodo mi cabello y me sonrió. No me veo tan mal.
Salgo del baño y me encuentro con Luke apoyado en la pared. Trae unos jeans como los míos, camisa a cuadros morada, camiseta blanca y su piercing adornando su labio.
-¿Como estas? -Pregunta y de a poco me voy acercando a el
-Bien -Respondo.- ¿Que hay sobre ti?
-Bien, estoy feliz por ti -Me dice y prácticamente me lanzo a sus brazos
-Estoy muy nerviosa -Le digo
-No tienes que estarlo -Sonríe.- te irá bien, princesa -Corre un oscuro mechón de cabello de mi cara y lo deja detrás de mi oreja
-No quiero hacer algo mal, el sólo pensar en equivocarme me aterra
-Hey, eres humana -Me dice.- Esta bien equivocarse -El besa mi frente.- Tu aliento huele a menta
-Me lave los dientes mientras estaba en la ducha -Digo.- Tenía sueño
-Me imagino -El se ríe, se ve tan bonito cuando ríe.- ¿Vamos?
-Tengo que esperar a los chicos, y aún queda tiempo -Le hago saber
-Quiero que vayamos caminando, conversando y esas cosas -Me mira a los ojos
-Sabes que no puedo negarme cuando me miras a los ojos -Se me escapa una pequeña sonrisa.- Vamos.
Tomo las llaves del departamento y las meto a mi mochila, luego me colocó la chaqueta negra.
Salimos del edificio y caminamos entre la multitud.
Ahora me es más difícil sentirme bien. Si bien antes unas 40 personas nos miraban, ahora todos nos miran desde que la banda se hizo más famosa internacionalmente.
-No dejes que te incomode -Me susurra Luke al oído mientras seguimos caminando con todas esas miradas sobre nosotros
-Es que no lo soporto -Le digo mirando hacia todos lados en busca de algo que no se
-Todo esta bien, sólo trata de pensar que somos sólo tu y yo -Hace una pausa y me mira.- como siempre lo ha sido -Sonríe.
(...)
La cantidad de chicos que hay es impresionante. Obviamente esperaba que el número de chicos fuese grande pero esto es mucho.
Miro hacia la calle y Jack llega corriendo en dirección mía.
-¿Segura estas bien? -Pregunta Luke y coloca sus manos en mis hombros
-Sí, no hay que preocuparse -Sonrió.- ¿O si?
-No, lo harás bien -Dice muy seguro y besa mi frente
-¿Como es que estas tan seguro? -Pregunto ladeando un poco la cabeza.
Jack llega a mi lado sin aliento y saluda con su mano, al igual que un niño pequeño.
-__ hay que entrar a clase -Dice todo apresurado.
Luke suelta una sonrisa de lado, se acerca a mi y posa su mano en mi mejilla.
-Lo se porque eres mi novia -Me susurra
-__ hay que irnos -Apresura Jack
-Espera...déjame darte un beso de buena suerte -Me dice Luke y suelta un puchero
-Lukey no tengo tiempo para eso -Le dice Jack
-Tu no, a __ -Ríe Luke.
Me paro en puntitas y Luke se agacha un poco para besarme. Debemos de vernos adorables de este modo.
-¡Suerte chicos! -Nos grita Luke y da la vuelta para volver al departamento.
Ojala sea un buen dia.
***** † *****
¡LAMENTO HABER ESTADO TAN AUSENTE! Chicas no se que me ha estado pasando. No tenía tanta imaginación para escribir este capítulo y he tenido que hacer muchas cosas.
Les contaré algo. El miércoles fue un dia terrible. Lloré después de cantar en música y todo el dia (por ciertas razones) y luego me perdí, prefiero llamarle "la gran aventura de Catalina".
He tenido que estudiar, leer libros, seguir mis otras fics, bailar, hacer trabajos y no he tenido tiempo.
Me siento mejor porque hoy hable con mi papá y le conté mis "problemas" y ahora siento que me he quitado un peso de encima. Lo mejor es que mi papá supo entenderme, me dio su apoyo en todo y creo que es mejor que cualquier psicólogo.
Pero lo bueno es que volví y que trataré de escribir más para que estén contentas.
Lamento haber estado muy ausente.
Saben que las amo y mucho, gracias por todo.Twitter: @tommobemyhero (pide tu dedicatoria por aquí)
Instagram: @nothinglikehemmo (personal) / @dontst0p_ (tumblr)
ESTÁS LEYENDO
Beside You 2: All My Heart .// Luke Hemmings
Novela JuvenilLuego de que el pequeño problema que nos mantuvo alejados volvimos a ser la misma pareja de antes, pero luego de 3 meses se presenta algo nuevo que quizás sacuda de nuevo nuestra relación. Lo único que necesito es saber que puedo salir de esto y no...