1 semana
Eso faltaba para la boda
Esperaba que esa sensación de que los observaban a cada paso fueran los nervios
Perfectamente sabía que no lo eran
-PORQUE DEBO USAR VESTIDO?!- entro gritando el peli-castaño
-porque tu hermana dijo que estabas de acuerdo!- respondió el mayor sin dejar de prestar atención a aquel auto estacionado a unas casas de la que compartía la futura pareja
-pero. . .- no termino de quejarse por unos labios que aprisionaron los suyos impidiéndole hablar
-te verás hermoso, además de que me harías muy feliz – susurró al oído del peli-castaño - pero si no lo quieres usar. . .
- les enseñare a ambos que puedo lucir bien con vestido como si fuera una linda chica!- grito saliendo furioso de la habitación- lamentaran haber dudado de mí!- se escuchó un portazo del otro lado del corredor, a lo que el mayor solo pudo bufar y buscar de nuevo el coche.
Pero era muy tarde, de nuevo, aquel vehículo había desaparecido por completo de nuevo, como si estuvieran vigilándolos y supieran el momento exacto en el cual podrían irse sin problemas, sin que los viera Scott.
Y lo único que él podía hacer, era fingir que no pasaba nada para darle aquella felicidad al pequeño país americano, que sin saber nada acerca de la amenaza que sentía el pelirrojo, daba por sentado que todo podría estar bien, y que nadie interferiría en su felicidad esta vez.
Salió de la habitación en la que había estado vigilando a aquel coche para dirigirse a la de su amado, pero antes de poder si quiera tocar la puerta, el mencionado le grito a diestra y siniestra que no quería que nadie entrara en aquella habitación hasta el día de la boda, lo que obligó al país europeo salir a dar una caminata.
La sensación de que lo seguían inicio después de una cuadra caminando, mas siguió actuando normal, hasta que vio una manera de encararse con aquel acosador, creía saber quién era, mas no quería creer lo que especulaba. Siguió caminando hasta llegar a un callejón en T lo que le permitiría atrapar a su perseguidor sin problemas, doblo hacia la izquierda y se pegó a la pared, justo detrás de una pared saliente.
-lo perdí de nuevo- escucho en un susurro, la voz era de quien temía que fuera.
Lo inmovilizo contra una pared de un movimiento rápido y preciso.
-Pues al parecer yo encontré algo, no Alfred?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
aqui yo! Evtitando ser descubierta!
quedan 2 actos, y como siempre vuelvo a preguntar, que final quieren
#TodosALaMierda
#TeamScott
#TeamAlfred
voteeeeen~
se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
La última vez
Fiksi PenggemarHistoria UsaMex con un toque de ScotMex y UsUk Pedro lleva un año intentando olvidar a Alfred, pero, realmente lo logró? Portada y capítulos de Scott: @AnniFiction