Capítulo 12. Promesa Rota

608 87 92
                                    


—¡De ninguna manera!—chilló Chase cuando le dije que había conseguido trabajo como niñera de los hijos de Harry.—¡No lo harás! ¡Te lo prohibo!—me señaló.

Yo levanté una ceja.

—No eres quién para prohibirme—dije cruzándome de brazos. Chase me miró alterado.

—Soy tu hermanastro, ese soy, y como hermanastro te prohibo rotundamente que vayas a casa del tipejo ese que casi me golpea a cuidar a sus hijos.

—¡Cálmate abuelo! Es solo un trabajo—murmuré cruzándome de brazos. No puedo creer que estoy siendo regañada por el odioso de Chase.

—No, no es solo un trabajo—imitó mi voz y yo rodé los ojos—Es donde es el trabajo, es decir, hellow—se acerca a mí y golpea la cabeza—¿Hay alguien en casa?

—¡Oye!—exclamé mientras me apartaba de él—¿Cuál es tu maldito problema?

—¡No permitimos ese tipo de lenguajes dentro de esta casa señorita!—exclamó Chase regañándome.

—Ni Lucy ni Sophie están en casa—dije y Chase soltó todo el aire de sus pulmones.

—A ver si me entiendes así pinche de manona—comenzó en un tono serio—¡No irás a la puta casa del puto Styles ¿entendiste? No permitiré que ese puto vuelta a poner un puto pie en tu maldita vida nuevamente para volverla a joder y que te conviertas en una maldita pendeja que no sabe qué hacer con su jodida vida!—finalizó mientras respiraba con rapidez.

Lo miré por un instante con mis ojos entre cerrados y luego comencé a reír como histeria.

—Maldita Cora—murmuró Chase pero este también comenzó a reír a los pocos segundos.

—Que imbécil eres—dije sin parar de reír.

—Aprendí de la mejor idiota—respondió mientras se limpiaba una lagrima que caía de su ojo.

—Bueno, bueno, ya—me detuve, porque sinceramente ya tenía dolor de barriga.—Escucha Chase, me alegro que te preocupes por mí, pero ya soy una persona bastante madura y se como cuidarme sola. Y si no lo sabías genio, seré niñera, lo que significa que cuando trabaje el no estará presente, así que lo veré solo el mínimo. Además, no es como si fuera a mudarme a vivir con él.

—Si, sería absurdo—concordó Chase.

—Muy—asentí con una sonrisa.

***

—Ah, otra cosa—dijo Harry mientras me enseñaba una habitación completamente vacía—Necesito que te mudes con nosotros.

Santa caca.

Chase

—Maldito Harry estúpido Edward imbécil Styles idiota Cox—murmuré mientras veía algunos fotos del dichoso cantante por mi laptop.

Por el amor a Jesucristo. ¿Que demonios Cora le veía al tan imbécil de Styles? No está ni tan guapo, más guapo estoy yo, o sea. Solo porque tenía pelo de niña y sus ojos color vomito. Ni que ojos color esmeraldas, las esmeraldas brillan, sus ojos parecen que te succionan a un hoyo negro donde lo único que se conoce es la tristeza y la desesperación. Además, ¿han leído las novelas de Wattpad sobre él? ¡Lo ponen en un maldito pedestal! Y a mí me describen como un pobre diablo que destruyó la hermosa relación ente Cora y Harry. Las he leído todas y en ninguna Harry es el maldito bastardo que traicionó a Cora.

Niñas, aprendan y entiendan que no siempre sus ídolos son un pan de Dios. Aveces el pan se quema y Harry Styles es un pan más negro que el propio Zayn Malik.

Niñera Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora