Capítulo 14. Mejor Amigo

679 79 48
                                    


—¡Walker cálmate!—exclamé siguiéndolo afuera de la casa.

—¡No me digas que me calme Wilkins! ¡Sería lo peor que pudieras hacer en este preciso momento!—respondió Chase de vuelta.

—¿A dónde demonios piensas ir?—pregunté viéndolo indignada.

—A casa de Harry—dijo abriendo la puerta de su auto.

—¡Ni siquiera sabes dónde vive!—grité histérica.

—Sorpresa, sorpresa genia. Para eso existe Google y el GPS.

—¡Chase!—exclamé viendo como encendía el auto. Miré hacia adentro de la casa donde se encontraban Lucy y Sophie y les sonreí nerviosa—Ustedes tranquilas, arreglaré esto.

Y sin dejarlas decir algo corrí hacia el auto. Abrí la puerta del copiloto y entré al vehículo. Chase apretaba con fuerza el volante y ni siquiera se giró a verme.

—Baja del auto Cora—dijo rechinando los dientes. Yo me crucé de brazos no sin antes ponerme el cinturón de seguridad.

—Tendrás que obligarme—sentencié. Chase me envió una mirada de muerte.

—Ahora—volvió a decir bastante molesto.

—Conduce—exigí.

—Cora...

—¡Te digo que conduzcas!—exclamé.

Chase soltó un fuerte bufido y comenzó a conducir. No dejaba de mirarlo y no lo dejaría de mirar hasta que me prestara atención.

—Se que soy guapo Cora, pero estoy casado—dijo mostrando su anillo. Rodé los ojos.

—Vaya, veo que el Chase egocéntricos ha vuelto—dije haciendo una mueca haciendo que Chase riera un poco.

—Lo siento, es que... No me agrada Harry.

—¿¡Qué!?—exclamé con notable sarcasmo. Puse mi mano en mi pecho y me dejé caer con dramatismo al asiento—¿Cómo pude ser tan estúpida y no darme cuenta de eso antes?

—Bueno, lo de estúpida si te lo dejo—lo fulminé con la mirada. Chase rió—Espera—dio un giro y aparcó el auto frente a un parque. Se quitó el cinturón de seguridad y bajó. Cuando me estaba quitando el cinturón también siento como la puerta se abre y veo a Chase esperando a que saliera.

—¿Porque tan cortés?—pregunté burlona. El castaño rodó los ojos pero no dijo nada.

—Suelo venir a este lugar cuando necesito despejar mi mente—comentó caminando hacia un banco vacío. Yo me senté a su lado y nos quedamos en silencio mirando hacia la nada.

Era un lugar realmente bonito. El verde césped. Los niños corriendo y riendo. Los árboles dando vida y sombra. Las coloridas flores. Las ardillas buscando nueces. El cantar de los pájaros. Ya entiendo porque a Chase le gusta este lugar. Es perfecto.

—Chase, escucha—comencé a decir. Chase no me miraba, pero sabía que me estaba prestando atención.—Se que tú relación con Harry no es la mejor y que nunca lo ha sido, pero tienes que saber que se cuidarme sola. Solo porque vaya a vivir con él no significa que vaya a interactuar con él. Ya te expliqué las razones, y francamente, tienes otras cosas por las cuales preocuparte ahora mismo.—me tomé un tiempo antes de continuar. Tomé la mano de Chase haciendo que esta vez él me mirara.—Esperas un hijo, tu esposa está allí esperándote, con un feto en su vientre. Tienes a una hermosa niña y a un molesto perro el cual, por cierto, se comió uno de mis zapatos Gucci—Chase rió—No le veo la gracia, son bastante caros—dije con seriedad haciendo que Chase riera aún más. Apreté mis labios en una fina línea intentando no reír pero fue en vano. Su risa es bastante contagiosa.

No pasó mucho cuando nuestras risas cesaron y volvimos al silencio, o eso pensé cuando Chase soltó un suspiro.

—Se que puedes con esto Cora, la verdad es que no me preocupo por ti—se giró a verme directamente a los ojos—Es por mi.

—¿Por ti?—fruncí el ceño.

—Tengo miedo a que vuelvas a enamorarte de él, ¿sabes? Tengo miedo a que vuelva a lastimarte. Tengo miedo a tener que volver a verte llorar. Tengo miedo de que esta vez no pueda controlarme y lo termine golpeando tan fuerte que olvidará su nombre. Tengo miedo de perderte de nuevo...—susurró lo último.

Habían lágrimas en sus ojos y su voz estaba cada vez más baja. Yo lo miraba con atención, intentando de procesar sus palabras. Chase se levantó del banco y pasó sus manos por su rostro.

—¿Sabes? Olvídalo, volvamos a casa—dijo metiendo una de sus manos al bolsillo de su pantalón, pero yo lo detuve.

—Chase—él se giró a verme. Yo le sonreí con ternura—No vas a perderme, no esta vez.

Me levanté del banco y lo envolví en un abrazo el cual el correspondió al instante.

Cuando Harry y yo terminamos, fue como si mi mundo acabara. Realmente me encontraba destrozada y nadie sabía cómo lidiar conmigo. Chase, siendo mi mejor amigo, se sentía impotente. Se veía que estaba muy molesto y que si hubiese tenido a Harry en ese momento frente a él lo hubiera pateado de tal forma que terminaría en China. Quiero a Chase, cada día lo quiero más porque aunque lo haya rechazado él siempre estuvo ahí para mí.

—No puedo pedir un mejor mejor amigo—dije, aún abrazándolo.

—¿Porque tienes que siempre dejarme en la friendzone?—preguntó travieso. Yo reí y me separé.—Vamos a casa.

—Vamos a casa—sonreí.

***
¡heyyyyy!!!!! No se, ese capítulo me llenó de feels y me re dan ganas de Divorciar a Chase y a Lucy y que se case con Cora bai. Bueno no, no haré eso, no soy tan cruel...¿o sí? ¡Cómo sea! Amo a Chora, me duele no poder unirlos como deberían me re duele. Así que me voy antes de que comience a llorar y a lamentarme de mis decisiones Lol. Bai

Niñera Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora