2. Dedicándome a pensar.

21 1 0
                                    

Me acomode en mi asiento y me puse los audifonos dedicandome a pensar, mientras veia por la ventana del auto. Me sentía como en vídeo musical y para mejor ambientación, afuera está cayendo una pequeña llovizna.

La verdad es que  apesar de todo si tengo miedo, yo suelo ser  muy tímida, al conocer a alguien se me hace difícil  ser tal cual soy frente a gente nueva, creo que a muchos nos pasa, tener miedo de demostrar sin máscaras ni mentiras y desear que no te jueguen  o te miren mal por ser tú. Cuando conozco  personas  nuevas y llegan a agradar me de verdad no  los considerarlos amigos cercanos sino hasta que sienta que puedo confiar plenamente en ellos.

No es fácil encontrar personas  con quien sentir cómoda, con quien ser tú, con las que tengas cosas y gustos en común, personas en quien confiar.

Soy algo desconfiada, eso se lo debo a la desagradable experiencia  que tuve con Nicolas, él era mi mejor amigo desde la primaria a 8 años, éramos cercanos, nos reuníamos después de clase, comíamos juntos en el almuerzo, nos sentabamos  juntos en las clases hasta que, comence a sentir otras cosas por él y cometí el grave error de decircelo recién empezábamos en secundaria, entramos juntos y habíamos prometido que no dejaríamos que otras personas nos alejaran  o excluir al otro.

Puras patrañas.

Durante un tiempo me dijo que él sentia lo mismo por mí sólo para ilusionarme y así poder dejarme en ridículo frente a toda la secundaria. Lo cual me hizo sentir horrible, yo lo consideraba mi amigo, habíamos compartido momentos tanto buenos como malos, me hizo creer que podía confiar en él.

Un día quedamos en vernos en el almuerzo, como siempre hacíamos, me habia dicho que quería decirme algo importante mi tonta yo de 13 años pensó que quizás me pediría ser su novia, mi mejor amigo sería primer novio,  me emocione por puras ilusiones. Resultó que sus nuevos amiguitos que eran nos populares  de las secundaria, por asi decirlo, le habían puesto una especie de  reto, un tipo de estúpida iniciación y esa fue decirme en mi cara que sólo me habia usado e ilusionado  por lastima ya que no sentía mi sentiría nads por mi. Me dolió, mierda si dolió, pero con el tiempo logre superarlo.

El no me habla ni yo a él y así estábamos bien fingiendo que éramos totales desconocidos y la verdad es que, si éramos desconocidos.

Desde entonces me volví más desconfiada, y tenia que pasar algo realmente significante que me hiciera considerar a alguien un verdadero amigo, no permitiría que me humillaran asi de nuevo. Asi que me quede sola, los dos únicos amigos que había tenido en mi infancia se habían ido.

Solía tratar con algunos de los de mi clase pero no por mucho tiempo, eran sólo compañeros de clases  y apesar  de que no eran malos sentía que no encajaba. Hasta que Madisson Carter  llego, ella era nueva y se sentó a mi lado a comer en su primer día y así durante los días  siguientes  inevitablemente  comenzamos a charlar todos los días, a reunirnos las dos en su casa o en la mía  y con el tiempo nos hicimos algo cercanas.

No fue sino un tiempo después, cuando nos volvimos amigas de verdad.

Nicolas  y su grupito de idiotas se  burlaban de todos y obvio yo no era la excepción. Un día ellos me tiraron la bandeja de mi almuerzo sobre mi  ensuciandome toda mi ropa mientras los demas reian como imbéciles; yo no sabia que hacer, que decir o como actuar, me había quedado ahí sin hacer nada, en una especie  de shock, es ahí cuando Madisson se acercó  por detrás y les tiro el cesto de basura encima de ellos  defiendome y haciendo los quedar en ridículo y fue ahi ee di cuanta de que si ella era capaz de hacer eso por mi  yo si podría confiar en ella.

Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo más cercanas, a pesar de que no dejaban de molestarnos con las misma tonterías, a nadie de la secundaria, en realidad, eso dejó de importarme al tener a  Madisson conmigo, ella me defendía y yo igual a ella.

CAMILA  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora