Doy dos leves toques a la puerta del aula de historia y la abro cautelosamente. El profesor voltea a verme desde el asiento de su escritorio.
Que incómodo situación.
-¿Puedo pasar?
Todos los alumnos que veia la clase voltean a verme al la vez que lo hace el profesor asintiendo a mi pregunta. Doy un paso adelante cerrando la puerta detrás de mi.
-¿Usted es la alumna nueva?- Inquiere con voz ronca y curiosidad hojeando un papel en su escritorio. Muevo mi cabeza lentamente de arriba a abajo dando a entender que su duda era cierta.
-¿Puede justificar su tardanza señorita...- Pausa para echarle nuevamente un vistazo al papel que aun seguía en sus manos.-Parker?
-Se me accidentó el auto- Miento.
Mentir sobre mis llegadas tarde es algo que se me da bien, desde mi punto de vista. Si bien era cierto que el auto se apago unos pequeños minutos durante el trayecto, esa no era la verdadera razón. A decir verdad, para ese entonces ya era pasada lahora de entrada.
-Bien, adelante sientese. Hay un puesto libre al lado de señor Cooper.
-Gracias.-Camino un poco moviendo mi cabeza buscando quien era el tal Cooper, el chico ya antes mencionado levanta la mano facilitando las cosas para mi. Me acercó sonriendo tímidamente a Cooper tomando mi asiento.
-Hola ¿Tu nombre es?- El chico a mi lado murmura extendiendo su mano hacia mi estrecho su mano con la mía.
-Camila.
-¿De dónde eres?
-De San Francisco.
- Disculpa es que soy curioso pero, no es muy usual iniciar en una nueva escuela luego del invierno.-Intenta iniciar un tema se conservación sin sonar entrometido y le agrega un pequeña risa.
-Fue repentino. A mi padre le ofrecieron un ascenso en el trabajo aquí.
-Que bueno. En que traba...-Deja la oración a medias ya que es interrumpido un chico rubio que está sentado al lado izquierdo de Cooper.
Él chico me mira fijamente a los ojos con sus ojos azul claro. Extiende su mano hacia mi, extiendo mi mano aceptando su saludo.- Hola soy Ethan.
-Camila.
Ambos chicos se concentran en su conversación de algún tema que no alcanzó a escuchar ni es de mi interés. El profesor continuaba su clase, asi que decido sacar mi cuaderno y escribir algunos apuntes, la explicación finaliza veinte minutos antes de lo establecido, cada quien comienza a crear conversaciónes con su grupo de amigos llenando el lugar de murmuros esperando que suene el timbre.
Ya que no tenía más que hacer, aprovecho a sacar mis audífonos y colocando mis brazos en la mesa y recostar mi cabeza usándolos como almohada mientras mi cabello cubre mi cara escuchó la melodía de That's What I Like, me relajó hasta tal punto que mis párpados se hacen pesados y sin darme cuenta quedo en un profundo sueño.
Comienzo a oir una voz que me llama a lo lejos y cada vez se hace más presente logrando despertarme un poco de mi sueño.
-Camila- Reconozco esa voz como la de mi nuevo compañero Cooper, mientras mueve mi brazo con delicadeza intentando despertarme.
-¡Oye Parker! - Y ese debe ser Ethan.
-Mmm...- Hago un sonido inentendible, por un momento me sentí como en casa con mamá intentado despertarme - Ya estoy despierta coño.-Los dos chicos dejan salir unas carcajadas por mi expresión mientras levanto lentamente mi cabeza de la mesa frotando mis manos en mis ojos para despejar un poco el sueño y me percató de que solo tengo un auricular puesto. -¿Qué pasó?- Murmuró aun medio somnolienta y dejando salir un pequeño bostezo.
ESTÁS LEYENDO
CAMILA [EN EDICIÓN]
Random▪Nueva escuela. ▪Nuevos vecinos. ▪ Nueva casa. ▪ Nuevas personas. ▪ ¿Nueva vida? ~MISMA CAMILA~ -P.D: Te agradecería que antes de pensar algo malo, le des una oportunidad a la sinopsis. ©®Todos los derechos reservados. ¡Se original!