Lucy
Te llegó mi regalo?
✔✔
NikySi
✔✔Pero lo abrí hoy porque los ineptos del correo no lo entregaron sino hasta hoy temprano.
✔✔Ineptos 😂
✔✔
Te gusto?
✔✔Si!
✔✔De nada
✔✔Aunque me hubiera gustado estar ahí contigo😖
✔✔
Al fin marzo ya se había despedido de todos y junto con el todos los examenes. A pesar de no haber sido el peor mes de mi año, debo admitir que me alegra poder decir que cada vez falta menos para acabar clases e irme a mis - poco entretenidas pero bien merecidas - vacaciones.Hasta entonces me veo aprovechando mi fin de semana, que hasta ahora constaba de estar echada en mi cama hablando con Mad sobre como lo había pasado en su cumpleaños; el cual fue el día de ayer.
Conversé con mis padres sobre la posibilidad de ir a San Francisco y así darle una sorpresa a mi mejor amiga; pero esta idea se fugó de mi mente en el momento en que entregaron las calificaciones de química.
Además del echo de que a papá no le ha ido de las mil maravillas en la empresa durante todo el mes pasado.
A pesar de las circunstancias no me impidieron enviarle, a través del correo, un lindo obsequio el cual era un anillo de oro con la inscripción Best Friends en la parte posterior.
La respuesta de Madisson llega a mi celular e inmediatamente me saca de mis cavilaciones con su incesante vibrar.
Tranquila, estuviste presente en mi corazón😆😆
✔✔
Río a carcajadas cuando término de leer su mensaje, no estoy segura si es en broma o simplemente es Madisson en sus momentos de ternura.¿Qué tienes? Estas muy cariñosa hoy
✔✔Estoy feliz el mundo maravilloso a los 18🙆☯
✔✔No sabes lo que se siente
✔✔
No sé, quizás... Igual que tener 17 soló que un año más...?
✔✔No arruines mi momento!
✔✔Segura que es solo eso...?
✔✔Bueno, eso y que... Estoy saliando con alguien
✔✔Qué cosa!?
✔✔
ESTÁS LEYENDO
CAMILA [EN EDICIÓN]
Random▪Nueva escuela. ▪Nuevos vecinos. ▪ Nueva casa. ▪ Nuevas personas. ▪ ¿Nueva vida? ~MISMA CAMILA~ -P.D: Te agradecería que antes de pensar algo malo, le des una oportunidad a la sinopsis. ©®Todos los derechos reservados. ¡Se original!