Catalina
Estaba ya dormida. Casi cerca del quinto sueño cuando oigo el tiin de mi celular. Como pude desperté y vi la notificación sin aún desbloquearlo.
<<Amor, ya te dije, nunca te haría daño, Te amo. Mañana hablamos ¿Si? es muy tarde y estoy cansado.>>
Cierto, esa frase, como olvidarla. Yo le creía, Le creía cómo si fuera lo único por lo que vivía. Después de todo era asi.
Al día siguiente conduje hasta el salón, No había hablado con Renata. Desperté mas o menos tarde y no me di el tiempo de mandarle un mensaje. Aunque al llegar vi que bajó del autobús, nos abrazamos y pude notar su expresión, estaba feliz. Mucho más que ayer. Entramos, nos cambiamos de zapatos, nos acercamos a la Señorita y todo... en un absoluto silencio. Las palabras de Thomson se iban a soltar, las chicas iban a darle lugar a ellas y en esos segundos dije:
-¿Te sientes bien?- Simplemente se negó con la cabeza y calló para oir esas primeras palabras de la maestra "Buenos días, Señoritas..." Y luego hablo sobre ella:-Me siento mejor que nunca- Y sonrió, me tranquilicé, me alivié.
Renata siempre fue alguien despitada, Alegre. Pero esta vez sin decir palabras se notaba esa felidad en cada mirada, expresión, en cada movimiento.
- Bueno, Cariño, ven- La llamó-... ¡Chicas, quiero que presten atención a la siguiente coreografía! si es posible grabenla con sus celulares. Así la practican en casa,¿Si?... ok- Thomson se acercó al reproductor de musica y puso play.
Sus pies comenzaron a ir de un lado a otro... apoyé mi celular en mi bolso para grabar y disfrutar más.
Ella sonreía, giraba, y saltaba.
Esa coreografía era perfecta, muy buena en realidad.
Yo cada vez que pasaba y me miraba, levantaba mi pulgar avisando que estaba todo bien. Y a pesar de todo, lo sabia por la sonrisa satisfactoria de Thomson.
Por otro lado, no paraba de pensar en esa frase que Renata le había dicho a Sebastián anoche, quizas sea cierto, quizas necesite de Allan. Hablar con él y volver a despertar su lado.
Necesitaba de sus brazos.- ¿Te gustó?- Me preguntaron, era ella. ¿¡En qué momento terminó y cómo?!. Corté la grabación y respondí feliz un seguro si. Si no me equivoco, solo era eso, prestarle atención a la coreografía, resaltar algunos detalles e irnos.
Eso hicimos; Renata se paró al lado de la Señorita Thomson, y todas comenzaron a hacerle preguntas para que la coreografía salga perfecta.
Yo estaba allí en una esquina abrazando a mis piernas, y con la cabeza apoyada contra la pared. Miraba hacia algún lugar, pensando en ese momento cuando este a su lado, no sé cuando será pero sé que no será tan tarde, no seria capaz de esperarlo tan...
- ¡Cooper! Te estoy hablando- Me gritó Thomson. Yo era como su oveja negra.- Digame, Señorita.
- Le pregunte algo.
- Si, disculpe no le preste atención- Confesé. Ella me miró mal y las chicas siguieron con las preguntas.
Al terminar, Renata se dirigió a los bolsos, donde estaba yo, y mientras se ponía sus zapatillas. Pregunté después de un mínimo silencio:
- ¿Quieres contarme lo de anoche? o...
- Si em... realmente la pasé genial pero que tal si el sábado nos juntamos, Quiero contártelo bien, con detalles y todo ¿Esta bien?
-Si- Acepté. Me saludó con un beso en la mejilla y se fue. Estaba tan rara. Como si me ocultase algo, como si fuera a caer al abismo si me entero. Eso era algo tan feo. Tan decepcionante, era la primera vez que me sentía vacía o quizas, sola. Nosé como explicarlo con una palabra perfecta. Es doloroso. Es más, creo que volveré a sentir lo de niña y no quiero. Me deshice de la soledad hace tiempo y no quiero volver a verla. Además , nunca me imaginaría que las mismas personas que me sacaron del pozo volverán a tirarme.
ESTÁS LEYENDO
He's End.
Teen FictionMuchas veces el comienzo de algo es el fin de otra cosa mucho mas importante de lo que pensabas. Y es entendible, no quieres dañar a esa persona pero en cuanto menos lo pensaste mataste ese inofensivo ser. Las confusiónes tambien dañan, las confusi...