Catalina
Si, le pregunté si quería que la llevara, quería seguir intentando una respuesta positiva de parte de ella. Pero simplemente se negó y sin saludarme, por lo que tuve que saludarla yo... con la mano y luego irme. Pero como dejar todo asi, a mediados de una extensa conversación que nunca ocurrió.
Apenas llegué llamé a Allan. Pero no me contestó, llamé otra vez y otra... y otras dos veces más y nunca me atendió. La preocupación se acercaba a mi mientras que por otro lado no dejaba de pensar en su frase: ~Nunca te haría daño~Entonces como pude, me olvidé. Pero esa ansiedad dentro mio me atocigaba. Me asfixiaba; nos porqué pero desde esa noche, Renata cambió, pero para peor. Entiendo, el amor a muchas personas las cambia pero para ella fue lo contrario. Nosé si la dejo a la mitad de la cena y ahora esta tan triste que no quiere hablar del tema ni siquiera con su mejor amiga, o si se besaron y ahora son novios y pasa tanto tiempo con él que se olvida de mi. O... solo siente que ella no importa. Ni que sus pensamientos ni sentimientos importan.
Angélica es una gran abogada y cuando la tuvo a Renata decidió dejársela con su padre ya que sabría que no pasaría tanto tiempo con su hija y... dicho y hecho. Desde los siete años cuando Rena iba entusiasmada a contarle a su madre que había aprobado en un examen. Angélica estaba con tres teléfonos a la vez, intentando solucionar uno de sus más importantes casos. Renata, como era obvio, no dejaba de chillar llamandola y entonces, después de tanto no pudo con la presión, giró y le gritó:
-¡Cállate! Lo que te sucede no interesa ahora.- Ella... lo malinterpretó, lo tomo como si fuera un valor, algo enseñado por su madre muy importante Y desde entonces no decir lo que le pasa, le a jugado en muchas ocasiones ,en contra. Por que sus problemas solo lograban sofocarla, y casi matarla de a poco. La he intentado ayudar durante estos últimos años pero es como imposible. y verla mal, sobre todo a alguien como ella, es muy doloroso.
Inmediatamente la llamé.*Amiga, ¿Qué sucede?*
* ¿Que sucede? Esa pregunta tendría que hacertela yo ¿no es así? ¡Cuéntamelo! *
*.... ¡Oh cierto! no sabia a lo que te referías... em, estoy con él ahora asi que no te molesta* Suspiré.
* Bueno, pero cuando terminen ¡Por favor debes venir hacia acá! *
*Allí estaré * Y cortamos, Ahora si, ¿ven? seguro era eso. Es por eso que ella es como un laberinto. Te confunde, pero te atrae.
Unos minutos después me llega su mensaje, ¡El mensaje más esperado!<<Amor, ¿Está todo bien? Como que... me has llamado cinco veces ¿Qué sucede?>>
<<Te necesito>>
<<¿Quieres que valla Ya?>>
<<Si quieres, Si no puedo esperarte>>
ESTÁS LEYENDO
He's End.
Teen FictionMuchas veces el comienzo de algo es el fin de otra cosa mucho mas importante de lo que pensabas. Y es entendible, no quieres dañar a esa persona pero en cuanto menos lo pensaste mataste ese inofensivo ser. Las confusiónes tambien dañan, las confusi...