27.

6 0 0
                                    

Renata.

|Oye tú, sí tú... la chica hermosa que lee esto, la que conocí una vez en un bús y amé desde entonces. Con la que tengo la fortuna de dormir cada noche... Mira, es cierto, te amo tanto que moriría  por ti y fíjate que lo pensé y no tendría problema de hacer tal cosa, pero ese mismo día  que te dije lo mucho que me tenías atrapado, también pensé en tu gran corazoncito el cual soñaba con que fuera mío. Pensé lo mucho que debía cuidarte y amarte...bueno lo de amarte lo tenía controlado, ya sabes, desde que te vi solo eres tú el gran amor de mi vida, nada más ni menos. Pero es que muchas veces las verdades son las que cagan todo...tomando en cuenta que vivimos en una, la cual cada día nos arruina más. Y entre esas verdades hay una que me hace convertirme en un estúpido, quien te puso a la deriva de todo esto, el culpable de la mayoría de tus problemas con Catalina, porque yo, soy el cobarde que se esconde tras una máscara y de ella tu te enamoraste , porque yo...tan sólo soy Allan, un chico de clase media que te conoció por casualidad y terminó durmiendo a tu lado, algo de lo que nunca se arrepentirá, sé como seguramente te  sientes, decepcionada, y seguro no me quieres volver a ver nunca más.
Lo siento pero yo...seguiré amándote.
Y tu seguirás siendo la razón por la que vivo.
...seguro preguntas ¿Porqué no me dijo esto antes? Y la respuesta es porque te conocí, Renata , porque supe que eras tan buena que no existía seguridad en mi de decírtelo y asi todo saber que seguirías a mi lado, porque eres tan buena qué te quedarías con tu mejor amiga...obviamente como debe ser, pero eso es algo qué no podría soportar.
Ahora mismo estoy mirándote y agradezco a mi sentido común por haberte visto, y por haberme llamado la atención tu luz.
Sé que mañana despertaré a tu lado para volver a besarte y tú seguro me volverás a enamorar. Pero si no lo hago quiero que sepas que desde que te ví, nunca existió persona que cause lo que tu causas en mi.
Gracias por aparecer, Renata. Te amo|

Y asi es como todo cae con solo una mirada, quizás está bien enamorarse y ser feliz, pero muchas veces duele. Y entonces me di cuenta que si...el amor duele, decepciona. No todo es para siempre, y esta historia termino cuando dije "De repente vi a ese chico guapo de la parada del bús" Si, ahí termine con su vida.
Porque fue mi culpa.
Porque tenia razón, Catalina. Y yo estaba ciega.
Y porque quizás ese fue su fin.
Y yo nunca me di cuenta.
Lo siento, Allan. Solo te amé, solo eso.

He's End.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora