22.

3 0 0
                                    

Catalina.

Mientras estaba en la camioneta de ambulancia descifré el misterio:

La loca del pasillo era yo.
Renata y Allan planearon esto.

Me parece perfecto que piensen en mi...oh esperen, ¡¿Que digo?! ¡Nunca en su Puta vida pensaron en mi! Es por eso que estoy aquí, es por eso que todo duele, es por eso que el amor de mi vida me engaña con mi estúpida amiga en frente mio como si yo no existiera y encima la muy imbécil no se da cuenta. Realmente me asusta esto, pasé muchas cosas pero nunca me habrían tratado de una demente.
Bueno, quizás hay que probar cosas nuevas en la vida ¿no es asi?.
Había miles de habitaciones con puertas blancas, todo ahí era blanco, Ay Dios, ¡¿Que tenían con ese color?! De repente me sentía su conejillo de indias.
Y al final del pasillo paramos, habitación A54.
Me echaron allí y tan solo había un televisor, un sillón... Blanco y paredes como de almohadón blanco.
Esto me estaba volviendo nerviosa.
Daba vueltas y vueltas, cuando salga de aquí mataré a Renata, la mataré. Prefiero escapar mi vida entera, suicidarme, o quizás entre esas últimas opciones ir presa pero no estar rodeada  del color blanco ni nada.
Asi que planeé todo nuevamente, con un bolígrafo invisible sobre mi mano,  para hacer mas fácil la imaginación del procedimiento. Y empecé, me di cuenta que había cámaras, que gracioso e inútil , los otros pensaran que es otra de mis locuras aunque tan solo quiero matar a una persona.

He's End.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora