¿No había dicho que traería a amigos? Yo solo veía a uno.
-Hola Maya-saludó Kyle- Este es mi amigo Luke. Luke, estas son Maya y… debo suponer que esta preciosa señorita es Diana.
Diana se rió. Unos celos descomunales se apoderaron de mí. Yo NUNCA sentía celos de nadie, y menos de Diana. Y creedme que era muy guapa. Debía ser que tenía hambre. Me tocaba mover ficha.
-Oye Luke, ¿me acompañas a por un helado?
-Claro- contestó sonriendo.
‘’ Maya 1 Kyle 0’’ pensé. Sonreí satisfecha. ‘’Supéralo pardillo’’
-Está bien… Kyle, ¿te vienes a la noria?
Kyle asintió y se fueron a la noria. Analicemos lo que pasaba: Kyle y mi mejor amiga Diana, se habían ido juntos a la noria. No pasaba nada, nada en absoluto. Me fui con Luke a comprarme un helado y de vez en cuando veía a Kyle mirando y me reía exageradamente. Vale, estaba quedando mal.
-¿Te hacen unos videojuegos?-pregunté a Luke.
-¡Claro!- me contestó.
Nos dirigimos hacia el edificio donde estaban todos los videojuegos y juegos que podáis imaginar. Nos situamos en un hockey sobre mesa y empezamos a jugar.
-Creo que a Kyle le gustas- soltó Luke.
-No creo-contesté- le va más mi amiga Diana.
-No lo conozco desde hace mucho pero creo que solo intenta ponerte celosa… y veo que lo está consiguiendo- sonrió.
-Creo que te equivocas conmigo.
Miles de preguntas merodearon por mi cabeza. ¿Y si se gustaban? ¿Y si salían? ¿Y si a él le gustaba ella? ¿Me mentiría Diana? No, ella nunca se interpondría entre yo y el chico que me gustaba. O eso esperaba porque nunca antes me había gustado un chico. Era inútil negarlo. Puede que no me gustara Kyle (tenía los sentimientos algo liados) pero admitía que era condenadamente guapo. Acabó la partida y perdí por dos puntos por estar distraía pensando en lo mío. Alguien se puso detrás de mí y su suave aliento me golpeó la nuca haciéndome estremecer.
-¿Quién ha ganado Maya?- dijo Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel 1. Heavenly Fire
Teen Fiction-¿Qué ha sido todo eso?-dije asustada. -Maya, no te lo he contado todo... -Hazlo ahora. -Sé que no vas a creerme y te parecerá raro, pero soy un ángel, tu ángel.