CAPITULO 8. PROMESAS

256 23 4
                                    

-Estás loco. No te acerques a mí.

-No estoy loco-dijo él.

-Si lo eres, ¿y tus alas?

-No las puedes ver.

-¿Quién era ese?

-Fue un ángel. Tuvo celos de mí y le desterraron a la Tierra y como castigo, le hicieron eso. Ahora es un ángel oscuro.

-¿Entonces eres real?

-Sí. Llámame ‘’ángel de la guarda’’.

-Demuéstralo.

Me miró sonriendo y de repente se rompió la bombilla del granero. Estaba a oscuras. Retrocedí hasta una pared y allí cogí una pala para defenderme. Empecé a avanzar y me quedé parada dónde se supone que estaba el centro del granero. Oí un ruido y empecé a golpear a mi alrededor, o sea al aire. Una mano apareció de repente e hizo que soltara la pala. Me cogió las dos manos y las puso a mi espalda.

-Estás atada-dijo divertido.

No podía mover las manos. Rezaba a Dios para que me soltara y pudiera irme. Se puso delante de mí.

-No te voy a hacer daño…

Puso sus manos enfrente de mí y de la punta de sus dedos empezaron a salir otra vez esas chispas azules que le salieron cuando estaba peleando con Arlow. Esta vez no parecían una amenaza, parecían algo mágico y real. Empezó a esparcirlas por todos lados y pareció un cielo con estrellas. Estaba alucinando.

-¿Sorprendida?

-Desátame.

-Promete que no te irás corriendo.

Asentí.

-Nunca estuviste atada. Sólo estaba jugando con tu mente.

Al decir eso, pude mover las manos, nunca estuve atada. Él hizo que lo creyera. Empecé a correr hasta la salida y de repente apareció enfrente de mí. Sus ojos azules brillaban de una manera especial. Me cogió del brazo y me acercó más a él.

-No te muevas…

Salimos de allí y el pasó primero y subió arriba. Salude a mis padres y les dije que estaba cansada, que me iba a dormir. Subí a mi habitación y allí estaba él. Era tan aghdsf. Cerré la puerta y me acosté en la cama.

-Puedes irte, Kyle.

-No puedo. Maya, tienes que prometerme que no dirás nada. O mi vida correrá peligro.

-Vale, lo prometo- acto seguido, se acostó a mi lado- ¿Qué haces?

-No me puedo ir. Dormiré contigo. ¿No querrás que me ataquen verdad?

-No…

-Bien-sonrió- buenas noches Maya…

-Buenas noches ángel.

Fallen Angel 1. Heavenly FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora