CAPITULO 11. DESCUBRIENDO SOBRE LOS ÁNGELES

238 18 2
                                    

Me desperté. Iba en brazos de Kyle y lo veía borroso.

-¿Qué ha pasado con Arlow?-conseguí decir.

-Ha perdido, como siempre -respondió secamente- te dije que no salieras de casa sin mi permiso.

Intenté decir ‘’lo siento’’ pero las palabras no tenían sonido. Entramos en un sitio bastante familiar… mi establo. Me dejó sentada entre unas balas de paja y yo me recosté en una de ellas como pude ya que el dolor se hacía más insistente. Me cogió la muñeca e hizo una mueca.

-Esto te dolerá-dijo Kyle mirándome con sus ojos azules.

Esas chispas azules que había visto ya, empezaron a salir de nuevo y se cerraron sobre mi muñeca provocándome un dolor infernal. Grité de dolor y segundos después apartó la mano. La sangre había desaparecido y en su lugar solo quedaba una pequeña marca blanca. Ya no dolía pero tenía la cabeza llena de preguntas.

-Explícamelo  todo sobre los tuyos.

- Aunque lo parezca, no sé mucho sobre los míos. El infierno existe al igual que el cielo. Yo solo tengo superiores. No hay familia, no hay nadie, simplemente un día despiertas. Te entrenan desde entonces para proteger a los humanos y luchar contra el mal. Los sentimientos impuros como la envidia y el rencor son castigados con el destierro y entonces pasas al lado ‘malo’’ siendo un ángel  oscuro. Cuando acabas los entrenamientos te otorgan unas alas y unos poderes y te mandan a cuidar a un protegido. Entonces te dicen que tienes que acercarte a esa persona y ser su ‘’amigo’’ pero ella no debe saber nunca de dónde vienes.

-¿Y esas chispas?

-Son sparks. Las tienes desde que despiertas y las vas desarrollando a medida que avanzas en tu entrenamiento.

-¿Crees en Dios?

-No, creo en mí mismo.

Hubo una pausa de silencio.

-Algo malo va a pasar. Los ángeles oscuros están haciendo una organización y van a invocar ejércitos de demonios para someter a la Tierra y acabar con el cielo de una vez por todas. Si eso pasa, la vida de la Tierra llegará a su fin.

Me quedé pensando en lo que iba a pasar y en lo cansada que estaba. Iba cerrando los ojos lentamente…

Fallen Angel 1. Heavenly FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora