-Hola -respondí de vuelta.
Sonreí y nos sumergimos en silencio. No era un silencio incómodo, era un silencio que hacía que mi corazón fuera a mil por hora. Allí estábamos, mirándonos, a unos escasos centímetros mientras yo solo pensaba en besarlo. Estúpida.
Me levanté.
-Me tengo que vestir y arreglarme o haré tarde.
-Ah, emm... sí. Yo ya me voy. Nos vemos en clase.
Abrió la ventana del todo y se lanzó al vacío. Cuando me asomé, ya no estaba.
La primera clase del jueves era matemáticas. Dios, que rollazo. Entré en clase y me senté con Diana. Esperaba que Kyle se sentara con algún chico de mi clase pero todos los sitios estaban pillados menos el de Amanda, que echaba a cualquiera que se sentase a su lado. Entró Kyle y se sentó al lado de Amanda. Puta. Diana me miraba sonriendo.
-Qué-respondí seca.
Diana abrió la boca para responder pero al instante un altavoz sonó interrumpiéndola. El director iba a transmitir algo.
-Queridos alumnos, recordamos que mañana viernes, tendrá lugar el baile de primavera. Esperamos su asistencia.
Ahí acabó la transmisión. Mierda, el baile de primavera. Me había olvidado por completo.
-¿Y bien?-dijo Diana.
-Perdona, ¿qué?
-Que con quien irás
Abrí la boca para decirle lo poco que me importaba el baile y todo lo que éste conllevaba, pero entonces ella me interrumpió.
-Mira Maya, debes darle una oportunidad al amor... o como quiera que le llames. ¡Yo iré con Tom! Sé como eres, lo cerrada que estás para estos temas, pero te digo de verdad que lo intentes. Podría decirle a Kyle...
-¡No! Yo... iré con Carter. Pero deja ya de entrometerte.
-Genial -sonó el timbre- luego te veo.
Recogí mis cosas y las metí en la mochila. Este día iba a pasar largo, muy largo.
Tic tac tic tac. Tres minutos más y podría largarme de este edificio infernal. Como lo odiaba. Kyle y Amanda habían estado todo el día juntos, puaj. El sonido del timbre sonó alertandome de que era hora de salir. Cogí la mochila y tras rechazar la oferta de que Carter me llevara, me dirigí a casa. Me planteé eso de ir al baile, iría, claro que iría, sería divertido. Pulsé la tecla de llamar y esperé a que Carter contestara.
-¿Carter?
-Señorita Breed, agradable sorpresa-dijo en tono irónico.
-Déjate de rodeos, esto... ¿Tienes pareja para el baile de mañana?
-No.
Raro, muy raro. Carter siempre estaba hasta arriba de chicas, era un chico atractivo.
-Genial, no se si querrás venir conmigo.
Noté su ligera sonrisa al otro lado del teléfono.
-Pasaré a por ti a las 7.
-Genial, nos vemos-colgué.
Estaba en casa. En el porche me quité las sucias zapatillas y entré en casa. Mi madre, mi padre y mi hermana estaban sentados comiendo carne con patatas asadas. Subí a dejar la mochila y cuando bajé, me senté a su lado. Vaya, aquello era tan normal. Me preguntaron como me había ido el día y luego, mi padre habló de los problemas que tenía recientemente la vieja camioneta roja.
Luego de comer salí al granero y recogí los huevos de las gallinas, revisé los potros y me perdí un rato entre el maíz. Llegada la noche, cogí una linterna y un bocadillo y me fui a dar una vuelta por los alrededores de la granja con Darren. Al cabo de un rato, estaba cansadísima así que decidí volver a casa porque se estaba haciendo tarde. Me metí entre las sábanas y me dormí. A las seis de la mañana desperté. Me senté en el borde de la cama y me puse las zapatillas, era viernes, y demasiado pronto para despertarse. Subí arriba, al tejado y obsevé como el mundo despertaba a mis pies y el cielo se llenaba con una gamma de colores cálidos. Me encantaba estar allí, apartada de todo. Cuando acabó de amanecer, me levanté de donde estaba sentada y me dispuse a irme pero entonces, me resbalé y estaba a punto de caer de arriba del tejado al porche o quizás, encima de la camioneta. Estaba prácticamente en el aire cuando alguien me sujetó evitando caer. Giré la vista sorprendida y ví a Kyle observándome con sus ojos azules.
-¿Qué haces aquí?-dije secamente.
Seguía enfadada por lo de ayer, había estado todo el día con Amanda. Esto no tendría fácil arreglo.
-¿Olvidas quién soy? Soy tu ángel.
Me ayudó a estabilizarme y nos quedamos lo suficientemente cerca para que pudiera oler el perfume de Amanda. ¿Qué?
---------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA: Holaaaaa, bueno bueno, esto se pone interesante no?¿Qué creeis que pasara en el proximo capitulo? Gracias por votar y comentar, sois un amor ♥-♥. Os leo pronto!!! ●﹏●
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel 1. Heavenly Fire
Teen Fiction-¿Qué ha sido todo eso?-dije asustada. -Maya, no te lo he contado todo... -Hazlo ahora. -Sé que no vas a creerme y te parecerá raro, pero soy un ángel, tu ángel.