Me desperté temprano. Una brisa se filtraba por la ventana. Abrí los ojos lentamente y vi que Kyle no estaba. Me vestí y me lavé la cara. Era lunes y no tenía nada de ganas de ir al instituto. Bajé y me comí una magdalena con un vaso de leche y me preparé el almuerzo: una manzana y un sándwich vegetal. Cogí mi mochila con los libros y esperé al autobús. Cuando llegó subí y me llevó al instituto. Todavía me quedaban 5 minutos así que dejé el almuerzo en la taquilla y me fui a clase de ciencias. Me senté en el sitio de siempre y al cabo de un rato fueron pasando todos mis compañeros. Había empezado la clase cuando alguien abrió la puerta. Un chico con el pelo negro y ojos azules.
-Alumnos, este es vuestro compañero Kyle. Pasará con nosotros una temporada. Kyle, bienvenido. Siéntate donde quieras.
Miré a mí alrededor. Diana aún no había llegado y había un sitio libre a mi lado. Amanda le ofrecía sonriente un sitio a su lado sonriente. Se va a quedar con las ganas, pensé. Claramente Kyle se sentó a mi lado y Amanda me lanzó una mirada asesina. Sonreí y me centré en Kyle.
-¿Qué haces aquí?
-Ya sabes, vigilar que no dices mi secreto.
-Esto es acoso.
-Esto es asegurarse- respondió.
Pasé el resto de la clase en silencio hasta que sonó el timbre del patio. Recogí mis cosas y me dispuse a irme cuando Amanda se paró junto a Kyle.
-Hola Kyle. ¿Te vienes a comer con nosotras? Hay gente popular y no tendrás que juntarte con este mamarracho de pueblo.
Ardía de rabia. Le iba a volar la cabeza como no le dejase en paz.
-No, gracias. Prefiero a esta gente que tú llamas mamarracho de pueblo.
-Vale guapo… Cómo quieras.
Vi como se iba y como meneaba su trasero al ritmo de sus pasos. Estábamos solos en la clase.
-Te ha echado el ojo desde que entraste por esa puerta. No parará hasta conseguirte.
-Bueno… tampoco me incordiaría tanto…
¿Le gustaba? Pues no iba a perder más el tiempo con él. Me puse la mochila e iba a salir cuando…
-Eh, era broma-dijo cogiéndome del brazo y haciendo que quedáramos muy cerca.
Le miré a los ojos y me quedé unos instantes embobada.
-Deberíamos ir a comer…-dije finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel 1. Heavenly Fire
Teen Fiction-¿Qué ha sido todo eso?-dije asustada. -Maya, no te lo he contado todo... -Hazlo ahora. -Sé que no vas a creerme y te parecerá raro, pero soy un ángel, tu ángel.