Ohh ¡¡Mierda!!...Eres un verdadero idiota...mira mi playera...¡¡perdóname!!...estaba distraído...Josh tomo un pañuelo de su bolsillo y en un impulso por querer ayudar, comenzó a limpiar la playera de Amy...tocando por encima de sus pechos...¿qué estás haciendo?...¡saca tus manos de ahí!...Oh perdón solo quería ayud...¡¡déjame!!...Amy tomo el pañuelo de Josh y comenzó a limpiarse...ashh...no puedo andar así...y este maldito celular que se apagó...yo te puedo ayudar...nooo gracias ya me has ayudado de sobra...verdad ...necesitas un teléfono y un baño...mira ¿vez esa puerta de enfrente color café?...ahí vivo yo...puedes llamar de mi teléfono y cambiarte esa playera y bueno lo que necesites...Amy lo miro ...(pensaba...a pesar que es un idiota tiene cara de buena persona...)Josh le dio una risa tierna...no te preocupes, no soy un psicópata...está bien aceptare tu ayuda...no puedo quedarme así...vamos... es cruzando la calle...
Llegaron a la casa de Josh...pasa por favor...entraron a una enorme sala... el teléfono está en la cocina...y tengo unas playeras nuevas aquí para que puedas cambiarte... mira hay varios colores...elije la que quieras...¿y esto de que es? Es de una fundación, donde yo trabajo...en el segundo piso hay un baño, hay toallas limpias...Amy lo miro y sonrió...gracias...Josh la miraba mientras subía las escaleras...no pudo evitar mirar sus piernas que se le veían hermosas con la minifalda que llevaba...
Josh se apresuró y entro a la cocina para ordenar un poco y poder ofrecerle algo a su invitada...Amy entro al baño...wow y este baño parece del siglo 19...y esa tina es genial...enorme...se cambió la playera...arreglo su pelo y pinto sus labios...bueno por lo menos ahora estoy presentable...salió del baño y bajo las enormes escaleras...Josh estaba esperando abajo...mira aquí en la cocina está el teléfono...entraron y Amy llamo a Beth...Amiga hasta que te soltó el masajista...se me descargo mi celular, tuve algunos accidentes, después te cuento...vendrás a buscarme en un taxi...ok te espero...Josh no dejaba de mirar su rostro mientras hablaba por teléfono...Amy colgó y lo pillo mirándola...vendrán por mí en 10 minutos más...ok ...¿quieres tomar algo... un café?...No... ¿una coca cola?...No... ¿comer frutas?....No...¿un helado? Amy lo miro con cara amenazante...ohh...perdón creo que No...Josh la miro y sonrió...¿tú a todo dices que no?...Amy lo miro y sonrió...No...ambos reían...quiero pedirte perdón por lo del helado y por tocarte , solo quería ayudar, no fue con mala intención...está bien...fue un accidente a cualquiera le puede pasar... no me he presentado, me llamo Josh...Amy le dio la mano...mi nombre es Amy...oh, por supuesto, tu eres cantante de una banda de Rock...nunca había tenido a un artista tan cerca...ambos reían...para un idiota como yo es una Utopía...ambos quedaron en silencio por unos segundos de repente ese silencio fue interrumpido por el timbre... debe ser tu taxi...se dirigieron los dos a la puerta de salida...una vez más te pido perdón por todo lo que paso...no gracias a ti por ser amable y ayudarme... era lo menos que podía hacer por la idiotez que cometí...ambos rieron...Josh iba abrir la puerta y Amy se le acercó y le dio un beso en los labios...Josh quedo inmovilizado, cerro sus ojos y disfruto de la calidez del beso, Amy lo miro a los ojos y se separó lentamente de sus labios...sonrió y se fue...
Amy...lo siento...el masaje se extendió y estaba tan relajada que me olvide de ti...gracias Beth...amiga yo también te amo...ambas reían...¿Qué hacías en esa casa? me dijiste que no conocías Brooklyn y a nadie de aquí...Beth eso fue una accidente...te contare todo ...Amy conto todo a Beth mientras iban camino al Hotel...
Habían pasado más de 5 minutos desde que Amy se había ido y Josh aún estaba parado al lado de la puerta...no reaccionaba...en ese momento el sonido del timbre lo saco de su transe... ¿será Ella nuevamente?...abrió enseguida la puerta...Hola Hermanito...¿cómo estás?...Stef eras tú...¿a quién esperabas...a una estrella de Rock?..Stef no paraba de reír...Josh agacho la cabeza y no dijo nada...mira te presento a un amigo...él es Jhon...Hola Jhon...Hola Josh...pasen... Hermanito hoy me quedare contigo...mi Mamá viajo a Miami con su nuevo novio y no me quiero quedar sola en Manhattan...Stef ¿y la escuela? Mañana no tengo clases...está bien puedes quedarte...gracias mi hermanito mayor...y ahora que harás? Voy al centro de NY con Jhon ...hay una firma de autógrafos en una tienda de disco muy famosa...es una banda que es genial...estoy muy emocionada ...conoceré a la vocalista que canta increíble...cuando llegue veremos videos de recitales de Rock con Jhon...pediremos pizzas...Josh hermanito, para que veas con nosotros...no son los veteranos del Rock que acostumbras a escuchar, pero son bandas nuevas y muy buenas...ok Stef, hoy vemos videos de tus bandas de Rock favoritas...Jhon vamos, se nos hará tarde y seguro habrá una enorme fila para la firma de discos...Adios Hermanito...Adios Stef ...adiós Josh...que te vaya bien Jhon y cuida a mi hermana...Jhon sonreía...ella me cuida a mi...los chicos se fueron...Debo regresar a la tienda, Boby aún debe estar esperando los helados ...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanfictionSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...