Nota:
Espero que el capitulo sea de su agrado..."ALERTA" a los mas peques que leen esta historia, este sera un capitulo un poco HOT. Asi que mejor pasen al siguiente...jajajaja.
Ya estamos en la recta final...a pocos capitulos de terminar....gracias por leer y votar :) :)
Amy, llegamos....Josh que lugar más hermoso... hace mucho frio...tenía razón Clare, seguro en una hora más comienza nevar...entremos...que linda cabaña, se ve muy cómoda... cuando era niño venía con mis Papas aquí...eso quiere decir que conoces el lugar muy bien...si Amy...ahora iré hacer chocolate caliente para que pasemos el frio y después te llevare a conocer el lugar antes que oscurezca.
Ambos salieron de la cabaña...Josh tomo la mano de Amy y la guio camino al lago más cercano...Josh este hermoso lago debe ser increíble en el verano...es el mejor , se puede nadar, pasear en bote y pescar, Josh miro a Amy y sonrió...al parecer a ti te gusta nadar...si Josh me encanta, si andas en NY para el verano prometo traerte, para que nademos y andemos en bote al atardecer, es lo mejor...te cobrare la palabra, estaré NY en verano para que me traigas aquí...ambos reían...siguieron recorriendo el lugar, sin alejarse mucho de la cabaña...Amy se sentó en un tronco seco, que estaba en el lugar...hey Josh aquí hay escrito algunos nombres...dice "Te Amare por siempre"...Josh y Dennis...Amy lo miro...¿esto lo escribiste tú?...Josh agacho la cabeza...eso fue hace tiempo...¿Qué paso con ella?...se fue...Josh si te incomoda hablar de este tema...discúlpame, no quise hacerte sentir mal...Josh miro a Amy y se sentó a su lado...no Amy está bien...eso ya paso...pero sí, ella se fue , me abandono...¿Por qué hizo eso?...simplemente se dio cuenta que yo no era lo que quería en su vida...nos conocimos en la universidad, ella estudiaba lo mismo que yo, estuvimos 2 años juntos, fue mi primer amor y esto que está escrito en este tronco, lo hicimos cuando llevábamos un año y era todo perfecto para nosotros...a los tres meses de haber muerto mi Padre, un día llego y me dijo que ya no me amaba y que se había enamorado de otra persona y que se iría de NY con él, después me entere que había sido un profesor de la universidad, que era 10 años mayor que ella...Amy miro a Josh y le tomo la mano...me imagino lo difícil que debe haber sido para ti...Amy no te voy a mentir...me costó mucho recuperarme...pero el corazón es así, solo hay que darle tiempo para que sane...¿nunca más la volviste a ver?...una vez apareció por la tienda, habían pasado dos años de que lo nuestro había terminado, yo ya estaba mejor, sentía que ella era solo un recuerdo...pero apareció un día en la noche, me invito a cenar para charlar y recordar los buenos momentos...después de varias copas, nos fuimos a mi casa y pasamos la noche juntos, cuando desperté, ella ya no estaba, desapareció...paso un mes y me entere que se había casado...Amy miro a Josh...no pudo evitar reír...perdóname Josh, pero ella vino hacer su despedida de soltera contigo...Josh sonrió...eso mismo me decía David y Kate...ambos reían...Josh, cuando me case te vendre a ver un mes antes para que me hagas una despedida de soltera...Josh miro a Amy serio...Amy no paraba de reir...abrazo a Josh...hey gruñon es una broma...Josh no aguanto las ganas de reir...Amy, ¿ahora te das cuenta lo Idiota que soy?...Amy lo miro...para mi no eres ningún idiota...eres un chico increíble, muy inteligente, con un corazón del porte del mundo...Josh ...me gustas mucho y me siento tan bien estando contigo..Amy se estaba acercando para besarlo y Josh agacho la cabeza...Amy miro extrañada....en ese momento, comenzó a nevar...ambos mirando hacia el cielo...reian como niños, abrían la boca para que los diminutos copos cayeran...Amy ...hace mas frio ahora...debemos ir a la cabaña...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
Fiksi PenggemarSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...