Stef...no te olvides que hoy haremos la celebración para Debbie... la música será en vivo, David traerá su teclado, yo tengo aquí mi guitarra, y tu traerás tu violín... puedes invitar a Jhon...nos vemos en unas horas más...yo saldré una hora antes, iré a buscar una amiga que invite...no Stef, no es mi novia, es una amiga...Adiós...
Hola Josh... ¿puedo pasar?...Hola Cristine...si adelante, estaba hablando con mi hermana...Te traje los informes médicos que me pediste....Oh gracias...Cristine ¿Cómo encontraste a los menores que ingresaron la semana pasada?... hicimos todos los exámenes de rutina, la revisión corporal la hice yo y lamentablemente si presentaban contusiones que reflejaron el maltrato que sufrían...ahora Josh te corresponde a ti ver la parte emocional para que esos pequeños sanen realmente...si, hare todo de mi parte como profesional para ayudarlos...Josh , ¿ya tienen todo listo para la celebración en la tarde?...si esta todo organizado...Debbie y todos los niños estarán feliz...Cristine ¿te quedaras?...si, hoy no tengo turno en el hospital...que bien...Josh ¿te puedo preguntar algo?...si...hoy después de la celebración ¿quieres salir a dar una vuelta conmigo?...quiero aprovechar mi día libre del hospital ...realmente necesito salir y distraerme...Oh Cristine gracias por la invitación...pero ya tengo planes para después del cumpleaños... de hecho traeré a una amiga y después saldremos...Ok Josh no hay problema...para otra vez será...si Cristine , otro día , no descartemos la idea de salir a distraernos en algún momento...Esta bien Josh nos vemos más tarde.
David, amigo ¿Cómo estás?...hola Josh...aquí terminando de arreglar toda la parte musical para el cumpleaños de la pequeña Debbie...Josh ¿ya te vas? Si Kate...invite a una amiga y ahora voy por ella...haber Joshi... ¿amiga o novia?...no David es una amiga que conocí hace poco...cuando llegue con ella la conocerán...oye David... Si Kate...mírale la cara a Josh...tiene una sonrisa de oreja a oreja...Amigo parece que esa amiguita te gusta mucho...Josh solo reía...nos vemos más tarde...Ok Joshi...estaremos esperando para que nos presentes a tu amiga y darte nuestra aprobación...Kate y David no paraban de reír...Adiós...Oye Kate ¿tú sabes quién es la chica que tiene a Josh con una sonrisa?...no mi amor...ni idea.
Josh entro corriendo al hotel...iba a tomar el elevador...¡¡Josh!!...¡¡Amy!!-..Disculpa el atraso, el tráfico en NY es horrible a esta hora...si Josh no te preocupes...Josh la miraba y sonreía... (pensaba...Te ves tan hermosa)
...Amy ¿estas lista?...sii Josh vamos...espero no te importe subirte a una moto...no...Para nada...me encantan las motos...hay personas que les da miedo subirse a una...no te preocupes Josh...a mí no me da miedo...ambos se pusieron sus cascos y se fueron rumbo a la Fundación.
¿Este es el lugar? Si Amy...Josh ¿Qué haces tú aquí? Yo soy Psicólogo y me encargo del tratamiento mental de todos los pequeños que ingresan...Amy lo miro y le dio una tierna sonrisa...debe ser muy fuerte emocionalmente ver a diario niños víctimas de abandonos y violencia...si Amy...por eso aquí tratamos de que ellos se sientan bien, dentro de todos sus problemas y traumas...yo sé que como Psicólogo no debo involucrar sentimientos hacia mis pacientes, pero tratándose de todos estos pequeños es imposible...Josh ...gracias por invitarme...hoy hare todo lo que este en mis manos para dar alegría a esos niños, en especial a la pequeña del cumpleaños...ok entremos...esta es la oficina de mi amiga y jefa, ella es Socióloga...Hola Kate...Josh ya llegaste. Si mira te presento a una amiga...Kate la vio ...sonrió ...oye tú te pareces a la vocalista de Evan...Amy sonrió...hola me llamo Amy...Kate se tapó la boca con las manos, en señal de estar sorprendida...un gusto Amy...disculpa ... Esto si es una gran sorpresa...Amy ¿ qué haces con Josh?...Amy miro a Josh y sonrió... es una larga historia...nos conocimos por accidente...que Josh conociera a una cantante famosa ...realmente debe haber sido un accidente... en ese momento entro David...Kate mi amor ya está todo listo...Josh ...ya llegaste...David te presento a una amiga...ok ..Hola yo soy...David miro a Amy y quedo mudo... ¿Amy Lee?...hola David, es un gusto... ¿Qué hace Amy Lee aquí?...David ella es la amiga de la que te hable que invitaría...ósea que tendremos un cumpleaños a otro nivel...los cuatro reían ...David Amy cantara para Debbie , como una sorpresa...¿trajiste tu teclado? Si amigo están todos los instrumentos instalados en el salón, solo falta el violín de Stef...Amy Stef es mi hermana pequeña y ella toca el violín...ohh que bien...Se abrió la puerta y entro Stef con Jhon...hola a todos...hermano ...que trafico, casi no llego...pero aquí estoy yo, la violinista en el tejado...Stef se giró hacia donde estaba Josh... y vio a Amy...pego un grito...¡¡no puede ser!!..Amy Lee...Jhon estás viendo lo que yo ¿o es solo mi imaginación?...Jhon estaba inmóvil sin poder decir ninguna palabra...Amy los miro y sonrió...yo los conozco a ustedes, en especial a ti... apuntando a Jhon...ambos chicos reaccionaron...Josh hermanito, me puedes decir ¿Qué haces aquí con Amy lee?...¿no me digas que es ella la conocida y la amiga de que me hablaste?, si Stef es ella...Amy ella es mi hermana y él es su amigo...si, yo los vi en la firma de autógrafos... Amy no paraba de reír acordándose de todo lo que había pasado con Jhon...se pusieron todos de acuerdo para la presentación...Amy cantaría 3 canciones , Josh y Jhon tocarían guitarras y Stef acompañaría con el violín...David organizo toda la parte musical...Josh...necesito cambiarme de ropa...de acuerdo Amy, le pediré a mi hermana que te lleve a mi oficina para que te cambies de ropa... ahí hay un baño por si necesitas usar el espejo...Amy miro a Josh y le dio un beso en la mejilla...gracias...Stef ...si hermano...por favor acompaña a Amy a mi oficina para que se cambie de ropa...Stef abrió gigante los ojos...¿Yo?...sí Stef tú...por obvias razones yo no puedo ir con ella... Stef miro a Jhon y sonrió disimuladamente...Jhon le dijo en voz baja...eres una maldita suertuda...Amy es por aquí...salieron al pasillo...Esta es la oficina...Aquí es el baño...Amy miro...es muy pequeño el baño, me cambiare aquí en la oficina...Amy pondré seguro para que nadie entre...oh gracias Stef...así que eres hermana de Josh...si bueno somos medios hermanos, somos hijos de la misma Mamá...Amy comenzó a sacarse la ropa...Stef no podía creer lo que estaba viendo ...solo veía que Amy movía la boca hablando con ella...sus ojos y concentración estaba en el cuerpo de la cantante, le sudaban las manos, su corazón estaba a mil por hora...de repente Amy quedo solo en ropa interior...(Stef pensaba...Aquí muero Feliz...que mujer más hermosa, esto es demasiado para mi)...¡Stef, Stef!...¡Si!, disculpa Amy, estaba distraída...¿te sientes bien? Amy se acercó y le toco las manos, estas sudando...Stef cerró los ojos al ver a Amy frente a ella con ropa interior y tomándole la mano...oh no te preocupes seguro me quiere dar gripe...Stef, me vestiré rápido y saldremos pronto de esta oficina...Amy termino de vestirse y maquillarse y salieron...Josh estaba en el pasillo y cuando la vio...quedo más prendado aun...Amy te vez hermosa...gracias Josh...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
Hayran KurguSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...