Capitulo 5

54 6 27
                                    

(Nota:  Aqui les dejo el nuevo Capitulo...No podre actualizar el fin de semana...asi que Ilucionence y sufran :( con este capitulo...Gracias por leer..  :)  :)    )


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasearon en la moto por la gran manzana primero y luego se dirigieron al gran puente de Brooklyn... se detuvieron para mirar NY desde el puente...¡Que hermoso se ve todo desde aquí!...si Amy, esta vista es relajante...Josh, ¿así que este puente tiene más de 5000 pies de altura?...exacto, el que se quiera tirar desde aquí es muerte segura...ambos reían...sabes , lo más curioso de la historia de este puente, es que lo termino una mujer...Amy abrió grande los ojos...¿verdad?...Si Amy...el suegro de esta mujer comenzó el puente, después de un accidente en el mismo le entro tétano y a las dos semanas murió, luego el hijo siguió con el proyecto y sufrió una enfermedad que lo dejo en silla de ruedas y desde su balcón con un telescopio miraba a su mujer como dirigía la construcción del puente , hasta que terminaron de construirlo...que interesante Historia...Josh la miro y sonrió...Amy yo admiro a las mujeres fuertes e independientes, han ofrecido y tiene mucho que ofrecer a la humanidad...Amy lo miro y tomo su mano...caminaron a lo largo del puente disfrutando del paisaje y de la agradable brisa...charlaron y rieron por una hora, luego se subieron a la moto y siguieron por el tour en Brooklyn...Amy ¿te gusta el arte? No sabes cuánto me gusta el arte Josh... entonces esto te gustara... se bajaron de la moto y entraron a una calle, que estaba lleno de grafitis, caminaron y observaron cada una de las enormes paredes ...se encontraron con un chico que era amigo de Josh...Josh...¡qué bueno verte por estos lados!...¿cómo estas amigo? aquí creando arte...te presento a mi amiga ...ella es Amy...hola Amy...Hola...me gusta tu trabajo... siempre he pensado que el Grafitty es una de las mejores técnicas y la más difícil...¿Amy tu pintas?.. si pero de la forma tradicional...voy terminar mi pintura y la firmare como Amy y Josh, para que quede plasmado en esta pared que estuvieron aquí disfrutando el arte callejero...Amy y Josh quedaron mirando por media hora como el chico terminaba la hermosa pintura, sellando con los nombres de ellos en la parte inferior derecha...Siguieron su paseo y llegaron a un Parque...donde habían juegos infantiles y carritos de helados...Amy vamos por unos helados...Amy lo miro con la ceja arriba...Josh no paraba de reír...prometo ponerme a un metro de ti ...se sentaron en una de las bancas del parque a charlar y disfrutar su helado...Josh que helado más rico...si son los mejores helados artesanales...cuando era niño mi papá siempre me traía al parque a jugar y me compraba de estos helados...Josh cuéntame de ti... Yo soy de aquí, nací aquí y me crie aquí... estudie en la Universidad de NY...y hace dos años atrás con unos ahorros yo y mi amigo Boby pusimos la tienda y hace un año me gradué y trabajo en la fundación...Josh, Stef me conto que son medios hermanos...Sí, cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron, mi Mamá es una abogada, ella vive en Manhattan...cuando ellos se divorciaron yo me quede con mi Papa, mi Mamá al año de divorciarce se volvió a casar y ahí nació Stef, mi Mama es una mujer muy independiente, de hecho trabaja en una firma de abogados muy prestigiosa y pasa viajando, ese es el motivo de que Stef pase más tiempo conmigo que lo que debería pasar con Mamá y en plena adolescencia es cuando más necesita a una Madre aunque sea para pelear ...ambos reían...es por eso que está pasando por un periodo donde tiene dudas de muchas cosas en especial de su orientación sexual, al parecer le gustan las mujeres...Amy estaba comiendo su helado y al escuchar lo que dijo Josh se atraganto y se puso a toser...Amy ¿estás bien?...si, si... ya paso...Josh, lo siento...Josh la miro...¿por qué te disculpas?...Amy se puso las dos manos en la cara....tu hermana me acompaño a tu oficina a cambiarme de ropa... entonces éramos dos chicas y con confianza yo me saque toda la ropa delante de ella quedando solo en ropa interior...la vi medio extraña y me dijo que era gripe...Josh no paraba de reír...le tomo la manos Amy...tú no tienes la culpa...¿Cómo ibas a saberlo?...seguro alrededor del mundo hay chicos y chicas que están enamorados de ti y tu no puedes evitar eso...Amy miro a Josh, de una manera diferente...hubo un pequeño silencio...ambos sentían una tensión en el aire...Josh se sacudió la cabeza, reacciono y rompió el silencio...entonces sigamos con el Tour...Ahora te llevare a una de las Pizzerías más famosa de Brooklyn...puedo decirlo sin temor que son las mejores Pizzas de NY...

Un Lugar Llamado BrooklynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora