Dos semanas después...
Josh...ya perdí la cuenta las veces que te ha llamado Amy y tú no le contestas ¿Por qué naciste tan Idiota para algunas cosas Hermanito? ... debo reconocer que eres un hombre muy inteligente...pero te hace falta ser más impulsivo, es como que siempre piensas y analizas todo lo que vas a hacer...Stef , tu no entiendes...¿Qué no entiendo?...¿Qué sueñas todos los días con ella y que darías cualquier cosa por tenerla contigo de nuevo?...No Stef...aun me duele mucho todo lo que me dijo antes de irse...Ay Dios mío Josh ...contigo no se puede...¿por qué crees que te ha llamado tanto? ¿para decirte los mismos insultos de la última vez?...sí que eres Idiota...te está llamando para pedirte perdón, pero si no le respondes las llamadas nunca lo vas a saber...Stef olvidemos el tema...ahora ve por tus cosas y te llevo a la escuela, ya vamos atrasados...Ok Josh pero esta conversación no ha terminado...Josh la miro y movió la cabeza...voy arriba por mis llaves las deje en mi abrigo....Stef miro que Josh subiera, tomo su celular y anoto los números de Amy...si este idiota no hace algo, lo hare yo...listo tengo el número de la casa y del celular.
Hola Jhon...hola Stef...¿Cómo va nuestra investigación?...bien , tenemos una cita hoy con este periodista...iré con mi primo...le haremos subir su ego al cielo y ahí nos dirá quien le dio la información de que Josh y Amy estaban juntos...Jhon amigo, si sale todo bien te hare un enorme regalo..Jhon sonrió y abrazo a Stef...¿pasaremos la noche juntos?...¡¡No Idiota!!, eso solo será en tus sueños...ambos reían...tome del celular de Josh los números personales de Amy...Stef ¿y si los compartes conmigo?..Jhon ¿estas demente? Si lo hice no es para uso personal, es para una buena causa...esos dos se aman y deben terminar juntos...pero al idiota de Josh hay que darle un empujoncito y yo le daré una gran patada en el trasero para que lo tire hacia adelante ...Stef ¿Qué vas a hacer?...ahora mismo llamare a Amy, pero a su casa...
Little Rock, Arkansas...
Ya chicos, llegamos...Ames, es genial que tú nos vayas a buscar al colegio, si Rob lo hare toda esta semana...Sis ¿Cuándo llegan nuestros Papas?...el fin de semana Lori...¿Por qué se fueron y nos dejaron aquí?...porque ellos merecen unas vacaciones solos, sin todos ustedes molestando...si Lori, como una luna de miel...Carrie ¿Qué sabes tu de luna de miel?...Ames, ya tengo 15 años...ambas reían...bueno pero aún son unos niños y yo mando en esta casa mientras nuestros papás no estén...así que a dejar sus cosas en sus habitaciones y hacer la tarea...los tres chicos obedecieron lo que les decía Amy...
Amy se tiro en el sofá y miraba un punto fijo...Josh ¿qué estarás haciendo?... Es tanto tu enojo que no me has respondido las llamadas... Oh ¡mierda! ya no sé qué hacer...pero te extraño demasiado...en ese momento sonó el teléfono de la casa...Carrie bajo corriendo las escaleras...esa llamada debe ser para mi...
Ames es para ti...¿Quién es Carrie?...dice que es una tal Stef...Oh por Dios , es la hermana de Josh...
¿Hola?...Amy hola ...hablas con Stef...hola Stef...¿Cómo conseguiste mi numero?...se lo robe a Josh de su celular...Amy antes que digas algo por favor escúchame...Ok Stef te escucho...quiero aclararte que yo no fui la que los delato...jamás abrí mi boca para decir que tú y Josh estaba juntos y menos que habían llegado a Brooklyn...cuando estaba sucediendo lo de la prensa, pensé que aún seguían en la cabaña...Esta bien Stef, eso ya paso y perdóname si dude de ti en algún momento...no Amy es entendible, yo era la única que sabía los planes de Josh...iba a ser la primera que sentarían en la silla de los acusados...Amy reía...pero ya comenzamos una investigación con Jhon y ya hay verdaderos sospechosos ...realmente es una sospechosa...pero necesito pruebas para poder acusarla...Stef ¿Sospechosa?...si Amy, yo sé que fue ella...y lo confirme ese día que llamaste a Josh y la muy perra te contesto ...yo escuche todo, pero ella no me vio...Stef ¿es la tal Cristine la que provoco todo este desastre?...si Amy...pero eso déjalo en mis manos...lo que debes hacer ahora es hablar con Josh...Stef, lamentablemente no me contesta las llamadas, realmente no sé qué hacer...grábale un video con un mensaje, me lo envías a mí y me encargo de que se siente a verlo...Amy, Josh me dijo que aún le duele mucho todo lo que le dijiste ese día que los descubrió la prensa...yo sé que él te Ama...lo he visto que en secreto escucha tu música y ve tus videos, en su laptop como fondo de pantalla te tiene a ti... Stef, necesito pedirle perdón, pero no me puedo mover de Arkansas aun, estoy cuidando a mis hermanos porque mis Papás estan de viaje...pensare una manera de que Josh me escuche...Amy yo amo a mi hermano y estas dos semanas por más que yo lo haga reír y lo acompañe, ha estado muy triste y eso es porque te extraña...Stef no te preocupes, hoy tendrás noticias mías...Amy este es mi celular....ok ya lo anote...ahí me puedes ubicar las 24 horas al día...Gracias Stef...no Amy gracias a ti por creerme...Adiós mi Diosa del Rock y cuñada...ambas reían...Adiós Stef.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanfikceSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...