Al día siguiente...
Ames, Ames...despierta...Rob, me quede dormida en el sofá...¿Qué hora es?...son las 10 de la mañana...Amy dio un salto... tienen que ir a clases...Lori reía...hey Sis, cálmate, hoy es sábado...Amy se sentó en el sofá y dio un suspiro...¿y Carrie?...salió temprano, dijo que tenía que ir a la escuela a dejar algo...¿a la escuela día sábado?...Ames, nos dijiste ayer que nos llevarías al centro comercial...verdad Rob, me ducho y nos vamos...
Amy se miraba en el espejo...Josh...por pensar tanto en ti, no pude pegar un solo ojo anoche... ¿Por qué no me llamas? ¿Porque no dices nada? seguro ya viste el video...algo me dice que ya debo olvidarme de ti...llame a Stef toda la noche y tenía el celular apagado...realmente no entiendo...
Ya chicos estoy lista...Hola Amy...Carrie ¿ya llegaste?--¿Cómo es eso que fuiste a la escuela día sábado?...Es.q..que quede de juntarme con unos compañeros y entregarles un material para un trabajo...¿ y por qué no se los enviaste por internet?...Carrie tus excusas, son poco inteligentes...pero no te diré nada...solo te pido que te cuides...Carrie reía...ok Ames...me cuidare, no te preocupes...no quiero andar toda depresiva como tu...ambas reían...yo no estoy depresiva, solo es tristeza en mi corazón---hasta romántica se puso la Princesa Dark...Amy no dejaba de reír...Ok chicos vámonos...
Amy estaciono el auto en el centro comercial...se bajaron todos...Hola Amy...Oh Paul...tantos años...si, desde que te presentabas con Ben en el bar Vinos...si y tu llegabas con tu enorme cámara de video a grabar nuestra presentación... ¿andas de paseo? Vine a pasar unas semanas con mi familia y ahora estoy de niñera...mande a mis Papas a relajarse unos días, lo necesitaban...y tu Paul...¿qué hiciste después? Estudie periodismo y ahora estoy en un canal local..wow felicidades...Amy...¿me harías el honor de hacerte una pequeña entrevista?...tengo a mi equipo aquí, íbamos a cubrir algo en el centro comercial, pero viendo que llego la Reina del Rock...ambos reían...Paul por órdenes de mi sello Discografico, no estoy dando ningún tipo de entrevista, hasta que ellos lo autoricen ...si se Amy, por lo de las fotos falsas y lo que ocurrió en Brooklyn...pero prometo dejar de lado esos dos temas y solo enfocarme a lo de tu nuevo disco ...Amy lo miro...ok está bien...a mi sello no le va a gustar, pero qué mierda importa...ok Amy muchas gracias...voy por mi equipo y te esperamos en el segundo piso del centro comercial...avisare a los guardia para que no se acerquen los fans y podamos hacer la entrevista tranquilos...
Carrie, no demorare mucho...pueden ir a dar una vuelta, yo los esperare aquí o te llamo al celular cuando termine la entrevista...Ok Ames, quédate tranquila, yo me encargo de Lori y Rob...
Carrie está sonando tu celular...Hola...Stef...si estamos en el centro comercial...¿ya están aqui?...vamos por ustedes...Amy está en este momento dando una entrevista para un canal local...si aquí mismo en el centro comercial...vamos para allá no se muevan ...Carrie...¿ en qué andas?...Lori, Rob...necesito contarles algo, es algo para Amy...los tres chicos caminaron hasta la entrada del centro comercial mientras Carrie les contaba de que se trataba...
Vamos al aire en 3...2...1...
__Hola a todos los que no están viendo desde nuestro canal y escuchando desde la emisora de radio más importante de Little Rock...estoy con una gran amiga...nos conocemos desde que éramos adolecentes...fui testigo de sus primeras presentaciones en vivo y ahora con una exitosa carrera con su banda, con un primer Album que arraso y fue galardonado a nivel mundial y ahora están en proceso de grabar su segundo álbum...Le damos la bienvenida al orgullo de Little Rock...Amy Lee de Evanescence....
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanfictionSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...