Ya Stef, llegamos...gracias Hermano por traerme...Mama ¿está en casa?...no, hoy no llegara hasta en la noche...puede que este NY, pero no la veo en todo el día...pero no te preocupes estoy acostumbrada...ambos reían...Stef necesito pedirte algo...dime Josh...yo sé que mi Mama tiene guardadas aquí las llaves de la cabaña...oh si, las tiene es su cuarto...no quiero subir contigo al departamento porque sabran que yo estuve aquí....¿ tú quieres que las robe por ti y te las traiga?...Josh sonreía...no será un robo solo la tomaremos prestada, tengo un mal presentimiento, debo sacar a Amy de mi casa por lo menos hoy y mañana, hasta que todo esto se calme un poco, ya el ultimo día regresaremos...ok Hermanito...voy por las llaves...Stef subió al departamento y bajo rápido...Aquí están Josh...escuche a mi Mamá hablar con alguien de que limpiara la cabaña y la equipara con alimentos y todo lo necesario...así que Josh mi querido hermano, puedes desaparecer y encerrarte con Snow White en la cabaña ...Stef esta demás decirte que nadie puede saber dónde estoy, todo esto lo hago por Amy, no quiero que la prensa la encuentre y que caiga en una crisis nuevamente, toma este número es de un nuevo chip que le pondré a mi celular, mi numero habitual estará inhabilitado...ok Hermanito no te preocupes por nada, y disfruta estos días con tu Hermosa Rockera...Eres el Idiota más afortunado del mundo...ambos reían...se despidieron, Josh se subió a su moto y se fue.
Hola Sansón, ¿cuidaste de Amy?...si Josh , no me ha dejado sola, me sigue para todos lados...Josh sonrió al ver a Amy...¿Cómo te sientes?, después del baño de tina, me siento como nueva...Josh me coloque esta sudadera tuya...oh se te ve muy bien a ti, no sabía que era tan hermosa esa sudadera...ambos reían...Amy tengo algo que proponerte...dime Josh...¿te parece si nos vamos de aquí dos días? necesito sacarte de NY, la noticia de esas fotos falsas, están por todos lados y los reporteros deben andar como sabuesos buscándote...Amy se sentó en el sofá y agacho la cabeza...¿Cuándo acabara esto?...Josh se sentó a su lado y la abrazo...debes tener paciencia, a medida que pasen los días esto se ira olvidando cuando aparezcan otras noticias de otras celebridades que le interesen a la prensa...Josh la miro a los ojos y acaricio su mejilla...ahora necesito que te pongas tu ropa y nos iremos de aquí, sin demora...Amy sonrió...¿Dónde iremos?...es una sorpresa, ¿nos llevaremos a Sansón?...no él se queda en casa. Ya hablé con mi vecino, él lo cuidara, ahí vive la novia de Sansón y a veces pasa más tiempo allá que aquí conmigo...ambos reían...Ok Josh iré a cambiarme de ropa y nos vamos.
Ok Sansón, cuida nuestra casa y pórtate bien...no hagas enojar a tu novia...el gato miraba a Josh y maullaba en señal de respuesta...Amy se arrodillo y acaricio a Sansón...adiós amigo y gracias por cuidarme, nos vemos en un par de días...Ambos salieron de la casa, se subieron a la moto y se fueron...Josh se dirigió a la tienda...Amy, me puedes esperar aquí, o acompañarme, dejare mi moto aquí guardada en la tienda e iremos en el Jeep de mi amigo Boby...no Josh voy contigo...entraron a la tienda...Josh ¿parece que algo se incendia?...no Amy es mi amigo Boby y sus hierbas...ambos reían...Hey Josh hermano...por fin apareces...Boby, te presento a una amiga...hola hermosura...vaya Josh te tenías bien guardada a esta princesa...¿cuál es tu nombre? Amy iba a decirle el nombre y Josh la interrumpió...ella se llama Lynn...oh que lindo nombre...Boby dejare mi motocicleta guardada en la bodega y necesito que me prestes tu auto...oh, si hermano aquí están las llaves ...¿dónde vas?...debo ir a dejar a Lynn a New Jersey...Amy lo miro extrañada...ok hermano ve tranquilo...el fin de semana te lo regreso...ahora nos vamos, cuida de la tienda y no fumes tus hierbas aquí...no te preocupes Josh solo fue un poco para concentrarme...Adiós Boby...adiós Lynn fue un gusto...Boby si alguien pregunta por mí, tu no me has visto...ok Hermano...aunque si te vi, diré que no te he vi...Amy y Josh no paraban de reír...Josh, ¿porque no me dejaste que le dijera mi nombre?...Amy yo quiero mucho a mi amigo Boby, pero cuando esta con el efectos de sus hierbas, y alguien le pregunta algo, lo dice todo , no tiene filtro...por eso le dije que te iba a dejar a New Jersey, si llega la prensa aquí, aunque lo dudo y habla dirá que nos fuimos ahí....Amy se acercó a Josh y lo abrazo fuerte...gracias por todo lo que estás haciendo por mi...no des las gracias...realmente quiero ayudarte...Amy miro a Josh...El nuevamente se estaba perdiendo en esos ojos que nunca pudo olvidar...reacciono...vamos Amy...la tomo de la mano y se fueron al auto de Boby.
...Hola Daniel...si con quien hablo...soy yo ¿no me reconoces la voz?...¿Cristine?...si ...Hola prima, tantos siglos...que exagerado eres, hace un mes nos vimos en el cumpleaños de nuestro abuelo...no te enojes solo bromeaba...¿aun trabajas en el canal de televisión?...si, de hecho estoy ahora saliendo de una reunión...primo te tengo un dato...La cantante Amy Lee ¿la conoces?...como no conocerla ...esta en todos lados por unas fotos que según su sello fueron trucadas...pero se nos desapareció del mapa, en L.A. no está, en Little Rock tampoco, se la trago la tierra...primo es tu día de suerte, yo sé dónde está...toma nota te diré la dirección, esta con un amigo, Él la está escondiendo...ok prima tengo la dirección...jamás se nos pasó por la mente que estuviera en Brooklyn...gracias por la información...Oye Cristine...¿Por qué tu sabes tanto?...eso es asunto mío primo, confórmate con la información solamente...ok gracias Cristine ...adiós...
Amy y Josh, se les acabo la luna de miel...después de esto, se verá envuelta en otro escándalo y no querrá ver a Josh nunca más...y ahí estaré yo para consolarlo...
Josh y Amy se subieron en el auto de Boby y se fueron...Amy no dejaba de mirar el auto y reír...Josh tu amigo ama a Bob Marley...si mira los colgantes, verde , amarillo y rojo...Haber Amy permiso Josh abrió la guantera y se encontró con una sorpresa...¡¡Oh por Dios!!...detuvo el auto...Josh ¿es lo que estoy pensando?...ambos reían...si Amy ...pero si tiene cómo un kilo de hierba ahí...lo siento Boby, pero si me pilla la policía me voy preso junto con Amy...Josh tomo una bolsa y comenzó a guardar toda la hierba que había...reviso todo el auto y encontró otro poco debajo del asiento...se cercioro que no quedara nada, tomo la bolsa y la boto en la basura más cerca...ahora si Amy podemos irnos tranquilos...Ambos se miraron y no dejaban de reír...¿me vas a decir dónde vamos?... nos vamos a una hora lejos de NY, es un lugar muy hermoso te va a gustar, pero antes iremos a una pequeña tienda, necesitas ropa...no es la mejor tienda ni hay ropa de diseñador, pero tienen cosas buenas y no te preocupes ahí no te reconocerán...Amy miro a Josh y le tomo la mano...Aquí es...se bajaron y entraron a una pequeña tienda...había una mujer de 40 años aproximadamente...Hola Clare...Josh ¡mi niño!, tanto tiempo sin verte...y esta jovencita tan linda...¿es tu novia?...No Clare ella es mi amiga Amy...necesito comprar ropa para ella como para 3 días ...nos vamos a la cabaña... Josh, pero tendrán que llevar ropa abrigada hay pronósticos de nieve hoy en la noche...después de 1 hora salieron de la tienda...Gracias Clare...no agradezcas nada...yo feliz de ayudarlos...Clare los miraba...espero que este viaje a la cabaña les traiga buenos frutos...hacen muy linda pareja...Amy sonrió y agacho la cabeza...Josh se puso rojo...Mi niño...cuídate y no te pierdas...está bien Clare...te miro y cada vez te pareces más a tu Padre y eres tan lindo y noble como el...La señora los abrazo a ambos y se despidió...
Ahora si Amy...¿ya tienes todo lo que necesitas? Si Josh ...ahora vamos a olvidarnos del mundo y despejar nuestras mentes...Josh ¿quién era esa señora tan tierna? ...ella fue novia de mi Papá... después que mi Papa se divorció de mi Mamá...pasaron mucho años antes que él se volviera a interesar en alguien, se dedicó a cuidarme, cuando tenía como 16 años ella apareció en nuestras vidas...en su juventud fueron amigos y en su reencuentro se hicieron novios, cuando a mi Papá le dio cáncer ella y yo nos turnábamos para cuidarlo en el hospital, yo ya estaba en la Universidad, a los tres meses de diagnosticado el cáncer mi Padre falleció...Amy miro a Josh y le acaricio la mejilla...Lo siento Josh....no te preocupes Amy, yo estoy bien, ya han pasado 4 años...lo extraño mucho...pero atesoro todo lo que viví con él y lo que me enseño...Amy se acercó a Josh y le dio un beso en la mejilla...Amy ...dime Josh...vas a tener que cantarme de aquí a que lleguemos...Amy sonrió...¿Por qué?... conducir me da sueño y Boby tiene puro Reggae aquí en el auto...Amy no paraba de reír...ok Josh, dime que quieres que te cante...ambos se fueron cantando y riendo, hasta llegar a su destino.
Nota:
Hoy no estaba muy inspirada, digamos que fue un capitulo de relleno...quiero aclarar que este Fics es una adaptacion de la pelicula "Nothing Hill"....lo quise hacer un poco diferente y agregarle algunas cosas para hacerla mas interesante, no esperen que sea igual a la pelicula...Espero esten disfrutando de esta historia...Ahora estoy mentalizandome para poder crear lo que todos esperamos.." La noche Magica de Amy y Josh"...
Acepto sugerencias....jajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanficSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...