Capitulo 8

81 7 12
                                    


Josh, sentía que jugaban con su pelo, no quería abrir los ojos, en sueños veia que era Amy, estaba con su cabeza recostada en las piernas de Amy mientras ella acariciaba su pelo...hasta que sintió un maullido, abrió los ojos y se encontró con su gato que estaba encima de su cabeza...por Dios Sansón...que manera de despertarme...justo estaba soñando con... ¡¡Verdad que Amy está aquí!! se levantó de un salto...camino hacia la habitación donde estaba Amy...abrió con precaución la puerta y la miro, aún seguía durmiendo...miro su rostro y reflejaba tranquilidad...cerró la puerta con mucho cuidado...me duchare y hare un buen desayuno para Amy...

Después de varios minutos...Amy comenzó a abrir los ojos con mucha dificultad, miraba para todos lados, trataba de acordarse donde estaba y vino a su memoria todo lo que había pasado la noche anterior y que estaba acostada en la cama de Josh...se abrió la puerta suavemente...Josh vio que estaba despierta...¿puedo pasar?---Amy se sentó en la cama y sonrió...si Josh pasa, es tu cuarto...es que no quería incomodarte...Josh se hizo espacio y entro con una bandeja con un buen desayuno...Josh no es necesario que hicieras todo esto...Amy necesitas alimentarte, ayer fue un día muy crítico para ti y espero que hoy sea mejor que ayer...Josh acomodo el desayuno en la cama ...Amy lo miro...ven siéntate a mi lado...Josh accedió ...Amy le tomo la mano...quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mi anoche...después de como terminaron las cosas, la última vez que nos vimos...pudiste haberme cerrado la puerta en la cara y lo hubiera entendido...Amy ¿cómo se te puede pasar por la cabeza que yo hubiera podido hacer algo así?...Ambos reían...Amy, anoche me tomaste por sorpresa, te vi muy mal y lo único que quiero es ayudarte como amigo y Psicólogo, has pasado por mucho en este último tiempo y hare todo lo que este en mis manos para volver a ver esa hermosa sonrisa...ahora desayunaras y después te darás un buen baño de tina, la deje lista con agua caliente, sales de baño relajantes y muchas burbujas, eso te hará muy bien...Amy puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, yo no le diré a nadie que estas aquí, sé que lo único que quieres es olvidarte de la prensa , de internet y de todo ese mundo...Amy miro a Josh y lo brazo fuerte...Gracias Josh, eres una persona increíble, por eso no dude en venir aquí...en el baño hay toallas limpias y aquí en mi closet hay ropa deportiva y playeras...te quedaran un poco grandes...ambos reían...ahora voy a la fundación a firmar algunos documentos importantes y regreso enseguida...hablare con Kate, para tomarme toda esta semana y poder acompañarte y no te preocupes le diré que tengo que viajar...prometo que nadie sabrá que estas aquí...Amy se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla...en ese momento entro Sansón y se subió a la cama....oh Amy disculpa ...sansón bájate...No Josh a mí no me molesta, adoro a los gatos...él es mi fiel amigo Sansón...Sansón ella es Amy...el gato se subió en los brazos de Amy y ronroneaba...ok me voy...Sansón amigo ...por favor cuida a Amy mientras yo voy a la oficina...Adiós ...ya vuelvo.

Jhon ¿Qué pasa que están todos pegados al celular?...Stef ¿Qué no te has metidos a las redes?...no para nada...ayer me fui a Manhattan con mi Mamá y tuvimos una larga conversación de Madre e Hija...fue lo mejor... y sinceramente no me dieron ganas de entrar a internet después...haber toma asiento porque esto te va a infartar...mira quien salió en las redes, así como dios la envió al mundo...¡¡Oh por Dios Jhon!! Es Amy...son como 3 fotografías que están dando vueltas por internet....No Jhon , esta no puede ser ella, ella no es así...de hecho ella siempre a alegado que las mujeres deben mostrar su talento sin sacarse la ropa...haber déjame ver la foto pero agrándala...Jhon miro a Stef...realmente tu eres bien depravada...¿para que la quieres ver más de cerca?...Stef le dio un golpe en la cabeza a Jhon...no seas idiota...solo quiero ver sus lunares...recuerda que yo la tuve a menos de un metro con ropa interior y pude ver cada lunar de su bello cuerpo...Stef miro detenidamente la foto...naaaa Jhon esta no es Amy, son fotos arregladas...mira ese trasero es muy flaco...Amy tiene un mejor trasero que eso...¡¡Que rabia Jhon!! Porque la perjudican así...esto es culpa de los depravados desquiciados que sueñan con verla sin ropa y no se les ocurre nada mejor que trucar fotos de ella...pobre Amy...me imagino como debes estar sintiéndose...realmente me siento muy enojada...Ahora me voy...hey Stef , aún quedan clases...debo ir a Brooklyn se me quedaron unos libros y mañana tenemos exámenes...así que Jhon amigo nos vemos mañana...

Un Lugar Llamado BrooklynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora