Hola Josh!!...hola amigo ¿Cómo estas hoy, has podido dormir?...si Josh desde que me enseñaste a pensar en cosas que me gustan antes de dormir, ya mis pesadillas no vienen tan seguido, mira Paul te tengo un pequeño regalo, este súper héroe se enciende por aquí y lo dejas al lado de tu cama, para que cuide tus sueños, gracias Josh...el pequeño lo abrazo fuerte... nos vemos mañana...Adios Josh...Hola Josh...hola Debbie...¿Por qué estas vestida así?...¿te gusta Josh?...¿no sabía que te gustaba el estilo gótico?...hay una banda que me gusta y su cantante se viste así...es Rock...te vez muy bien Debbie, me gusta tu nuevo estilo...gracias Josh...adiós...Hola Kate...Hola Josh...¿Cómo esta David?...está bien mi querido esposo ...Josh, mañana llegan dos niños, necesito que estés preparado y bien atento, el sistema de protección se los quito a los Padres por maltratos reiterados, está bien Jefa mañana estaré a primera hora...cuídate amigo... adiós Kate.
¡Oh Boby...maldición!...te he dicho que nos fumes tus hierbas curativas aquí en la tienda , esto está lleno de humo...así no atraeremos clientes, se irán pensando que se está incendiando...Josh, hermano esto me calma los nervios...pero hazlo en tu casa, es que mi Madre no me deja...ambos reían...Boby amigo, ya es hora que vivas solo, tienes 25 años...Josh, es que no quiero dejar sola a mi anciana madre...Boby tú no tienes remedio...¿Cómo van las ventas hoy?...esta flojo el asunto, recuerda que hoy está la feria a dos calles al sur, entonces la gente se concentra ahí...esperemos que alguien entre...Josh hermano, te parece que te envite un café...me encantaría Boby...ok voy al Starbucks que está aquí a la vuelta, así aprovecho de saludar a una damita que atiende ahí que me tiene loco...¿me veo guapo?...Boby te ves igual que siempre...eso quiere decir que me veo bien...ya regreso hermano...
Manhattan, N.Y.
Amy , vamos a recorrer las tiendas...Beth cada vez que venimos a NY, no nos movemos de Manhattan, ¿no hay otro lugar aquí?...Sí, una amiga me dio un dato de unas ferias grandes , esas que se ponen en la calles...wow Beth, no voy a esas ferias desde que estaba en el secundaria...pero hay un problema...¿Cuál?...está en Brooklyn....yo no conozco Brooklyn ...bueno el puente lo he visto desde el taxi...ambas reían...Amy yo si he ido a Brooklyn, seré tu guía...ok vamos...
Una hora después...
Beth, esta feria es genial...si Amy encuentras de todo aquí , hasta lo que menos te imaginas...wow mira ese guapo, hace masajes y mira esas manos...vamos Amy necesitamos un masaje...Amy no paraba de reír...Beth estás loca...ve tú, yo te espero...o mejor no, hagamos algo, yo seguiré mirando la feria, mientras tu disfrutas del masaje...ok nos encontramos en la calle al norte donde termina la feria en una media hora, Amy si te pierdes llámame al celular...ok amiga no te preocupes...ahhh..Amy...dime...por favor no te saques los lentes, que tus ojos te delatan...ok Beth no te preocupes...disfruta de tu masaje...Beth se mordió el labio mirando al chico de los masajes...Amy no dejaba de reír...
Ya ha pasado más de una hora y Boby aún no llega con los cafés...al parecer te fue bien con la chica de Starbucks...Josh reía pensando en el Loco Rasta de su amigo...comenzó a entrar gente a la tienda...bueno por lo menos esto está teniendo movimiento...señor ¿lo puedo ayudar en algo?...si quiero probar esos cassette...ok no hay problema....
Vaya!!!...al parecer termino la feria en esta calle, pero ahí hay más tiendas, si me desvió unas calles mas no creo que me pierda... llamo a Beth y asunto arreglado...
Amy se acercó a una tienda que le llamo mucho la atención, especialmente por el lema publicitario..." Aquí encuentras lo que menos piensas"...Amy miraba el letrero y no dejaba de reír...que imaginación...veremos que venden aquí...Josh estaba atendiendo un cliente, cuando algo le llamo la atención en la puerta de entrada...entro una bella chica de test blanca, pelo negro hasta la cintura y con lentes oscuros...el tipo de chica que entraba a esa tienda normalmente no tenían esas características...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
Fiksi PenggemarSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...