Capitulo 3

45 5 3
                                    


Señor, por favor me comunica con la habitación de Snow White...Enseguida lo comunico...Josh estaba muy nervioso...no dejaba de golpear el lápiz en la mesa...Oh Josh hermano...nunca te había visto tan nervioso...¿Quién es esa tal Amy...una Reina?...Josh miraba a Boby y sonreía nervioso...hasta que contestaron del otro lado...Hola ¿con quién hablo?...Josh respiro profundo y se dio valor...hola hablas con Josh Hartzler , el de la tienda de libro y cosas raras...ahhh sí, el que me baño con helados...si el mismo idiota que te cubrió de helados...ambos reían...perdona es que hoy recién me dieron el mensaje que me llamaste ayer...oh, yo pensé que te estabas haciendo el interesante...lo siento, mi amigo tiene un problema neuronal, no retiene información por más de 12 horas...ambos reían...Josh...¿puedes venir al hotel donde estoy hospedada? necesito conversar contigo...Si, no hay ningún problema, dime que día y hora, yo estaré ahí puntual...¿te parece hoy en la tarde?...¡Sí!...entonces Josh, hoy en la tarde a las 17 hrs, en la suite 1050... bien Amy estaré ahí puntual...Adios

Amy...¿con quién hablabas? ..Beth ...me asustaste...¿a qué hora entraste?...hace un par de minutos, con la llave que me diste, para despertarte en la mañana cuando te quedas dormida...estaba hablando con una persona...sí, eso está claro, es una persona...Por qué no creo que llames a tus gatos...ambas reían...es el chico que me ayudo, el que vive donde fuiste a buscarme con el taxi...ahh el de los helados...y que tiene una tienda que vende condones usados...Noooo Beth...parece que no entendiste nada de lo que te conté ese día...Beth no paraba de reír...Amy solo estoy bromeando...¿y por qué llamabas a ese chico?...¿quieres saber si tienen alguna ropa interior tuya que hayas dejado en la basura de algún hotel?...Amy no dejaba de reír...No Amy hablando en serio...¿para qué llamabas al chico?...quería devolverle la playera que me presto ese día...Beth, levanto la ceja en señal de que no le creía...Amy Lynn Lee te conozco de que eras una adolescente...así que no me vengas con esos cuentos...¿hay algo que no me contaste que sucedió ese día?..Amy se puso roja y agacho la cabeza...Le di un beso...me imagino que en la cara...Amy miro a Beth y negó con la cabeza...¡lo besaste en la boca!...Amy asintió ...Amy tú tienes novio...¿ en que estabas pensando cuando besaste a ese chico?...Beth tu sabes que las cosas están muy mal con Shaun, casi no nos vemos y aunque me duela nuestra relación va de mal en peor...¿por eso besaste a ese chico, para vengarte de Shaun?...no Beth fue un impulso, algo que me nació en el momento...fue tan lindo conmigo y lo tenía cerca y su sonrisa y sus ojos azul cielo...Amy amiga, no quiero que te confundas y menos que ilusiones ese pobre chico...Beth no te preocupes después de hoy no lo volveré a buscar, solo quiero verlo por última vez y disculparme por haberlo besado y eso es todo...Amy amiga sea la decisión que tomes, siempre contaras conmigo...gracias Elizabeth Wilson..Amy la abrazo y beso su mejilla...debo cuidarte se lo prometí a tu Mamá...ambas reían...oye Amy... ¿O será que al tirarte los helados a la altura de los pechos te provoco alguna fantasía y quieres que lo haga de nuevo?...Beth estás loca...ambas salieron de la habitación y no paraban de reír.

ambas salieron de la habitación y no paraban de reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Lugar Llamado BrooklynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora