Capitulo 11

91 6 8
                                    

Amy...abrió lentamente los ojos...algunos rayos de luz se filtraban por las cortinas oscuras de la ventana...sentía un agradable calor que rodeaba su cuerpo y un fuerte corazón que latía cerca de su oído...venían a su memoria los increíbles momentos que vivió con Josh en la madrugada y se le dibujaba una sonrisa en el rostro, estaba prisionera por los brazos de Josh y no tenía intenciones de soltarse...en ese momento sintió un cálido beso en su cuello...Buenos días Mi Ángel Hermoso...se volteo a mirar y Josh le dio un apasionado besos en su labios...¿Cómo dormiste?...Amy sonrió y se subió arriba de Josh...hace mucho tiempo que no dormía tan bien ...y tu mi precioso Nerd...¿Cómo dormiste?...no pude dormir...estuve mirándote hasta el amanecer, no quería cerrar los ojos y al despertar ya no encontrarte a mi lado...Amy beso suavemente los labios de Josh...y después sonrió...tuve intenciones de arrancar, pero salí de la cama y me dio frio...ambos reían...Josh giro rápidamente...haciendo que Amy quedara debajo de El...Amy eres un sueño...realmente eres un sueño...Josh...¿te hago una pregunta?...dime preciosa...¿Dónde aprendiste a hacer todo lo que hiciste anoche?...Josh no dejaba de reír...el ser un Nerd y un ratón de biblioteca ayuda mucho...hace un par de años atrás...llego a la tienda un libro Hindú y por simple curiosidad lo leí y descubrí que hacer el amor es un arte, no es solo tener sexo y ya, es hacer que la otra persona pueda conectarse con uno en cuerpo y alma...hasta los movimientos y el tacto más pequeño te puede llevar a un orgasmo...mientras Josh hablaba...Amy besaba su cuello ...Josh por qué mejor en vez de hablar ¿me muestras todo lo que aprendiste de ese libro?...ambos reían...Señorita Lee...su deseos son órdenes para mi...después de juguetear y hacer el amor por varias horas...decidieron salir de la cama...

Josh...tengo tanta hambre que me comería un Alce...no puedes están protegidos...ambos reían...aquí tienes Amy...café con leche ...tostadas y frutas... ¿te parece si desayunamos y salimos a dar una vuelta? O ¿quieres volver a la cama conmigo? Amy reía...se paró de su asiento y se sentó en las piernas de Josh...las dos ofertas son tentadoras...pero me encantaría conocer este lugar, aunque este cubierto de nieve...Ok preciosa...termina tu desayuno y salimos a mirar el paisaje.

Salieron y estaba todo cubierto de nieve...Josh esto se ve hermoso... Amy agarro de la mano a Josh y corrió por el lugar...parecían niños jugando...haciendo monos de nieve y tirándose bolas de nieve en una guerra de dos...Amy agarro suficiente nieve para hacer una gran bola y con fuerza se la tiro a Josh...cayéndole justo en la cabeza...Josh cayó al suelo y no se movía...¡¡Josh ponte de pie, esta guerra no ha terminado!!...Amy vio que no se movía y se fue corriendo...¡Josh!! ¿Estás bien? Josh por favor...dime algo...Josh la miro y sonrió...Te Amo...la agarro y la abrazo tirándola a la nieve...me asustaste, pensé que te había aturdido con la bola de nieve...Josh miraba a Amy y sonreía...debo reconocer que me tienes muy aturdido, pero con tu aroma, con esos labios exquisitos que me besan y simplemente pierdo el conocimiento...Ambos tirados en la nieve comenzaron a besarse...Josh  ¿sí? está sonando tu celular...déjalo...no quiero dejar de saborear tus labios...no hicieron caso y siguieron besándose...nuevamente sonó el celular, pero fue aviso de un mensaje...Josh...tu celular...ok...veremos quién es...

Amy la única que sabe de este número y que estoy aquí contigo es Stef...No te preocupes yo confió en ella... me ayudo a conseguir las llaves de la cabaña...Amy reía...está bien Josh ella es tu hermana y me cae bien...veamos que nos dice..."Hermanito...¿cómo están?"...Josh saquémonos unas fotos y se las mandas, pero debe guardarlas muy bien...Ambos se abrasaron y se sacaron 2 fotos, la segunda dándose un beso en los labios...y se la enviaron a Stef...ambos reían...Stef me va a mata por estar besando esos labios...siguieron con el ritual del beso...hasta que sonó nuevamente el celular...

(Mensaje)

Maldito suertudo,

Te odio por estar besando a mi Diosa del Rock

Un Lugar Llamado BrooklynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora