Varios meses después...
Hola Josh ...David ¿cómo estás?...bien... me sentare un momento, quiero hablar contigo...por supuesto David...Josh , hace un par de meses atrás aun te veía sin ganas y hasta medio triste...quiero saber ¿Cómo has estado?...¿aun te afecta lo de Amy?...David seré sincero contigo...para todos los demás, esto es un tema olvidado...pero realmente yo no la he olvidado...dime ¿Cómo olvidarla?...si voy por la calle la veo en revistas, prendo el televisor y están sus videos, entro a Internet, está lleno de sus fotos y entrevistas en diversas plataformas de la red...quiero distraer mi cabeza, pero cierro mis ojos y veo su sonrisa, sus ojos y su bella voz está en mi cabeza como el canto de las sirenas...Amigo permíteme darte un consejo...conoce a otras chicas...sale, diviértete y si es necesario viaja...seguro ella esta con su novio feliz en sus giras y tu aquí sufriendo por ella...Josh hay alguien en la fundación que se moriría por salir contigo...Josh sonreía...hey amigo Cristine esta loquita por ti...Naaa David, no digas eso...nosotros somos amigos...mira ella es una gran amiga y una excelente profesional...si Josh ...todo lo que tú digas, pero es una mujer, muy guapa y siempre ha querido llegar a ti , pero tú no lo permites...Esta bien David...voy a hablar con ella y la invitare a salir...ahora...voy por Stef a la escuela, se me hizo tarde...debe ir a buscar las cosas a mi casa para regresar con nuestra Madre, ya que por fin se quedara vario meses en NY...Ok Josh cuídate amigo y piensa lo que te dije...gracias David y tendré en cuenta tus consejos...Adiós amigo...Josh salió casi corriendo y se encontró con Cristine en el pasillo...Hola Josh...hola Cristine...¿podemos hablar?...lo siento Cristine voy atrasado a buscar a Stef...mañana hablamos...ok Josh ...adiós...David estaba parado en la puerta de la oficina de Josh...Oh David, no te había visto...Cristine..¿Me permites que te de un consejo?...si dime...tu acércate a Josh e invítalo a salir...él no lo hará...Cristine sonrió...ya se lo que hare...
Josh, Hermanito...no quiero dejarte solo...Stef, no te preocupes, yo estaré bien...ahora debes quedarte con Mamá...aprovecha que estará aquí en NY por varios meses...necesitan las dos conversar y estar juntas...Stef agacho la cabeza...hey ¿por qué esa carita?...quiero contarle todo lo que me pasa , pero tengo miedo a su reacción...Stef, mírame, no tienes por que temer, a pesar de su carácter fuerte y esa actitud de mujer intachable, ella es nuestra madre y te ama mucho...¿y si reacciona mal y se enoja cuando le cuente que me gustan los hombres y las mujeres?...Josh abrazo a Stef...si eso sucediera...me tienes a mí y puedes venir a esta casa cuando quieras...siempre te poyare en todo lo que decidas...Stef miro a Josh y se puso a llorar...hey...no llores...eres mi pequeña hermanita y siempre cuidare de ti...gracias Hermanito...no gracias ti mi loquita por haberme acompañado todo este tiempo, alegrarme los días y no permitir que me ganara la tristeza...En ese momento tocaron el timbre...era el taxi que venía por Stef.
Josh entro a su casa y miraba para todos lados...nuevamente estaba solo...mi pequeña Stef te voy a extrañar, en especial tus locuras...hey Sansón...apareciste amigo...te perdiste por varios días, ¿te habías arrancado con la gatita del vecino?...pero al parecer ya te abandonaron...Josh reía mientras acariciaba a su gato...ahora estamos en igual de condiciones...Solos...en ese momento sonó el timbre nuevamente...¿será Stef? seguro se le quedo algo...¡¡Y esta sorpresa!!, ¿ Tu Aquí?...
Hola Josh...andaba por estos lados y me dije visitare a mi amigo Josh...Josh sonrió...adelante Cristine... ¿te gusta la comida Tailandesa?...si, me encanta...ok me imagino que no has comido nada...realmente no desde el desayuno...Ok Josh , necesitas alimentarte...ambos se sentaron a la mesa para disfrutar de la comida...Oye Josh ¿a qué hora vas a tu tienda o librería?...ya tendría que estar allá, pero como estuve con Stef hasta que vino su taxi, se me paso la hora... y a ti Cristine ¿Cómo te ha ido en el Hospital?...bien, en un mes más tengo posibilidades de quedarme como médico de planta...eso quiere decir ¿qué dejaras la fundación?...me dará mucha pena , pero si...hey pero eso es bueno, es una gran oportunidad para tu carrera...si Josh una excelente oportunidad...pasaron gran parte de la tarde charlando y riendo...wow ya son las 5 de la tarde...si se paso la hora volando...debo ir al hospital, tengo consultas hasta las 8:30 pm...Josh ¿te gustaría cenar conmigo hoy?...Josh sonrió...me encantaría, pero esta vez yo invito, tú ya me invitaste a almorzar, así que ahora yo corro con la cena...Cristine sonrió...ok entonces te espero en el hospital a las 9 de la noche...ok Cristine ...ahí estaré...Josh la fue a dejar a la puerta...Adiós Cristine...ella lo miro y de sorpresa le dio un beso en los labios...Josh quedo inmóvil, no tuvo tiempo de reaccionar...Adiós Josh...
Josh se sentó en el sofá y pensaba, en lo que había hecho Cristine...en su pensamiento comparo ese momento con aquella mágica escena cuando Amy hizo lo mismo, besándolo antes de salir por la puerta... después de algunos minutos...Josh se sacudió la cabeza...basta Josh... debes sacarte a Amy de la cabeza...eso fue un sueño y ya termino...nuevamente sono el timbre...¿será Cristine y vendrá a rematar el beso que me dio?...Josh reía...se dirigió a la puerta...al abrir se encontró con Una Gran sorpresa...Hola Josh...perdona por venir asi sin avisar, pero realmente no tenia a donde ir o mejor dicho a donde escapar...Josh sentía que el corazón se le saldría...por favor no te quedes a fuera...pasa...¡¡Amy que haces aquí!!...perdona Josh realmente no sabía dónde ir ...Amy rompió en llanto y abrazo de Josh....Josh trataba de respirar, pero sentía que el aire le faltaba...no sabía qué hacer, lo único que le dicto su corazón fue abrazarla y sostenerla mientras lloraba...no dijo nada...solo la abrazo fuerte...sentía que estaba soñando nuevamente teniéndola ahí en sus brazos...después de varios minutos de llorar logro calmarse...Josh fue por un vaso de agua...Toma es agua con azúcar esto te calmara...gracias Josh...Amy lo miro y con dificultad le sonrió...Josh se acercó a Ella...Amy ¿qué te sucedió, porque estas así?...Amy respiro profundo...Josh han sucedido muchas cosas, después que termine mi gira...paso una cosa tras otra, todo malo...muy malo...Amy iba a comenzar a llorar..Josh la tomo de las dos manos...si deseas llorar hazlo, necesitas sacar todo eso que te tiene mal y cuando quieras hablar de lo que te tiene así, yo estoy aquí para escucharte y ayudarte...Amy se acurruco a Josh y lo abrazo... después de unos minutos se solto del abrazo...miro a Josh y comenzó a contarle todo lo que había sucedido...la demanda que le interpuso su ex manager, las situaciones de acoso sexual que vivió con el y la ruptura definitiva con Shaun...miro a Josh...quiero pedirte perdón por lo que paso la última vez...yo debi haberte dicho que tenía un novio...No Amy, no te preocupes eso quedo atrás, yo debí haberme informado de eso...todo el mundo sabía que tu tenías novio menos yo, debo leer más las revista The Rolling Stones...cuando yo estuve aquí contigo en NY...Yo y mi Ex estábamos separados, si seguíamos juntos en las giras era por un compromiso con nuestro sello, pero ya estaba todo mal, no te miento que cuando me fui a Europa tratamos de intentar salvar nuestra relación, pero fue imposible, así que se acabó todo, estaba tratando de darme animo y recuperarme de eso , cuando apareció la demanda que me hizo mi ex manager, viví situaciones de acoso por parte de el que cuando lo despedimos, lo único que quería era olvidarlo, pero ahora todo se hará público para poder defenderme , después Terry mi amigo y guitarrista sufrió una parálisis, estábamos en pleno proceso de la grabación de nuestro segundo disco y lo último, que fue la guinda de la torta, salieron una fotos por toda la red, pero no son mías son imágenes trucadas, jamás me prestaría a hacer algo así, yo no soy así...Amy comenzó a desesperarse cuando hablaba de las fotos...Amy cálmate...entro en una crisis...lloraba sin parar...Josh le tomo las manos y le ayudo a hacer ejercicios de respiración para que pudiera calmarse...después que logro con los ejercicios calmarla, la recostó en el sofá...Amy ¿estas más tranquila?...si Josh , gracias, solo me siento muy agotada...ya es muy tarde como para que regreses al hotel, te puedes quedar aquí, pero no dormirás en este sofá, te llevare a mi cuarto ahí estarás cómoda y podrás descansar, necesitas hacerlo, haz pasado por mucha tensión...gracias Josh...ven vamos...Josh la ayudo a ponerse de pie y Amy se abrazó a él, se sentía muy débil y agotada después de la crisis nerviosa que le dio...
Amy aquí estarás cómoda...ahora por favor descansa, tu mente y tu cuerpo necesitan descansar, por un momento olvídate de todo, solo piensas que aquí estas a salvo, nadie te molestara...Josh se sentó al lado de ella en la cama y la arropo...comenzó a acariciar su hermoso pelo negro...Amy piensa en cosas agradables, lo que más te gusta o en el lugar más hermoso que te gustaría estar en este momento...Amy cerró los ojos, mientras escuchaba la suave y relajante vos de Josh...después de algunos minutos se quedó dormida...Josh no dejaba de mirarla...pareces un verdadero Ángel ahí dormida...descansa lo necesitas, ya verás que saldrás adelante de todo esto que te está pasando y si me necesitas, aquí estaré para ti...Josh beso suavemente la frente de Amy y luego salió del cuarto.
Miro la hora, eran las 11 de la noche...vio su celular y tenia 10 llamadas perdidas de Cristine... ¡maldición me olvide de Cristine! apago su celular...lo siento Cristine, pero Amy me necesitaba...se había ido a la habitación que ocupaba Stef, se acostó ahí y se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanfictionSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...