Stef se bajó del taxi y vio como el guardaespaldas y la estilista sacaban a Amy de la casa de Josh, haciendo espacio para que la prensa no se acercara...espero unos minutos mientras se despejaba la calle para poder ir a ver a su hermano...miro un auto que estaba estacionado y le llamo la atención quien iba adentro...era Cristine, observando todo de lejos...se acercó... ¡Hola Cristine!!...¡¡Vaya!! Stef me asustaste...¿Qué haces aquí?...Cristine se puso nerviosa...venía a ver a tu hermano y me encontré con esto...¿tú ya lo viste, como esta?...no aun no entro a la casa...bueno se me paso la hora debo llegar al hospital, después lo llamare...adiós Stef...adiós Cristine...Stef siguió mirando el auto, no se convencía de Cristine, de repente vio que unos de los reporteros le hizo señas...¡qué extraño esta esto!...la prensa se empezó a retirar y Stef aprovecho para cruzar e ir donde Josh...
Josh estaba sentado en el suelo al lado de la puerta, miraba un punto fijo, aun no podía creer todo lo que había pasado...
Amy, hace horas atrás te tuve en mis brazos y ahora todo termino...
Sonó el timbre...Josh se puso de pie de un salto...¡¡Es Amy!!...Abrió rápido sin dudarlo...Hola Hermanito...Hola Stef...yo pensé que era...Josh, pensaste que era Amy...Josh se tiro en el sofá y dio un gran suspiro...miraba fijamente el techo... ¿Qué paso Josh? Hasta ayer estaba todo bien, se veían felices en las fotos, no se Stef, aun no entiendo como la prensa se enteró...Josh yo fui una tumba, ni si quiera le dije nada a Jhon...nunca hable de ustedes...Stef si lo se, jamás dude de ti...pero hay cosas que no me cuadran...pero ¿sabes? Ya nada que hacer, lo que comenzó como la historia más bella y romántica, termino siendo una pesadilla...Stef miraba a Josh...Hermanito, te veo muy triste...Stef, no te imaginas como me duele lo que paso...Amy quedo aquí grabada, en mi corazón , en mi cabeza y en mi piel...Stef abrazo a Josh...no sé qué decirte hermano, tengo 17 años y aún no me he enamorado como para saber cuánto duele perder a alguien, pero puedo imaginarme lo mágico que debe haber sido lo que vivieron...ahora si se trata de Amy Lee...Maldito afortunado, Ella debe haberte llevado hasta las estrellas...Josh miro a Stef y sonrió...tú no tienes remedio Stef....pero por lo menos te hice reír...¿sabes? Nuestra Mamá se fue nuevamente, así que me quedare contigo, no dejare que te deprimas...Ok hermanita, tu sabes que eres bienvenida...creo que aún me queda ropa aquí, pero mañana iré por más al departamento...gracias Stef...naaa hermanito, siempre podrás contar conmigo...Stef comenzó a subir las escaleras y se encontró con algunas sorpresas...Josh ¿y esta ropa interior de mujer regada en cada escalón?...¡¡Oh por dios...ustedes lo hicieron hasta en la escalera!!....espero no encontrarme con alguna otra sorpresa en la habitación...Josh reía por todo lo que hablaba Stef...su sonrisa se esfumo, en el momento que recordó Amy...tomo del suelo una playera que ella se sacó la noche anterior mientras se desvestía en la escalera, aún conservaba su aroma se acurruco en el sofá y la abrazo ...
Hotel, NY...
Amy estaba en su cuarto recostada, tenía la habitación a oscuras...no dejaba de pensar en todo lo que sucedió y en especial en cada palabra que le dijo a Josh, el solo recordar la hacía derramar lágrimas...cerraba los ojos y venían a su mente todos los momentos que vivió con El en la cabaña...en ese momento tocaron la puerta...no quería hablar con nadie, no tenía ganas de nada...
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Llamado Brooklyn
FanfictionSoy una persona normal dentro de mi circulo de amigos, pero para el común de la gente, soy un poco extraño y para otros un Nerd...Me gradué como Psicólogo hace un año, trabajo y ayudo en un hogar de menores en especial a niños con problemas por aban...