A

683 59 29
                                    

Habían pasado unas semanas, después de que por primera vez haya visto al pelinegro en la Universidad. No hubo nada interesante sólo que Michael se le declaró a Luke y este feliz aceptó ser su novio.

Michael hablo con sus padres y estos aunque no quedaron muy convencidos no les quedo de otra más que aceptar a su hijo único tal como era. Barbie seguia coqueteando con el, tratando dé enamorarlo aunque era imposible por que el era Gay y con mucho orgullo.

El seguía molestando al pelinegro y claro, por que no también coqueteando con el, alagaba su trasero o lo bien que se veía con su ropa etc.
Un día sólo se dirigió al moreno y le dijo.-Hola morenito lindo, te vez hermoso con ese Jean.-Y lo susurró en su oído y después de eso sólo dio un besito en su cuello.

Zayn admite que tembló ante eso pero también le dio un poco de enojo ya que el le había dejado claro que el no era Gay.
Y eso no era lo peor, todo lo peor vino cuando en el periódico de la Universidad, se dijo que el era Gay ¡No lo era!.

Niall caminaba sonriendo seguro de sí mismo. Sus amigos le alagaron su nuevo corte y su nuevo look. Llevaba ahora un copete hacia arriba y su cabello estaba aún más rubio, según ellos la ropa que traía resaltaba más su piel y sus ojazos azules.

Y el sabía que se veía muy guapo. Antes de ir a la Universidad había coqueteado con su reflejo en el espejo.
Si antes atraía a las chicas  ahora las traía locas y muertas por el y no solo chicas si no tambien chicos. Caminaba y movia al compás de sus pasos su cintura. Le sonrio a una chica que babeaba por el. Y esta casi se desmayo.

-Niall ¿Qué te hiciste?.-Pregunto Logan abriendo los ojos grandemente.-Eres tu ¿Niall?

Río.-Soy yo Logy...¿Quieres un beso mío?.-Se río al ver como el pelinegro se sonrojaba, si Logan fuera moreno se enamoraria de el.-Anda logy Bésame.

Tomó de la cintura a Logan al ver como un moreno se presentaba en ese pasillo, tal vez y lo pondría celoso.
Se acercó a los labios del blanco y lo besó dulcemente cómo si fueran novios. Logan sabía que era broma, pero siguió el beso por que ahí venía su Crush en la bolita de "Heterosexuales".

El estúpido de Liam, nunca iba dar el primer paso para declararsele a Logan así que si, se puso muy celoso al verlos besándose como dos bestias pegados a los casilleros.
Y el no es el único que se puso celoso.

La bolita de heterosexuales siguió con su camino no sin que los celosos dieran su mirada de reproche. ¡Por que se besaban!.
Niall se separó de Logan cuando los estúpidos desaparecieron y sonrio victorioso.-Gracias Logan.-Chocaron las Palmas de sus manos.

-Gracias también por ayudarme a poner celoso a Liam, Nialler.-Sonrió.

-No es nada mi huerco blanquito.-Beso la frente de Logan. Como si de su hermano menor se tratase.

Si chicos todo ya era planeado.

Liam estaba que echaba humo. Se acercó a Zayn y lo estampó contra el casillero.
-¿¡QUE TE PASA ESTUPIDO?!.- Grito Zayn y es que Liam nunca se había revelado ante el.

-Dile a tu estupido rubio novio, que se aleje de Logan.-Zayn se puso un poco enojado.

¿Quién era Liam para llamarlo así? Además Niall no era estúpido, bueno si, pero sólo el podía llamarle así...¡No es su novio!.
-NO ES MI NOVIO Y LO SABES BIEN PAYNE..-Grito imitando a Liam.-Sabes perfectamente que yo no soy gay.

Liam asintió y lo soltó apenado.
-Si, lo siento.-Susurro bajando la mirada muy avergonzado.

-Además Liam, en todo caso soy el menos indicado para que me hables así...Yo No bese a Logan.

Liam asintió y apretó sus puños.-Tiene razón Zayn, al que deberia golpear es a Niall.- Dijo y comenzó a caminar para encontrarse al rubio.

Abrió grandemente los ojos.
-Liam ¡Tampoco dije eso!.-Lo siguió. Y al doblar vio como Liam tomaba a Niall bruscamente por el brazo y lo volteaba para darle un puñetazo duro en la quijada.

Corrió y sostuvo a Liam para que ya no dañara a Niall. El rubio tambaleaba mareado debido al golpe ¿Qué rayos?
-¡Niall!.-Chillo el me bajito tomando a Niall para que se pusiera de pie.-¿Qué te pasa Liam? ¿ESTAS LOCO?.-Grito Logan

Liam sólo respiraba fuertemente y apretaba sus puños. Niall se puso de pie y se acercó con su ceño fruncido.
-¿Qué te pasa he idiota?.-Grito empujando a Liam y así también empujandome a mi.

-¿Qué que me pasa? ¡Por que has besado a Logan!.-Me golpee la frente mentalmente que estupido amigo tenía.

-¿Qué, que lo haya besado? ¡Que que sea mi novio! ¡A TI NO TE IMPORTA!.-Grito cerrando sus ojitos con fuerza y admito que sentí celos.

-¡No es tu novio! ¡El es mío!.- si no estuviéramos en estas circunstancias me hubiera cagado de la risa.

-¡No soy tuyo Liam! No soy un objeto ¿Sabes?.-Gruño Logan.
Suspire un poco aburrido.
-Logan, ahh perdón ¡Soy un estupido!.-Soltó Liam y persiguió a Logan que se había ido casi llorando.

Pobre rubio, ahí estaba tocando la parte golpeada.-Joder.-Gimio y paso alado mío sin mirarme.

¡¿Me había ignorado!?
No se ni por que pero lo seguí.
-Hey tu rubio.-Niall ni siquiera lo miro.

Niall sabía que si seguía viendo a Zayn como si de su mundo se tratase iba a parecer un tonto.
-Hey tu rubio.-Sonrió pero al hacerlo sintió un terrible dolor en su quijada. Auch eso si que dolia.

Estaba bastante mareado y no sabía si era por el golpe o algo así. Al doblar sintió como si el piso se moviera. Se agarró de la pared y lo último que vio fue todo negro y NO, no fue Zayn.




Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora